• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Breitling, Chronomat B01

  • Iniciador del hilo palape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
palape

palape

Quasi-forer@
Sin verificar
Me veo en el deber de presentaros mi primer Breitling, ya que es gracias a/o por culpa de este magnífico foro, que este precioso reloj luce hoy en mi muñeca. En definitiva, hoy soy un poco más pobre y mucho más feliz :D

Fue este hilo el que me terminó de decidir sobre el Breitling B01, ya que en el explicabais las maravillas de este calibre de manufactura:

lostlink.jpg


Y mi gusto por las esferas azules ha hecho el resto... pero me dejo de palabras y paso a las imágenes que valen mucho más!!! :flirt:

dscn1696k.jpgdscn1617xw.jpgdscn1677gz.jpgdscn1669l.jpgdscn1646o.jpgdscn1701d.jpg
 
Hoy será un día que no olvidarás.... Me alegro por ti. Enhoabuena por haberte hecho con el mejor calibre cronográfico con fecha del mundo...

Porque sin fecha hay uno mejor.... :whist::
 
Espectacular compañero!!! Ahora a disfrutarlo compañero

Saludos.
 
Seremos mil los que te demos la enhorabuena, pero tengo el gusto de ser de los primeros. Además coincidimos en marca y color

A disfrutarlo, compañero!!
 
brutal, tremendo, enhorabuena. Además el mejor calibre crono.
 
Pues ya sabes la maravilla de reloj que has comprado ...

Ahora ... Disfrútalo !!
 
pues menuda manera de empezar con Breitling!!! asi me gusta, pisando fuerte.
Enhorabuena por ese pedazo de reloj. ahora a disfrutarlo durante mucho tiempo
 
Precioso, me encantan las esferas azul!!!!
 
Muy bonito, que lo disfrutes :ok::.
 
  • #10
Que pedazo reloj,si señor soy un enamorado de este modelo
 
  • #11
Enhorabuena, en mi opinión tienes uno de los grandes y no lo digo por el tamaño.
Además, con una de las esferas más bonitas.
Lo único que no me gusta del todo en este reloj es el caucho. Hace poco lo vi con una correa de cuero azul con pespunte blanco y le quedaba muy bien. El armis también me gusta pero quizás sea demasiado brillante.
 
  • #12
que suertudo_! enhorabuena compañero,que bonito!
 
  • #13
Realmente espectacular, y eso que no me gusta la tipografía del bisel, pero en conjunto luce precioso.
 
  • #14
Enorabuena y vendita envidia sana.... los cronos me encantan y este breitling es espectacular disfrutalo!!!!!!
 
  • #15
Muy bonito! Disfrútalo!
 
  • #16
Muy bonito reloj, que lo disfrutes!

Saludos
 
  • #17
Felicitaciones,relojazo, el modelo mas lindo de breitling a mi gusto, especialemente el flying fish.
 
  • #18
Impresionante!
 
  • #19
Enhorabuena, es una pieza de primera linea....
 
  • #20
Enhorabuena, en mi opinión tienes uno de los grandes y no lo digo por el tamaño.
Además, con una de las esferas más bonitas.
Lo único que no me gusta del todo en este reloj es el caucho. Hace poco lo vi con una correa de cuero azul con pespunte blanco y le quedaba muy bien. El armis también me gusta pero quizás sea demasiado brillante.

La correa de cuero azul con el pespunte blanco caerá en cuanto pase el verano! De hecho la estuve viendo también en la tienda y queda muy elegante :ok::
 
  • #21
Pues nada,enhorabuena...veo que empiezas fuerte eh???buen reloj.
 
  • #22
Precioso, yo los hilos de calibres ya no los abro para no caer... Acabo picando.
Enhorabuena!!!!
 
  • #24
Amigo te has lucido, el reloj es espectacular, una pasada.
 
  • #25
Una preciosidad. A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie