• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático (SEIKO o TISSOT)?

Estado
Hilo cerrado
A

avh81

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!!

La verdad es que soy bastante novato en este mundillo, pero desde que descubrí el foro me estoy volviendo loco.. jjejeje

El tema es que me he decidido a comprar mi primer automático.... Siempre he pensado que las casas de empiezan por el suelo y no por el tejado, así que la idea que tengo en mente es pillarme un SEIKO SUB o un TISSOT PRS ( mi economía tampoco me permite mucho mas... jejejej)

Recomendaciones?

Gracias y un saludo!!!
 
Con cualquierda de estas dos marcas con mecanismo automático, acertaras.

Yo creo que en Seiko puedes encontrar mejores precios.

Salu2.
 
Hombre, seiko es mas barato, pero tissot es suizo.
 
Pues depende de lo que te quieras gastar. Si muy poquito, pues Seiko. Si un poco más, con el Tissot estarás encantado. Además lo puedes llevar más, pues te vale tanto para vestir como de sport.

En cualqier caso, ambas marcas son de buena calidad. Tal vez Tissot tenga un poco más de prestigio, porque, como dice danubio, es suizo. Y es una marca del Grupo Swatch (Omega, Hamilton...)

Por cierto, mírate algún Hamilton, que tambien están muy bien de calidad y de precio.

Suerte y buena elección.
 
Cualquiera de las dos son grandes marcas... si puedes echate un vistazo a los Hamilton... en el FCV tienes relojes a muy buen precio.