• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Hamilton y creo que el primero de este modelo en el foro

  • Iniciador del hilo Raist1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raist1

Raist1

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de recogerlo viniendo al curro y estoy...:inlove:
A ver si puedo hacerle a la tarde una review en condiciones, os adelanto unas fotos y el link de Hamilton con las especificaciones
PGwD4iS.jpg

hsYeYGA.jpg

GpolKm5.jpg

GhDNY6P.jpg

Y donde debe estar
hPLZmYB.jpg

B5rjrM4.jpg

Lo he pillado en Hora Exacta y Xavi me dijo que tardarían pero que el primero que les llegará para mi :cool:

lostlink.jpg
 
Última edición:
Una auténtica preciosidad compañero. Me encanta esa doble corona y el bisel interno. Muy bonito. Que lo disfrutes [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Felicidades compañero :ok::! muy muy bonito, lástima que el diámetro sea sólo d 41...
 
precioso! no lo conocía, me encanta!
 
Enhorabuena, por ser el primero y por ser una estupenda pieza. La verdad es que Hamilton tiene muchas opciones y este me había pasado inadvertido entre las muchas novedades recientes. Es muy interesante y con un diseño muy personal. Por cierto, las coronas no son a rosca?
 
El primero, y no creo que el último. Una de las novedades más atractivas de este año. Que lo disfrutes.
 
sencillo pero muy bonito. Felicidades.
 
Te felicito. bellísima pieza. Que la disfrutes.
 
Enhorabuena, por ser el primero y por ser una estupenda pieza. La verdad es que Hamilton tiene muchas opciones y este me había pasado inadvertido entre las muchas novedades recientes. Es muy interesante y con un diseño muy personal. Por cierto, las coronas no son a rosca?

Tiene rosca la que controla el bisel giratorio interno, la otra no
 
  • #10
Que bonito!!! Disfrútalo!!!!
 
  • #11
Sin duda, muy bonito. Ciertamente, el bisel interno está muy logrado.
 
  • #12
es chulo,no lo conocia,pero me gusta...
 
  • #13
Muy guapo compañero, y tiene pinta de que la hora de lee con facilidad, cosa difícil en los HAM para los que ya tenemos una edad.
 
  • #14
Un reloj de ensueño. Que sea enhorabuena!!!
 
  • #15
Es la primera vez que lo veo y me gusta :-) Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #16
En el primer intento no he acertado a ver el calibre que usa. De todos modos bonito y elegante reloj. Y seguro que Xavi te habrá tratado bien y más siendo de Bilbao. A disfrutarlo compañero.
 
  • #17
El calibre se trata de la modificación que ha realizado Hamilton del 2824 dándole 80h de reserva de marcha

Este modelo es el H76455133, hay otros dos iguales uno con nato y otro con cuero. Como uno ha leido mucho foro siempre suelen recomendar pillarte los Hamilton con armadura y comprarte el resto después si lo quieres.
 
Última edición:
  • #18
Precioso hamilton. Enhorabuena:)))

Enviado desde mi C2105
 
  • #19
Precioso... ¿es el sustituto del Khaki Navy GMT?
 
  • #20
Precioso reloj. Me gusta. Espero nos digas el modelo y donde lo has comprado, si es posible.
 
  • #21
Como comento arriba el modelo es el H76455133 y lo compré en Hora Exacta a través del contacto que hay en este foro en la sección de Mercantes. Habla con Xavi, que te lo organiza de maravilla.
 
  • #22
Muchas gracias Raist1 por la información.
 
  • #23
Guaaauuu! Qué lo disfrutes!!
 
  • #24
Me encuentro por ahí estas especificaciones:

Reference H76455133
Caliber H-10
Automatic

Ancho 41 mm

Alto 12.7 mm

Stainless Steel

Sapphire

22 mm
10 ATM

¡Que lo disfrutes!
 
  • #25
Curioso... no conocía este modelo, enhorabuena por la adquisición :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie