• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer cuarzo

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Pues si señores, este es mi primer reloj de cuarzo desde hace muchos muchos años y además estéril nunca lo hubiera pensado, pero claro a caballo regalado no le mires el diente.

Y mas si te lo hace la mujer con todo el cariño... :-P.













El próximo espero que sea de marca :D y creo que ya está trabajando en ello :whist::.


Eso si para llevarlo en mi pequeña muñeca va ser un poco complicado, así que de momento lo dejaremos ahí colgado aunque últimamente se lleven de talla grande :laughing1::laughing1::laughing1:.
 
Última edición:
Es de punto de cruz?
 
Muy bonito regalo. Esta hecha una artista. ¿Qué correa le vas a poner, una de Jacobo? Te recomiendo una de cordura a juego.:laughing1: Muy buen hilo.
 
Un regalo bonito y original,no le vayas a poner ninguna correa que esta bien como esta :laughing1:.
 
Para el próximo recomiendo calaveras "sugar skull" en lugar de las mariposas :clap:
 
¡Que emoción¡ ¡ Me encanta ¡
 
Está bastante currado... parece ridículo... pero hacer la división angular del círculo al coser... no lo veo sencillo del todo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie