• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático y .. ¿mi primer chasco?

Estado
Hilo cerrado
Toni7

Toni7

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!!

Después de leeros durante dias y de mi presentación hace unos minutos en su foro correspondiente os expongo el tema.

El pasado viernes compré un Tissot Prs 516 con mucha ilusión pues me gusta mucho su diseño deportivo sin ser demasiado
rádical pero el tema es que la mañana siguiente de tenerlo después de habermelo quitado como cada noche para dormir
me lo encuentro parado. Pienso que la cuerda manual que le dió la dependienta no fué suficiente al estar en la tienda un
tiempo parado y le doy como unas 30 vueltas más. Sucede lo mismo la segunda noche, se para y encima a la media hora
de habermelo quitado.

Tercera y cuarta noche me lo encuentro funcionando aunque con un desfase de unos 4 minutos y unos 3 la mñna siguiente..
(la cosa iba mejorando algo todo y que tengo leído que más de 30 segundos por dia no es como para tirar cohetes ...)

Mi gran decepción es esta mañana cuando me lo vuelvo a encontrar parado y tengo que decir que al ser mi único reloj
lo llevo puesto todo el dia ... no lo veo normal por lo que no tardaré en devolverlo a la tienda y pedir que me lo cambien
por otro pues no quiero que recién comprado pase por el SAT . ¿como veís el tema?
 

Archivos adjuntos

  • tissot prs 516.jpg
    tissot prs 516.jpg
    62 KB · Visitas: 278
  • tissot prs 516 aut.jpg
    tissot prs 516 aut.jpg
    62,7 KB · Visitas: 343
No esperes más. Llévalo al conce.
 
Hola a todos!!

Después de leeros durante dias y de mi presentación hace unos minutos en su foro correspondiente os expongo el tema.

El pasado viernes compré un Tissot Prs 516 con mucha ilusión pues me gusta mucho su diseño deportivo sin ser demasiado
rádical pero el tema es que la mañana siguiente de tenerlo después de habermelo quitado como cada noche para dormir
me lo encuentro parado. Pienso que la cuerda manual que le dió la dependienta no fué suficiente al estar en la tienda un
tiempo parado y le doy como unas 30 vueltas más. Sucede lo mismo la segunda noche, se para y encima a la media hora
de habermelo quitado.

Tercera y cuarta noche me lo encuentro funcionando aunque con un desfase de unos 4 minutos y unos 3 la mñna siguiente..
(la cosa iba mejorando algo todo y que tengo leído que más de 30 segundos por dia no es como para tirar cohetes ...)

Mi gran decepción es esta mañana cuando me lo vuelvo a encontrar parado y tengo que decir que al ser mi único reloj
lo llevo puesto todo el dia ... no lo veo normal por lo que no tardaré en devolverlo a la tienda y pedir que me lo cambien
por otro pues no quiero que recién comprado pase por el SAT . ¿como veís el tema?

Evidentemente funciona mal. Ve pronto a la tienda o te diran que ha pasado el plazo para cambiarlo y solo querran enviarlo al SAT

Sent from my Nexus 4
 
A mi me paso algo parecido con mi primer carga manual... Pero es que por miedo no le daba más de 10 vueltas al día.

Esa reserva es muy baja, al conce!
 
No te preocupes, piensa que te lo daran funcionando en perfecto estado.... eso puede ocurrir en cualquier reloj
 
Evidentemente el reloj funciona mal, llevalo a la tienda cuanto antes haber si te lo cambian aunque lo más seguro es que te lo manden a reparar. Ya nos contaras .....
 
Al conce de cabeza y si no que te devuelvan el dinero.
 
No desesperes, si no carga bien es un problema sencillo, de rotor o de muelle, una reparación fácil para cualquier SAT.
 
  • #10
Infórmate bien, pero creo que si no han pasado 15 días desde la compra no pueden negarse al cambio de reloj.
Suerte.
 
  • #11
No le des mas vueltas, mañana mismo vete a donde lo compraste y que te den una solución.
suerte y ya nos contaras como se ha solucionado ..
JL
 
  • #12
Es evidente que es por mal funcionamiento. Con la garantia te lo cambiaran por otro nuevo o lo repararan
 
  • #13
De reparar nada de nada, estás en tiempo del cambio o devolución del dinero y opta por ello.
 
  • #14
Al conce sin dilación ninguna.

Un saludo y suerte
 
  • #15
Pero ya mismo! te lo tienen que cambiar!
 
  • #16
Ve donde lo compraste y trata que te lo cambien. Evidentemente funciona mal.

Saludos
 
  • #17
No dudes un segundo, al comercio donde lo compraste y que te lo cambien….., pero tranquilo que los automáticos van de lujo….
 
  • #18
Estas tardando en ir, es evidente que funciona mal, eso puede pasar pero que te den uno nuevo, nada de pasar por el SAT ya que lo has pagado como nuevo y en perfecto estado de marcha.
 
  • #19
Llevalo donde lo comprastes y ellos se haran cargo del asunto,no pasa nada.
 
  • #20
Hola,
que te lo cambien por otro.
Suerte
 
  • #21
Saludos a todos.

al concesionario de cabeza y si esta dentro de los primeros quince días dos opciones:
mi dinero.
un reloj nuevo.

yo me negaría a abrirlo.

Si no te quieren dar una de estas dos opciones por favor pública nombre y direccion del concesionario.
 
  • #22
Uffff que mal sabor de boca después de tanta ilusión. De todas formas no te agobies, en el servicio técnico, te lo dejarán como si viniera de fábrica . Ahora si cada vez que lo mires no estas convencido, de que aya pisado el taller tan pronto, que te lo cambien esta en tu derecho.
 
  • #23
solucion la vas tener seguro pero el problema va a ser tu cabeza que por ser el primer automatico hasta que no pase tiempo con el funcionando bien vas a pensar que no son fiables ...pero no te precupes
 
  • #24
Llévalo ya mejor antes que después, no parece grave pero está claro que no va bien. No desesperes has tenido mala suerte. Ánimo
 
  • #25
Pues como te dicen todos. Eso es un mal funcionamiento en toda regla. Lucha por que te lo cambien. Si pasa por el SAT te lo dejaran bien pero vas a estar sin reloj mas de un mes seguro. Yo llevo mes y medio esperando mi Certina por un desjuste en el bisel :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie