• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer mecanico, hace ya 4 años!!!

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Quiero compartir estas fotos de mi primera compra importante de un reloj mecanico, para mi sensacional, intemporal y con todos los adjetivos positivos, ademas relacionado con el mundo de las carreras de clasicos que tanto adoro. Este reloj encaja en mi persona a la perfeccion. Luego han venido otros que ya os ire presentando.
Saludos y felicidades por este extraordinario foro que hacemos entre todos.
PA120018.jpg
 
Aqui teneis otra foto:
PA120023.jpg
 
y la ultima, gracias a todos:
PA120024.jpg
 
relojazo, sí señor. Cuando uno encuentra a su "otro yo" se nota a leguas...:ok::
 
Enhorabuena compañero, este es uno de esos relojes que me gustan :D vamos, que no me importaria tenerlo :whist::

salu2 y gracias a ti por compartir :ok::
 
Buena pieza compañero. ;-)

Que siga mucho tiempo ocupando espacio en tu colección. :ok::

Saludos
 
Que decirte,... pues que tienes un pedazo reloj, y que es precioso.
Me encanta ese CHOPARD, aunque me gusta casi mas sin cronos, con la esfera limpia. Me parece ambos (tanto el modelo con crono como sin el) IMPRESIONANTES.

Felicidades por tener esa joya en tu muñeca.
 
Precioso Chopard Junto Con Los Luc Pro One Los Mille Miglia Son Los Que Mas Me Gustans.
 
precioso chopard es una marca que se ve poco pero me gusta bastante muy deportivos por lo general
 
  • #10
Te gusta empezar a lo grande, eh???:D Pedazo de reloj para ser tu primer mecánico!!!:clap: Que lo sigas disfrutando y conservando como el primer dia!!!:ok::
Saludos.
 
  • #11
Quiero compartir estas fotos de mi primera compra importante de un reloj mecanico, para mi sensacional, intemporal y con todos los adjetivos positivos, ademas relacionado con el mundo de las carreras de clasicos que tanto adoro. Este reloj encaja en mi persona a la perfeccion. Luego han venido otros que ya os ire presentando.
Saludos y felicidades por este extraordinario foro que hacemos entre todos.
PA120018.jpg
HERMOSO, esta para utilizarlo del reverso tambien :D, le queda muy bien la correa tipo neumático.
Te felicito !
 
  • #12
Es un reloj precioso,enhorabuena
 
  • #13
Preciosos relojes son para disfrutarlos enhorabuena (la correa sensaocinal )
Saludos
 
  • #14
Disfrutalo es un gran reloj.
 
  • #15
Normal que estés contento y orgulloso. Es un relojazo. Enhorabuena. :ok::
 
  • #17
Muchisimas gracias, de verdad, estoy encantado con este precioso reloj, anteriormente me compre un Breitling Crono Colt Ocean de cuarzo al que me sirve de referencia para poner en hora los mecanicos, pero como sabeis todos, entre un cuarzo y un mecanico no tiene comparacion posible.
 
  • #18
Pués es una hermosura, ¡Te felicito por el buén gusto que tienes!
Cordiales saludos.
 
  • #19
A mi me encantan los 1000 Miglia!!!! enhorabuena por la pieza!!!
 
  • #20
Precioso reloj.:ok::

Me encanta la trasera :clap::clap:

Enhorabuena por tu buen gusto.
 
  • #21
Que pedazo de reloj. Me da una envidia sana ! Bonito, deportivo, elegante y tantas cosas.
 
  • #22
Bonito reloj. En el más puro estilo deportivo.

Saludos.
 
  • #23
El mile miglia es todo un clásico. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie