• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mi primer casio!

  • Iniciador del hilo ZAFIRUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ZAFIRUS

ZAFIRUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno al final después de ver tantos post buenos de casio y que no podía faltar uno me decidí por este, ahora a ver como funciona jajajjaj, la verdad es que es muy guapo y puesto queda tremendo!!!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Casio

Buena compra compañero, no hay cosa mas todo terreno que lo que te has comprado
 
Enhorabuena! vete preprarando mas pasta para el siguiente salto....;-)
 
Bueno fanopo la verdad que empece al revés mi primero del foro fue un omega seamaster GMT 50 aniversario jajajaj, este es solo un mini capricho juntando para todabia no se qué y algún día un IWC jajjaja, un abrazo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias kisulin ahora a ver como va jajajaj que no me entero de nada!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonito reloj. Llevo tiempo pensando en adquirir un Protek, pero tengo un Suunto Core que es lo que hasta ahora me ha frenado, aunque al final estoy viendo que en un arrebato de CRI caeré. Que los disfrutes, como te han dicho un aunténtico todo terreno. Un saludo.
 
Pues espera, que como te dé por los casio ... tienes otro problema, aunque menor comparado con omegas e IWC :whist::

Los protrek estan bien (nada que ver con los Suunto, que son mas especificos) pero los G´s tienen un "nosequé" y de los vintage ni te cuento, todabia me quedo embobado mirando mi Cosmophase y viendo como van a estar colocados los planetas los próximos días :pardon:
 
Gunguino estuve a punto de un suunto pero como la verdad lo cojo por estética y para llevarlo cuando voy en chandal que es casi todos los días ya que soy entrenador personal, me decidí por este!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Zeros la verdad es que me da por todos jajajaj ese es el problema pero creo que de todos los que estamos aquí jajajaj, un abrazo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Que lo disfrutes, compañero. Un Casio siempre es una buena compra.

Saludos
 
  • #11
Gracias Azs_!!!! [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Sinceramente... muy guapo. saludos
 
  • #13
Enhorabuena por la adquisición y ahora toca lo mejor que es disfrutarlo.
 
  • #14
Precioso y muy util para montaña y etc...
 
  • #16
Para empezar la coleccion es la mejor eleccion y te acompañara toda la vida....son indestructibles
 
  • #17
Estoy seguro de que no será el último. Que lo disfrutes.
 
  • #18
Está molón. Yo hace tiempo que uso un Shock para entrenar y son una pasada. Duros, duros.

Buena compra!!
 
  • #19
Muchas gracias a todos!!! La verdad ya lo programe y estoy muy contento queda muy bonito puesto!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Casio es una gran marca ,no sera el último que compres "son adictivos ";)😊
 
  • #21
Supongo que será el primero de muchos. Qué lo disfrutes!
 
  • #22
Enhorabuena, es de los Casio más bonitos del mercado.
 
  • #23
Gracias!!! Si esto acaba de empezar eso es lo malo...o lo bueno jajajaja [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Muy bonito, ahora a disfrutarlo!
 
  • #25
Enhorabuena por la pieza, disfrútala.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie