• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático Orient mako 1 azul

  • Iniciador del hilo miguelccrr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelccrr

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de algo menos de un mes en el foro, por fin me decidí por mi primer reloj automático, siguiendo los consejos de muchos y también los de mi bolsillo, compré uno de los clásicos BBB, el Orient mako azul. En un primer momento me tiraba más con dial negro, pero al final me decanté por el azul, y estoy más que satisfecho, un azul discreto, elegante, y que desprende diferentes tonalidades en función de la luz, todo un acierto.
Las primeras impresiones que tengo del reloj son más que satisfactorias. Se lo compré a un mercante del foro concretamente, temporelojes, y en menos de 24 horas -Ayer por la mañana hice el pago-, lo tuve en mi domicilio, con su caja garantía y lacres, trato excepcional.

Acabo de sacarle unas fotos, pido disculpas por la calidad de las mismas ya que están sacadas con el móvil, que paso a poner a continuación.

Un saludo a todos

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

He puesto debido a un error el hilo por duplicado si algún administrador puede borrar el otro hilo, se lo agradecería. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Compra maestra. Lo tengo igualito que el tuyo y cada día estoy más contento con él. Cuando le da la luz del sol es increíble.
 
Precioso reloj todo terreno. Caerá antes o después en mi colección.

Que lo disfrut es
 
Buena elección compañero, me encanta éste orient
 
Un reloj sport elegante...:clap::clap::clap:
 
En azul es precioso.

Saludos.
 
Imprescindible en cualquier fondo de armario. Felicidades y que lo disfrutes.
 
Siempre lo diré y siempre lo recomendaré. Compra maestra. Tengo el negro, con el calor lo lleva mi mujer, no se lo quita en todo el verano, se lo recomendé a mi hermano (azul) y encantado. No creo que se pueda pedir más por lo que vale. Personalmente no tiene rival en su rango de precios.

Ahora te queda lo mejor: Disfrutarlo.
 
Enhorabuena, es un reloj completo y excelente para todos los días, cierto lo de BBB, que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #10
Yo lo tengo desde principios de año y no puedo estar mas contento. Creo que, por su precio, es difícil encontrar algo mejor, bien ajustado, polivalente, duro....
 
  • #11
Has acertado con la compra, el mako es un gran reloj.

Saludos
 
  • #12
Esto del mako parece una epidemia, todos caemos !!!
 
  • #13
¡Felicidades compañero! Precisamente hoy he recibido el mio (igualito al tuyo). Había leido bastante sobre él antes de decidirme a comprarlo. Tanto dentro como fuera del foro las opiniones eran siempre buenas. He de decir que cuando he abierto la caja me ha impresionado su calidad, menudo relojazo por ese precio. Lo único que mejoraría de él es el cierre de seguridad del armis. Al margen de ello, creo que es un reloj excelente. Por lo que parece todos acabaremos teniendo uno en nuestra colección.
 
  • #14
Bienvenido al mundo de los automáticos y... de los Mako... :-)

A mi me acompaña a diario uno igual que el tuyo, de cuando en cuando lo voy alternando con otras piezas si he de ir más arreglado, pero a diario, el Mako es el compañero perfecto. Pega con todo y es duro como pocos...

Enhorabuena por esa adquisición... ;-)
 
  • #15
sin duda, uno de los imprescidibles en cualquier colección, por muchos que se tengan. Bonito y resistente. Que lo disfrutes.
 
  • #16
Pues como le he dicho a otro "compa" que ha presentado el suyo (bisel pepsi), llega en la mejor época del año para él: el verano. A remojarlo y a disfrutarlo.
 
  • #17
Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que con toda la información que hay en el foro sobre este reloj, adquirirlo es una compra 100% segura. El reloj me parece ideal para poner en muchas ocasiones, utilizarlo como autentico "comodín" y para iniciarse en el mundo de los automáticos haciendo un desembolso contenido. Dentro de los aspectos que me gustan está el contraste entre el acero pulido de la caja y el cepillado del armis, y el diseño general del reloj, especialmente del dial. Como aspecto que mejoraría está el bisel que por lo menos en mi unidad está un poco duro.
Una pregunta de novato como hacéis para poner en hora exacta el reloj ajustando los segundos, sino tiene parada de segundero. Por último reiterar las gracias por los comentarios.
 
  • #18
muy bonito, que lo disfrutes, es un buen comienzo :)
 
  • #19
Eso es a lo que yo le llamo, empezar con buen pie! Enhorabuena! Todo un clásico
 
  • #20
Es un reloj bonito a mas.
Y para mi es el reloj de mejor calidad precio que hay en el mercado.
Que lo disfrutes
 
  • #21
Precioso.
Todo el foro habla maravillas de este reloj.
Magnífica elección.
 
  • #22
Como te dicen es una compra maestra y un imprescindible para los amantes de los relojes por su calidad, precio y estética.
A disfrutarlo.
 
  • #23
Enhorabuena compañero, nos hemos puesto de acuerdo para presentar el mako! es un relojazo yo le tengo desde hace una semanay cada dia estoy mas ilusionado, en el subforo de japoneses podriamos hacer un apartado especial de makos PORQUE SE LO MERECEN! excelente compra:ok::
 
  • #24
Yo quiero comprarmelo y ponerle una nato, Enhorabuena!!!
 
  • #25
Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que con toda la información que hay en el foro sobre este reloj, adquirirlo es una compra 100% segura. El reloj me parece ideal para poner en muchas ocasiones, utilizarlo como autentico "comodín" y para iniciarse en el mundo de los automáticos haciendo un desembolso contenido. Dentro de los aspectos que me gustan está el contraste entre el acero pulido de la caja y el cepillado del armis, y el diseño general del reloj, especialmente del dial. Como aspecto que mejoraría está el bisel que por lo menos en mi unidad está un poco duro.
Una pregunta de novato como hacéis para poner en hora exacta el reloj ajustando los segundos, sino tiene parada de segundero. Por último reiterar las gracias por los comentarios.

En el mío el bisel va perfecto, pero en cambio el cierre de seguridad del armis presenta un pequeño juego. Yo ajusto los segundos (aprox.) en el momento de apretar la corona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie