• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer hilo, de relojes extraplanos económicos

  • Iniciador del hilo Mark Renton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mark Renton

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, este será mi primer hilo en este foro y como no podía ser de otra forma es una pregunta a los foreros. Cosas de novato supongo ::blush::
Supongo que el tema de los relojes extraplanos ya se ha tocado en mas de una ocasión, pero mi pregunta creo que no.
Estoy interesado en uno pero mi economía no está para muchas alegrías, así que pregunto:
¿Qué relojes económicos conoceis? Pueden ser manuales, automáticos, de cuarzo, solares o de cualquier tipo pero de no más de 500€.
Yo he pensado en los Citizen 0.45 y el los Swatch Slim pero ¿qué más tenemos?

Gracias de antemano por las aportaciones y saludos a todos
Mark
 
Se que no son muy económicos pero quizá de 2ª mano algún junghans max bill. Espero haberte ayudado
 
Has mirado Mondaine? un compañero ha presentado el suyo en cuarzo y está muy muy bien........saludos
 
Pues hay muuuchos vintages extraplanos de cuerda...si eres de muñeca fina...seguro que puedes pillarte alguno!
 
El día que tuve un Skagen en la mano me quedé sorprendido.

lostlink.jpg
 
Aunque se pasen de precio, los Rado cerámicos creo son los que mejor se pegan a la muñeca.
 
Hamilton Jazzmaster slim. Un amigo se compró en montero un Longines muy planito que no conocía, con números romanos y segundero pequeño a las 6. Es un nuevo modelo muy chulo.
El Stowa antea también es finito.
Saludos, paisano.
 
Hola a todos de nuevo!
Lo primero pediros disculpas por no responder al hilo antes, mis escusas son sencillas: verano, trabjo y cachondeos varios :D.
Lo segundo agradecer todas las respuestas que me habéis dado.

Iré por orden.
jlhl me recomiendas un Junghans max bill y después de verlos en la web me parence que pueden merecer la peno el esfuerzo económico pero tendría que probarmelos y por aquí no creo que los vea, queda pendiente para algún viaje a Madrid, Sevilla o Málaga. Gracias.



revertos después de ver los Mondain...... no me gustan mucho, tendía que verlos pero no es el estilo que busco. Pero he de reconocer que por precio no están mal. Gracias.

cabanillas los vintages no me parecen mal, pero si te refieres a un reloj de segunda mano por ahora no es lo mio, prefiero nuevo. Gracias.

Zampetti a ti no te digo ná y te lo digo tó :-P. Me gustaron esos skagen que vimos, peeeeero sigo mirando. A ti gracias mil.

onap he tenido oportunidad de ver los Rado ceramicos y no. Precio alto y un diseño que no me va mucho. Gracias.

nicolamilton pués si me justa ese Hamilton Jazzmaster slim, pero tengo que verlos en persona y probarmelo peeeeero así de primeras promete. Gracias.

Bueno por ahora tengo trabajo de sobra,muchas cosas que mirar y probar y muchos precios que mirar.

Saludos y gracias otra vez a todos
Mark




 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie