• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automatico Vostok

  • Iniciador del hilo hathor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola hathor, te alabo el gusto. El VOSTOK es mi reloj de diario (el AMPHYBIA en negro), y te puedo decir que no te dará más que satisfacciones. Enhorabuena.
 
Buena elección, yo ya voy por el cuarto vostok y el amphibia no me lo quito ni para ducharme. Lo vas a disfrutar
 
Enhorabuena!! Yo ando detrás de un Radio Room Operator.. ¿Alguien me puede explicar el problema con el cambio de fecha en los rusitos?
 
estoy con el ansia de que me llegue el reloj
 
Muy bonito, y a disfrutarlo.
 
Muy chulo que lo disfrutes es un buen reloj calidad precio de lo mejor citó.
 
Enhorabuena!! Yo ando detrás de un Radio Room Operator.. ¿Alguien me puede explicar el problema con el cambio de fecha en los rusitos?

El "problema" es que no suelen tener cambio rápido de fecha y cada día supone dos vueltecitas completas. Si estas diez días sin ponértelo, sale a cuenta esperar a la fecha que marque para volver a usarlo.:laughing1:
 
El "problema" es que no suelen tener cambio rápido de fecha y cada día supone dos vueltecitas completas. Si estas diez días sin ponértelo, sale a cuenta esperar a la fecha que marque para volver a usarlo.:laughing1:

Puedes
Cambiar la fecha más rápido, te cuento, giras agujas hasta que salte el cambio de fecha, vuelves a las 23:45 o 23:40 en sentido contrario a las agujas del reloj y cuando estés en esa hora le vuelves a
Dar a la derecha en sentido de las agujas del reloj hacia las 12 y salta otro día, no se sí me he explicado
 
  • #10
Puedes
Cambiar la fecha más rápido, te cuento, giras agujas hasta que salte el cambio de fecha, vuelves a las 23:45 o 23:40 en sentido contrario a las agujas del reloj y cuando estés en esa hora le vuelves a
Dar a la derecha en sentido de las agujas del reloj hacia las 12 y salta otro día, no se sí me he explicado

Entendido el proceso, pero ¿no salta todo por los aires?
 
  • #12
Entendido el proceso, pero ¿no salta todo por los aires?

Yo siempre lo he hecho así y nunca he tenido ningún problema. Mucho más rápido.

Si me permitís la intromisión, yo también lo hago así desde que visioné un vídeo y de esto hace más de un año. No he tenido ningún problema.
En mi caso cambio de fecha, luego marcha atrás hasta las 20:00 y otra vez hacia adelante. Si no me voy hasta las 20:00 hacia atrás no cambia. Se mueve el número pero se queda en el día. Eso sí, la aguja del segundero, mientras se hace el proceso, va para donde le da la gana, parece que se vuelve "loca".
Un saludo.
 
Última edición:
  • #13
Buena compra, me encanta, original y muy buen precio.
 
  • #14
Si me permitís la intromisión, yo también lo hago así desde que visioné un vídeo y de esto hace más de un año. No he tenido ningún problema.
En mi caso cambio de fecha, luego marcha atrás hasta las 20:00 y otra vez hacia adelante. Si no me voy hasta las 20:00 hacia atrás no cambia. Se mueve el número pero se queda en el día. Eso sí, la aguja del segundero, mientras se hace el proceso, va para donde le da la gana, parece que se vuelve "loca".
Un saludo.

Pues nada, saldrán más a menudo. Ya hemos aprendido algo más. Gracias.
 
  • #15
Si me permitís la intromisión, yo también lo hago así desde que visioné un vídeo y de esto hace más de un año. No he tenido ningún problema.
En mi caso cambio de fecha, luego marcha atrás hasta las 20:00 y otra vez hacia adelante. Si no me voy hasta las 20:00 hacia atrás no cambia. Se mueve el número pero se queda en el día. Eso sí, la aguja del segundero, mientras se hace el proceso, va para donde le da la gana, parece que se vuelve "loca".
Un saludo.

Sí, sí es como habitualmente yo también lo hago


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #16
Muy buena compra amigo! Es un modelo poco visto. Mi cuñado, mecánico de coches, tiene un amphibia y lo usa a diario y te aseguro que aguanta de todo.
 
  • #17
Son relojes muy simpáticos. Hoy mismo llevo puesto el mío, y lo cierto es que me gusta bastante. La única pega en todo caso es la fecha y el tema de la corona blandengue que no inspira demasiada confianza.
 
  • #18
este modelo no lleva fecha a ver que tal se ve la corona
 
  • #19
Enhorabuena y a disfrutarlo!

Hace monton de años que ando tras un 1967 pero siempre sale otro y lo deja fuera....
 
  • #20
A disfrutarlo!!!
 
  • #21
Lo de la corona bailonga me parece más una ventaja que un inconveniente, puedes darle cuerda aunque vayas montando a caballo sin doblar la tija xD.
Es cuestión de acostumbrarse a darle cuerda manteniendo una pequeña tracción hacia fuera para que no se te enrosque pero sin llegar a engranar el modo de cambio de hora.

Enhorabuena por la compra, vas a disfrutarlo muy a gusto. Eso sí, lleva el armis "depilator" de Vostok, si tienes estima a los pelillos de tu muñeca ve buscando una alternativa ;-)
 
  • #22
Enhorabuena por tu elección, buen reloj
 
  • #23
Lo de la corona bailonga me parece más una ventaja que un inconveniente, puedes darle cuerda aunque vayas montando a caballo sin doblar la tija xD.
Es cuestión de acostumbrarse a darle cuerda manteniendo una pequeña tracción hacia fuera para que no se te enrosque pero sin llegar a engranar el modo de cambio de hora.

Enhorabuena por la compra, vas a disfrutarlo muy a gusto. Eso sí, lleva el armis "depilator" de Vostok, si tienes estima a los pelillos de tu muñeca ve buscando una alternativa ;-)

Si le quiero poner una nato negra y roja
 
  • #24
  • #25
Las tres Bes
Bueno, bonito y barato.
No se puede pedir más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie