• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer mensaje

  • Iniciador del hilo Max Bill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Max Bill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Este es el primer hilo que puedo iniciar y aprovecho para felicitarme públicamente por pertenecer a este foro.
Y aprovecho también para paticiparos de mi emoción: :yhoo::ayer me llegó mi primera compra a un mercante (Mutt3er): Seiko Sumo negro. Todos lo conocéis, así que no lo describo ni subo fotos pero se me ha pegado a la muñeca y no sé cómo quitarlo.
En fin. Muchas gracias a todos porque lo que llevo aprendido en apenas un mes de pertenencia al foro es más de lo que aprendí en años.
Muchas gracias.:worshippy:
P.S.: si no se puede citar nombres de mercantes o de tiendas en las que se hayan tenido buenas experiencias, ruego a los moderadores que me lo hagan saber.
 
Me parece muy bien tu explicación pero yo sigo diciendo....


:Fotos:
 
Mismamente!!!!!!
 
Bienvenido y suerte con ese relojazo, no te va a defraudar seguro. Yo acabo de destrozar uno en un accidente y ya lo estoy echando de menos.

Un saludo
 
Enhorabuena por ese primer hilo, que no decaiga. Un saludo.
 
Enhorabuena, anda, ponnos unas fotos, nos encanta ver relojes.;-)
 
Enhorabuena! Pero como dicen los demás nunca sobran fotos de relojes!
 
Enhorabuena por el nuevo nene. Recuerda que para colgar las fotos funciona muy bien el imageshack, si tienes dudas de su funcionamiento pregunta o busca en el foro el tutorial.

A disfrutar y felicidades de nuevo.
 
Enhorabuena por ese Sumo, y bienvenido al club.

111 Post en 3 días, ¡Vaya ritmo!
 
  • #12
Y en cuanto a la compra del Sumo, has hecho una compra maestra. Te felicito.

Mi primera compra en el Foro había sido un Certina DS3 Chrono, que todavía conservo, con el que estoy contentísimo.

Saludos.
 
  • #13
Y en cuanto a la compra del Sumo, has hecho una compra maestra. Te felicito.

Mi primera compra en el Foro había sido un Certina DS3 Chrono, que todavía conservo, con el que estoy contentísimo.

Saludos.

:whist:::whist:::whist::no es el que querias vender????:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
Un reloj TODOTERRENO.
Enhorabuena por la adquisición.
Un saludo
 
  • #17
Lo acabo de leer y lo siento mucho. Si la culpa fue del contrario, que pague uno nuevo.
Un saludo.
 
  • #18
bienvenido paisano, y felicidades por el sumo, un relojazo por lo que dicen, no lo he visto fisicamente
 
  • #19
Bienvenido y disfruta de tu reloj que es un relojazo.
 
  • #20
Bienvenido Bill, a disfrutar del foro :ok::
 
  • #21
Welcome. A DISFRUTAR SUMO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie