• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Edox, ESPECTACULAR!!!

  • Iniciador del hilo Roman1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roman1979

Quasi-forer@
Sin verificar
Les presento mi nuevo Edox Chronodakar 2014 Limited Edition.
Caja de titanio de 47mm de diámetro, cristal de zafiro con antireflex.
Calibre Edox 38, basado en Ronda 8040.N.
N° 272 de sólo 500 producidos.
DSC_0084.jpg
DSC_0080.jpg
DSC_0081.jpg
DSC_0088.jpg
DSC_0079.jpg
 
Última edición:
Que bonito, y un cuarzo muy especial, pena que en mi muñeca desmerecería y pasaría a ser una paellera.
 
Me gusta, es el segundo 8040N que veo en poco tiempo.
¿Estas seguro de que es TC? El 8040N no lo es y me parece extraño que Edox modifique a ese nivel el módulo. En cualquier caso me gusta mucho. Disfrútalo.
 
Enhorabuena compañero!
 
Bonito reloj , que lo disfrutes
 
Muy contundente enhorabuena
 
Muy bonito, y para lucido de diario de lujo :)
 
Bonito reloj, disfrútalo mucho.
 
Otrás qué bonito, no lo conocía compañero ... es espectacular efectivamente ... qué bonito el detalle del Tuareg ... tan discreto y EMHO tan bien colocado ...
La trasera, molona como ella sola y los pulsadores ... espectaculares también ... qué gusto pulsarlos no?
La esfera, es increible como cuando se quiere se hacen cosas guapas, como siempre digo, sin salirse " de los canones" pero a la vez innovadoras ... un diez, me encanta !!!
Que lo disfrutes con salud ... y nos alegres con muchas fotos en acción ... :ok::
Qué bonito es !!!!! :clap:
 
  • #10
Pues es precioso amigo! pero no para cualquier muñeca pero ya veo que te queda y bien!

Felicidades y que lo disfrutes con salud!

Esta marca está haciendo cosas interesantes cada vez me fijo más en sus modelos en aparadores! a mi el modelo Dolphin crono :whist:: me tiene embobado
 
  • #11
Muy bonito compañero!

Edox tiene cosillas interesantes... El Hydro Sub me hace más tilín cada vez que lo veo. :hmm:
 
  • #12
Bonito es,sin duda, enhorabuena por el
 
  • #13
Buen cuarzo!!
 
  • #14
Desapercibido no va a pasar, eso es seguro!

Felicitaciones y disfrútalo

Saludos
 
  • #15
Muy bonito!! Que lo disfrutes
 
  • #16
Me gusta la indicación del día y que sea bigdate. Buen reloj.:ok::
 
  • #17
Menudo tochaco! Es enorme! Disfrútalo mucho.
 
  • #18
Que bonito que lo disfrute mucho., todo me gusta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Precioso!! Que lo disfrutes compañero
 
  • #21
Muy bonito compañero!

Edox tiene cosillas interesantes... El Hydro Sub me hace más tilín cada vez que lo veo. :hmm:

Pues si te gusta el Hydro Sub aquí lo tienes a nivel de precio chollazo:

lostlink.jpg
 
  • #22
Pues si te gusta el Hydro Sub aquí lo tienes a nivel de precio chollazo:

lostlink.jpg

Gracias compañero. En Ashford ya los tenía fichados, además de otros relojes, pero aparte de que de momento tengo otras piezas "pendientes" para las que ahorrar, me da un poco de respeto hacer una compra de ese importe a otro país, en especial habiendo aduanas de por medio. También es cierto que ha habido muchos compañeros que han comprado allí y su opinión es muy positiva, pero no se...
 
  • #23
Un reloj precioso,de una marca que me gusta mucho,disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie