• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer flieger!!!

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos amigos. Ya no sigo el foro tanto como antes pero me gusta compartir mis alegrías con vosotros.

Hoy acabo de recibir un nuevo nene y quiero compartirlo con vosotros. La verdad es que quería un flieger y despues de darle muchas vueltas a varios candidatos la elección ha sido ésta: Stowa airman.

Os dejo unas fotos aún con la pelusilla de la caja en la que viene.

Un saludo y espero que os guste el nene porque las fotos no son muy buenas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Y es muy bonito ! Felicitades ! Y con Stowa, tiene una "legitimidad" historica.
 
Bestialmente bello y uno de mis seguros futuribles. El ser poseedor de uno de ellos es solo cuestión e tiempo. Por el momento me conformo con observar la belleza de tu reloj. Enhorabuena.
 
realmente bonito,te felicito.
lastima que no estes tanto con nosotros pero aqui seguimos para cuando quieras.
un salute.
 
Enhorabuena, caramba. Dura competencia con el Archimede Pilot. Es una lástima que no se aprecie en las fotos el azulado en las agujas. Ahora, a jugar con las correas! ;-)
 
Muy bonito, sencillo y con una legibilidad perfecta. Enhorabuena.
 
Caray cada vez que veo este y el MO de Paulo, me entra una ansiedad que vamos.............Enhorabuena de nuevo.
 
Precioso, yo estoy esperado al airman aniversario a ver como es, pero viendo el tuyo nose si podre esperar.
 
8o8o8o Esta no me la esperaba, traición.:( Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa, Emilio, y que lo disfrutes con salud. Un abrazo,:)
Luis
 
  • #10
Heredero directo de uno de los B-uhr de verdad, cómo no iba a ser bonito, ¡enhorabuena!

Que lo disfrutes;-)

P.S: fíjate que estoy pensando yo en uno y todo...:-P
 
  • #11
Enhorabuena, Stowa tiene relojes fenomenales y además con história! :cool1:
 
  • #12
FELICIDADES EMILIO, precioso, pero las agujas parecen ribeteadas en negro en vez de azul, es asi? o es solo por la foto que lo parece.
Un abrazo
 
  • #13
Felicidades Calvete, bonito reloj, disfrútalo con salud.
 
  • #14
Felicidades amigo, muy chulo ese flieger. Saludos.
 
  • #15
Los ribetes de las agujas son azules y los tornillos de la maquinaria tambien, lo que ocurrió fue que las condiciones de luz de las fotos no era la más apropiada y por eso no lo deja ver.

Gracias a todos y un saludo.

Emilio
 
  • #16
Va de fliegers

Que parecen muy de actualidad, Los mios , el poljot comprado a un forero y recien recibido. El kirowa siguiente lo estoy esperando. O sea que esa ultima foto no es mia.
 
  • #17
La verdad calvete el tuyo es precioso, es manual verdad?
 
  • #18
felicidades calvete!!!!
 
  • #19
Me encanta este flieger de Stowa;-) ;-) . Cada vez que lo miro, más esfuerzos tengo que hacer para resistirme...:-P ;-)
 
  • #20
Precioso. Enhorabuena Calvete.:)
 
  • #21
Qué ganas tengo de tener un Stowa !!!!!. Pero no cualquiera.
Este Airman es un clasico
Un saludo
 
  • #22
Felicidades!!, todo un flieger con historia. Me gusta más que mi Archimede, pero el dinero manda ;-)

Saludos
 
  • #23
No ricardo6, lo hay manual con Unitas pero el mío es automático. Ya sé que no es muy purista pero prefiero los automáticos.

Un saludo.
 
  • #24
Enhorabuena. Me gusta mucho.
 
  • #25
bonito reloj calvete.........esta claro que estan de moda estas preciosidades........ un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie