• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático - Presentación

  • Iniciador del hilo Matic21013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Matic21013

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como lo prometido es deuda, aquí viene el hilo de presentación de mi primer automático, mi TAG Heuer Monaco con cristal de plexi y fondo ciego. Como acabo de presentar en otro hilo, lo compré a Pedro de Temporelojes con dos correas de Jacobo que había encargado Pedro.

Aquí va con su correa de coco original, elegante y lo propio para llevar con traje:
P1010010_zps69f0c496.jpg


Y esta es una correa de Jacobo que inicialmente no me entraba mucho por los ojos pero que ahora es casi la que me parece que le va mejor. Aquí estamos en Sevilla, junto al puente de Triana.
IMG_1047_zpsb573590e.jpg


Y aquí en la playa de Velilla, en Almuñécar (Granada)
IMG_1116_zps64688ea0.jpg


Y esta es la tercera correa, también de Jacobo, tipo racing perforada, muy bonita también:

IMG_1137_zps8683d58f.jpg


Que me parece que tampoco desentona para ir vestido más formalito, ¿qué os parece?

IMG_1146_zps13032faf.jpg



IMG_1147_zpsbc3c345e.jpg


Ahora ando dándole vueltas a comprar una correa más para verano, de caucho o de otro material sufrido. Nunca he visto un Monaco con correa de caucho, ¿alguien tiene fotos por ahí? ¿creéis que le pega?

He visto esta de Hirsch:

https://relojes-especiales.com/threads/correas-nuevas-hirsch-hevea-22-20-y-18-caucho.238059/

Aunque la de carbono con pespunte rojo me parece la bomba:

https://relojes-especiales.com/threads/correas-nuevas-hirsch-carbon-24-22-20-y-18mm.235902/

Un punto intermedio es esta de caucho con pespunte rojo:

https://relojes-especiales.com/thre...aucho-con-pespunte-de-color-22-y-20mm.276137/

Gracias por leer!
 
Pues para ser el primer automatico, es un gran reloj.
Enhorabuena por tan buen estreno.

Las dos primeras correas me gustan. La perforada me gusta un poco menos para este reloj.
 
Enhorabuena por la adquisición. Respecto a la correa, aunque no la veo muy apropiada para ir de traje, la que más me gusta como le queda al reloj (de largo) es la negra perforada...
 
Asi me gustan a mi los primeros automáticos!!!
y encima con pantalones para cambiar
la marrón de Jacobo le queda genial, el caucho no se cómo le quedara... Tal vez tiburón o vela?
 
segun mi opinion la que mejor le queda es la marron!! por ciertoo gran reloj el monaco
 
Que manera de entrar en este vicio de los automáticos, has puesto el listón muy alto!!!!!!!!! enhorabuena por la adquisición.
 
Ya te digo!!!!

has entrado por la puerta grande!!!!!

A mi me gusta con todas las correas, cada una para cada ocasión!!!


Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!
 
Es una pieza maravillosa.

Pienso igual que tu y me parece que la correa marrón le queda de maravilla.
En cuanto al caucho, no lo veo , aunque una vez puesto y en vivo puede cambiar el reloj y gustar.
 
Caray, eso es empezar fuerte. No es la estética que me guste en estos momentos, pero sin duda un relojazo. ¡¡A disfrutarlo!!
 
  • #10
Un reloj precioso, enhorabuena:ok::
 
  • #11
Todo un relojazo! si señor!
A disfrutarlo!
Un saludo
 
  • #12
Empiezas a lo grande! enhorabuena por el relojazo.
 
  • #13
Vaya con el primer automatico...una preciosidad. En cuanto a las correas emho le quedaria muy bien una marron mas oscura
 
  • #14
pisando fuerte
 
  • #15
Im-presionante! Si que has empezado con buen pie, te felicito, eso si que es un buen reloj, mi primer automatico fue un seiko. Un saludo!
 
  • #16
Excelente manera de "inauguraarse". Estupendo reloj muy bien comlementado

a disfrutarlo!
 
  • #17
Excelente máquina con un diseño muy original.
Enhorabuena!!!
 
  • #18
Si si...has empezado con buen pie. Yo empezé con un Seiko y un Poljot.
 
  • #19
Por la puerta grande te estrenas tú con los automáticos. Bonito y todo un icono.
Que lo disfrutes compañero.
 
  • #20
Pues es un reloj precioso, eso sí, para verano no lo veo, más apropiado para eventos formales y a ser posible acompañado de un buen traje, pero vamos, que esa es solo mi opinión.
¡Que lo disfrutes!
 
  • #21
Mi primer automático fue un SEIKO 5, hace mucho, mucho tiempo. Empiezas saltándote varias etapas; llegarás lejos.
 
  • #22
Precioso, Que lo disfrute.
 
  • #23
Menudo nivel, el primer automático y TAG, aún recuerdo el mío...un Radiant blumar..jejeje(que mayor soy..) , a disfrutarlo y a seguir aumentando los nenes..., que uno se sentirá huérfano.:ok::
 
  • #24
Un relojazo!!!. Al cambiar la correa varía bastante el reloj, para verano creo que le vendría de cine una NATO negra y gris o negra y blanca.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #25
El primer automático... pues que nivel, es un modelo precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie