• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer IWC

  • Iniciador del hilo jcajuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcajuarez

jcajuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Este IWC no es muy popular pero en verdad lo tienes que ver en vivo para apreciar su calidad, no me pude resistir y lo compre.... espero sea el unico reloj del 2008 :D .
lostimage.jpg
 
Prefiero los relojes que no son populares por que así son más exclusivos.
Este es muy bonito, felicidades por el nuevo nene que seguro no será el último ;-)
 
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
 
Fantastico reloj Iwc es una de mis marcas favoritas y creo que hay muchos foreros que tienen a esta marca como una de las grandes yo soy uno de ellos. Con el tiempo y la aparición de calibres propio (creo que esa debe ser la tendencia) Disfruta del nuevo reloj y ten por seguro que no sera el último.
 
Enorabuena, disfrutálo...
Un saludo.


:) :) :) :)
 
Suscribo lo que dice vins, prefiero un modelo de marca conocida que no sea muy corriente, me resulta mas atractivo, ese iwc es precioso.
 
Te felicito por tu ultima adquisicion muy elegante.
 
Enhorabuena por ese pedazo de reloj, que lo disfrutes con salud muchos años
 
precioso! dsifrutalo.....
 
  • #10
A mí, ese reloj, personalmente, me parece PRECIOSO. De una clase absolutamente exquisita.:clap: :clap: :clap:

Enhorabuena.
 
  • #11
muy muy bonito!:-P:-P:-P
felicidades!
 
  • #12
Felicidades por ese pelucazo. IWC es una de mis marcas favoritas...
 
  • #13
Es un re-lo-ja-zo. Felicidades... a mí han traído los reyes un Portofino y estoy aún flipando, o sea que tú con ese crono no te digo...
 
  • #14
Qué precio de tarifa tiene este Portofino Crono?

No vienen en tarifa más que los Portofino sin crono.

Un saludo y gracias.
 
  • #15
enhorabuena, yo estoy detras de un portugues, espero conseguirlo pronto, este muy buena pieza, un saludo.
 
  • #16
Un reloj verdaderamente precioso de una marca verdaderamente apreciada.

¿Qué más quieres? :ok::
 
  • #17
Felicidades, es precioso!!
 
  • #18
precioso reloj disfrutalo.
 
  • #19
Felicitaciones, es muy bello, hace poco me lo estuve probando también, el dial está muy bien terminado.

IWC es una marca que te dará muchas satisfacciones.

lostimage.jpg
 
  • #20
Felicidades

Muchas felicidades. A disfrutarlo. Hace un mes que teno uno igual y me pasó como a tí, fue verlo y enamorarme de él. Y viste muchísimo.
Vale 3400 euros.
 
  • #21
Mis felicitaciones.
La verdad es que es uno de los modelos que mas me gustan....
 
  • #22
Gracias por sus comentarios llevo 5 dias con el y cada uno de ellos lo disfruto mas otra foto
lostimage.jpg
 
  • #23
Precioso. Y si no es popular, mejor aún
 
  • #24
Muy elegante!
 
  • #25
un IWC en estado puro como se puede apreciar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie