• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automatico.ORIENT CFT00001B0 AUTOMATIC OPEN HEART SKELETON ZAFIRO.

  • Iniciador del hilo Emotive
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Emotive

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos!

Después de la compra del Certina DS Big Podium del cual estoy muy satisfecho me he decidido por la compra de mi primer automatico.

El reloj en cuestión es un Orient Sporty Automatic skeleton.

Lo he palabrado con Cencibel. El precio es irresistible.

A ver que opinais.

https://i180.photobucket.com/albums/x206/ezulema/Orient/Orient CFT00001B0/OrientCFT00001B0foto2.jpg

https://i180.photobucket.com/albums/x206/ezulema/Orient/Orient CFT00001B0/OrientCFT00001B0foto4.jpg

https://i180.photobucket.com/albums/x206/ezulema/Orient/Orient CFT00001B0/OrientCFT00001B0foto7.jpg

https://i180.photobucket.com/albums/x206/ezulema/Orient/Orient CFT00001B0/OrientCFT00001B0foto8.jpg

Saludos!
 
A mí no me hacen mucha gracia los "open heart" pero es bonito y con una relación calida/precio excelente, y además comprado a Cencibel, pues una compra maestra.

Saludetes!!! :ok::
 
Es muy bonito ese Orient en vivo gana mucho, veras como pocas marcas te ofrecerán relación calidad precio como Orient.

Un saludo
 
Hombre, otro Algecireño por aquí, el primero que veo desde hace meses!!:yhoo:::yhoo::

Enhorabuena paisano, que lo disfrutes! Está chulo ese Orient. Buen comienzo.
Tienes un hilo en el subforo de esenciales para ayudarte a subir fotos.

Un saludo. Nos vemos por Getares!
 
Yo soy de San Roque....!!!!

La gente buena abunda...
 
Pues... decirte que es uno de los que no descartaría en un futuro :D

Has hecho buena compra ;)

A disfrutarlo!!!!
 
Hombre, otro Algecireño por aquí, el primero que veo desde hace meses!!:yhoo:::yhoo::

Enhorabuena paisano, que lo disfrutes! Está chulo ese Orient. Buen comienzo.
Tienes un hilo en el subforo de esenciales para ayudarte a subir fotos.

Un saludo. Nos vemos por Getares!
pues mira lo voy a leer ahora mismo XD.
 
Esos Orients modernos tienen unos acabados estupendos y funcionan de maravilla, es una buena compra.
A disfrutarlo.
 
  • #10
Igual que yo! También se lo compré a Cencibel, le hice la transferencia por la mañana y al día siguiente ya lo tenía en la puerta de mi casa.

Disfrútalo!
 
  • #11
Muy chulo y distinto.....tengo un Mako OAE ::dnz::y cada vez me gustan más los Orient,el que yo tengo viene muy bien ajustado y calidad- precio ,igual o mejor que Seiko.
 
  • #12
Bueno amigos! ya he recibido el reloj. Tiene una presencia muy buena y buenos acabados. No le pido más y por el precio que lo he conseguido pues de fabula.

Finalmente lo compré a Lavie por 194€ puesto en casa y todo perfecto. Al día siguiente lo tenia.

Altamente recomendable.

P.D.: Lo único que le echo en falta es que no tiene fecha.
 
  • #13
Yo tengo un Orient Mako y es la verdad que esta marca tienes unas maquinarias bastante precisas.

Salu2
 
  • #14
con tanto dato en la esfera se lee muy mal la hora pero es chulo
 
  • #15
Bueno amigos! ya he recibido el reloj. Tiene una presencia muy buena y buenos acabados. No le pido más y por el precio que lo he conseguido pues de fabula.

Finalmente lo compré a Lavie por 194€ puesto en casa y todo perfecto. Al día siguiente lo tenia.

Altamente recomendable.

P.D.: Lo único que le echo en falta es que no tiene fecha.
FOTOOOOOOOOOSSS!!! Si no sabes cómo subirlas:
lostlink.jpg
 
  • #16
A mí en principio los open no me gustan demasiado, aunque tengo que decir que para ser tu primero es muy bonito y como siempre orient no te decepcionará.
 
  • #17
Si es posible más tarde subiré algunas fotos junto al certina ds big podium que tengo.

Muchas gracias a todos por ayudar!
 
  • #18
Pues no está nada mal el relojito!.

Lo apuntaré a la ya preocupante y creciente lista de futuribles que estoy teniendo en estos meses....:whist::

De momento estoy en busca y captura del Skyland....pero después van a caer unos cuantos fijo!!.

Un saludo.
 
  • #19
muy bonito, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie