• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mi primer Marina Militare!

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Hola a todos

Por casualidad me encontré con esta preciosa pieza (al menos para mi) el primer Marina Militare que entra. Hasta donde investigué, el modelo trata de ser una replica de los originales utilizados por la marina italiana, la caja es un poco más redonda y alta que otros parecidos.

Ya en particular, el reloj viene con plexiglass, una correa de piel de vaca gruesa pero flexible y con un buen tacto, aunque en algunos lados he leído que el logo no gustó mucho. La corona de de muy buenas proporciones, las manecillas doradas y delgadas le dan a la carátula un toque antiguo y muy simple que me encantó.

IMG_9211_zps6te8zqwf.jpg


IMG_9212_zpsiyebtr5u.jpg




IMG_9214_zpsawmrxefb.jpg


IMG_9216_zpswgurmkga.jpg


Gracias por llegar hasta aquí

Saludos
 
es una gran pieza y ese tipo de reloj no debe de faltar en una coleccion al menos para mi, felicidades
 
Pues tiene una presencia estupenda ....y esa correa le queda de vicio...Gracias por la presentación..
 
Lo tuve en la muñeca hace unos meses y me encantó. Al final me decanté por un 372, pero de haber querido una caja Radiomir no hubiera tenido ninguna duda. Enhorabuena.
 
Cada vez me gustan más los MM.
 
Última edición:
Hermoso y especial. Disfrútalo
 
Creo que no todos los que estamos contestando, sabemos muy bien a que nos referimos ...
Esa pieza no es una réplica China, es un Panerai.


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️

Verdaderamente precioso.
Enhorabuena !!! [emoji106]
 
Última edición:
si, lograron montar bastante piezas para poder imprimir "swiss made" legitimamente :-P
 
Un reloj que me encanta!! Yo tengo un MM parecido y la verdad que me gusta mucho
 
  • #10
Piezon cremita cremita Compi... Eso si es un Marina Militare!!!!
como me gusta, muy logrado el aire inspirado en los de la época.
Un pura raza Panerai.
 
  • #12
Me parece precioso.
¿ Es el 587?

Un saludo.
 
  • #13
Creo que no todos los que estamos contestando, sabemos muy bien a que nos referimos ...
Esa pieza no es una réplica China, es un Panerai

pues seguro que alguno presenta el suyo para acompañar, me refiero al \^/
 
  • #14
Emula a los 6152. Me parece un reloj espectacular.
 
  • #15
Espectacular Rodolfo!!
Tiene un toque antiguo que enamora...
 
  • #16
Pues me vais a perdonar, pero en mi desconocimiento de los modelos de Panerai pensaba que era un MM del sol naciente...cuando he visto la correa me ha parecido raro, y cuando he visto la corona firmada más todavía... :laughing1:

En cualquier caso mi enhorabuena, una estética atemporal.
 
  • #17
Mas que una réplica, yo lo llamaría, con perdón, una copia descarada. Es bonito, claro, porque es clavado al original. Lo veo un quiero y no puedo. Lo siento, pero es lo que pienso.No obstante, va sin ánimo de ofender. Disfrútalo, que es lo importante, si a ti te gusta, que se ve que sí.
 
Última edición:
  • #19
Mas que una réplica, yo lo llamaría, con perdón, una copia descarada. Es bonito, claro, porque es clavado al original. Lo veo un quiero y no puedo. Lo siento, pero es lo que pienso.No obstante, va sin ánimo de ofender. Disfrútalo, que es lo importante, si a ti te gusta, que se ve que sí.

El reloj no es un Marina Militare de origen chino. Es un AUTENTICO Panerai Marina Militare.
 
  • #20
Mas que una réplica, yo lo llamaría, con perdón, una copia descarada. Es bonito, claro, porque es clavado al original. Lo veo un quiero y no puedo. Lo siento, pero es lo que pienso.No obstante, va sin ánimo de ofender. Disfrútalo, que es lo importante, si a ti te gusta, que se ve que sí.
Como diría mi padre: "la ignorancia es la madre de todos los vicios"
De verdad tanto cuesta leer un poco?
necesitas un poco mas de cultura relojera Compi, los Marina Militare son Panerai, y unas piezas muy muy especiales... A ver si vas a ser tu quien debería decir lo siento...
 
  • #22
Bonito reloj disfrútalo compañero, y para gustos colores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Precioso el 582.

Que lo disfrutes con mucha salud.

Un abrazo.
 
  • #24
Mas que una réplica, yo lo llamaría, con perdón, una copia descarada. Es bonito, claro, porque es clavado al original. Lo veo un quiero y no puedo. Lo siento, pero es lo que pienso.No obstante, va sin ánimo de ofender. Disfrútalo, que es lo importante, si a ti te gusta, que se ve que sí.
Un quiero y no puedo de más de 10.000 euros y tan clavado al original que tiene hasta el mismo fabricante.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #25
Mas que una réplica, yo lo llamaría, con perdón, una copia descarada. Es bonito, claro, porque es clavado al original. Lo veo un quiero y no puedo. Lo siento, pero es lo que pienso.No obstante, va sin ánimo de ofender. Disfrútalo, que es lo importante, si a ti te gusta, que se ve que sí.
Lo siento. He cometido una equivocación. Me pasa por leer demasiado rápido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie