• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer flieger

  • Iniciador del hilo oskarg2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskarg2007

oskarg2007

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, os presento el último que me ha llegado, un clásico archiconocido:
Un Laco augsburng automático, con mov. Miyota.

Nunca he sido de fliegers, hasta hace unos meses que me cambió el gusto, y no me arrepiento para nada.
Aquí van las foticos:

P50811-175246.jpgP50811-175921.jpgP50811-175828.jpgP50811-180411.jpgP50811-180203.jpg

Se agradecen todos los comentarios.
Feliz miércoles a todos.
 
Muchas felicidades por esa incorporación, un reloj muy bonito. Lo único que nunca me ha gustado son esos remaches metálicos en las correas, para mi gusto, mejor sin ellos. Que lo sigas disfrutando por mucho tiempo.
 
Muchas felicidades por esa incorporación, un reloj muy bonito. Lo único que nunca me ha gustado son esos remaches metálicos en las correas, para mi gusto, mejor sin ellos. Que lo sigas disfrutando por mucho tiempo.

Muchas gracias por tu opinión. El reloj me vino con otra correa artesana, así que las iré cambiando a discrección.
Un saludo.
 
Última edición:
Ok, pues entonces una fotito de esa correa que venia de dotación, no?.

Saludos.
 
Buena compra, que lo disfrutes! Laco es para mi sinónimo de buena relación calidad precio, y muy fieles a los originales.
 
Oído, cocina. :ok::

Va para araboy.
 
Última edición:
Bonita y consistente pieza! Ahora a por el aachen, digo yo..... Que lo disfrutes mucho!
 
muy chulo y se ve robusto ese Laco...a disfrutarlo
 
Una magnífica elección, gran reloj a estupendo precio. Que lo disfrutes mucho..
 
  • #10
Muy guapo ese Laco... un flieger en toda regla.
Yo tampoco he sido nunca muy seguidor de este tipo de relojes hasta que hace poco vì uno de la marca Alpina precioso... y la verdad es que tienen su punto.
Un saludo y que disfrutes de esa pieza tan bonita ;-)
 
  • #11
Muchas gracias a todos!
 
  • #12
Aquí está con la correa negra que también traía:


P8136823.jpgP8136822.jpgP8136824.jpgP8136827.jpgP8136825.jpg

Y aquí está haciendo el pino:

P8136829.jpg

Saludos cordiales.
 
  • #13
Los flieger son una de mis debilidades.
Muy chulo el que has elegido. Enhorabuena.
 
  • #14
Muchas gracias. No lo buscaba, pero se me puso a tiro en el compraventa del foro, y me animé.
Me gusta su esfera diáfana, sin detalles.
Un saludo.
 
  • #15
Bonita y consistente pieza! Ahora a por el aachen, digo yo..... Que lo disfrutes mucho!

El aachen también me gusta, si no tuviese el X-Wind lo habría pillado, pero los dos juntos creo que entrarían en conflicto.
Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie