• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automatico SEIKO SKX007K1

  • Iniciador del hilo JDSEBTA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JDSEBTA

Novat@
Sin verificar
Quiero comprar mi primer reloj automático, concretamente el SEIKO SKX007K2 y quisiera saber alguna web donde pueda adquirirlo. He encontrado el modelo SKX007K1 que creo que es el mismo reloj pero con la correa de caucho, por lo que quisiera que me informaran si es posible comprar en algún sitio el armis Jubilee original.

Gracias
 
Mira en el FCV en el apartado de mercantes. Seguro que aparece o te lo pueden conseguir.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
No tienen disponible este modelo los mercantes y Skywatches parece ser q no envía a España

Gracias por vuestra ayuda.
 
No tienen disponible este modelo los mercantes y Skywatches parece ser q no envía a España

Gracias por vuestra ayuda.

Asegúrate, Skywatches, creo que si envia, ha habido unos días de dudas con esta página, pero parece que vuelve a funcionar perfectamente.
 
En Amazon también lo tienes, solo que más caro
 
Pues si no te corre prisa, yo esperaría. Es un modelo muy vendido que tienen mucho en stock los mercantes. Si prefieres pedirlo ya, en ebay lo tienes por 165€ pedido a Japón
 
  • #10

Parece ser que ya permite seleccionar España, hace unos días en la lista desplegable de países no aparecía. Está muy bien de precio, lo único que en caso de que el paquete sea detectado en aduana habría que pagar IVA (21 %) + ARANCELES ADUANEROS (3 %). Lo que desconozco es si todos los paquetes son detectados por aduana y si el vendedor declara el valor real o menos. Posiblemente, aunque cueste algo más, lo compre a través de Amazon, donde nunca he tenido ningún problema, pese a que no lo vende directamente Amazon, sino un vendedor que utiliza la logística de Amazon
 
  • #11
Supongo que todas las compras en países que no formen parte de la unión aduanera tienen el riesgo de ser detectadas por aduana, con lo cual toca pagar impuestos.
 
  • #12
Skywatches si que envía a España, y gratis además.
 
  • #13
Supongo que todas las compras en países que no formen parte de la unión aduanera tienen el riesgo de ser detectadas por aduana, con lo cual toca pagar impuestos.
Esto es como todo, depende de lo que dispongas, yo hago siempre lo siguiente, consigo el dinero qiue me costaría el reloj, más el sobrecoste de aduanas,( aproximadamente un 25 a un 30% del valor del reloj).
Luego le indico al comprarlo, marcarlo como regalo (GIF), esto tiene el riesgo, de que si se pierde, Paypal solo se hace cargo del valor declarado.
Y ademas, los suelo pedir sin caja original, porque canta menos.
Hasta ahora, con el cambio dolar-euro favorable, merecía mas la pena, pero ahora, tambien es verdad, que los mercantes y las tiendas online europeas, tipo Amazon, al ser mas desfavorable el cambio de moneda, y mantener su margen de beneficio, venden mas caro.
Ademas, por lo menos a mí, siempre me los han enviado via Suecia, y a partir de ahí, ya es comunidad económica europea.
Tardan un témino medio de tres semanas, pero en fechas señaladas los plazos son mucho más irregulares ( principalmente por correos)
Como tienda online, suelen ser muy formales, yo he comprado cinco relojes y sin problemas.
Claro está, si se quiere absoluta seguridad, como digo a mis amigos, se va uno a ECI y se paga y ya está.
En mi caso, ni así, el Monster naranja, no me lo traían ni al concesionario oficial de mi ciudad, y la garantía es totalmente valida, eso sí, al ser internacional, es de 12 meses.
Aquí te enseño como vino mi Monster desde Skywatches
rjp7wo.jpg

Aquí ves como viene marcado como regalo (GIF)
3585ili.jpg


Viene muy protegiso

m73nm9.jpg


2sb7vjm.jpg


5ycld.jpg


Ya tienes que ser tu el que valore tus opciones, pero ya te digo, que Skywatches es una buena opción, por precio y formalidad, otra cosa es el riesgo que existe al comprar online, si lo quieres asumir o no.
Espero haberte ayudado, o al menos orientado un poco
 
Última edición:
  • #14
Muchas gracias a todos y en especial a pescadorj por la información, el reloj ya está comprado en AMAZON y en camino. No obstante, lo que me ha quedado claro es que el próximo lo compraré en estas web que según el foro son serias y baratas, como me ha informado pescadorpj por su experiencia.

De todos modos me queda la opción de devolver y comprar en Skywatches ahorrándome unos euros.

Un saludo a todos
 
  • #15
Has consultado a los restantes mercantes?
Personalmente lo compraría a alguno de ellos. Eliminas riesgos tanto en el momento de la compra como en posibles incidentes posteriores.
Ya nos contarás.

P.D.: Magnífica elección de tu primer automático.
 
  • #16
Has consultado a los restantes mercantes?
Personalmente lo compraría a alguno de ellos. Eliminas riesgos tanto en el momento de la compra como en posibles incidentes posteriores.
Ya nos contarás.

P.D.: Magnífica elección de tu primer automático.

Hice la búsqueda del modelo y únicamente disponía de este modelo erelojes, contacté con ellos y me dijeron que únicamente tenían disponible el modelo SKX001 y me podrían conseguir el armis Jubilee por 30 euros, así que a los demás no les consulté.

Os informaré..., claro que sí
 
  • #17
en mercantes como te dices suelen salir bastantes. Es un excelente comienzo este seiko. Lo tuve y me arrepiento de haberlo vendido.
 
  • #19
Pues has hecho bien en comprarlo porque, a parte de ser un modelo mítico, ya tiene sustituto y es posible que lo descataloguen.
 
  • #20
Buenas tardes, ya tengo mi SKX007. Después de acortar el armis, puesto y funcionando perfectamente. El reloj está bastante bien, me encanta. Llegó en apenas 48 horas.

Puede ser que la caja en la que venía no fuera la original, ya que venían aparte, en el paquete, las instrucciones y la garantía que, por cierto, no está sellada por el vendedor, por lo que quería consultaros si es válida o no. Por lo demás todo bien.

Gracias a todos por vuestros consejos y no descarto acudir pronto a vosotros para que me aconsejéis sobre un armis que he visto que me gusta y puede quedarle bastante bien a este reloj.


lostimage.jpg
 
  • #21
Enhorabuena por la adquisición. Igual que el tuyo lo llevo ahora puesto. Yo nada más recibirlo, pensé en cambiar el brazalete, pero a medida que pasaron los días me enamoró estéticamente y qué decir de su comodidad que es impresionante. En verano le pongo una nato gris y negra. ¿Al final donde lo compraste?
 
  • #22
Enhorabuena por la adquisición. Igual que el tuyo lo llevo ahora puesto. Yo nada más recibirlo, pensé en cambiar el brazalete, pero a medida que pasaron los días me enamoró estéticamente y qué decir de su comodidad que es impresionante. En verano le pongo una nato gris y negra. ¿Al final donde lo compraste?

Al final, como os dije, en Amazon. Lo único lo del tema de la garantía, que comenté anteriormente y lo de la caja, por lo demás todo bien. La verdad que el armis es comodísimo, tienes razón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie