• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer automatico II

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo a todos, hace un tiempo abri un hilo para recebir consejo acerca de la compra de mi primer automatico, antes de nada, dar las gracias a todos que me disteis vuestra opinion, aquella vez no fui yo de mucha ayuda por que tampoco tenia un presupuesto definido, y tenia varias propuestas en la cabeza ... un mako, un atlas, si me gustan ambos pero parece que no terminaba de decidirme... y entonces me entro por los ojos... un poco mas caro si, pero bueno; aqui os dejo una fotillo, y lo dicho muchas gracias a todos por vustros consejos.

IMAG0245.jpg
 
Muy bonito el Hamilton, ahora toca disfrutarlo.

Un saludo.
 
Muy bonito ese reloj, enhorabuena ! Ahora a por el siguiente..... Yo también le tengo ganas al Atlas, algún día caerá.
 
Muy chulo ese Hamilton. Que lo disfrutes
 
Buena elección, a disfrutarlo!!
 
Buena eleccion, un reloj chulo, que te dara muchas satisfacciones, felicidades

Saludos
 
lo que menos me gusta de ese reloj es que no lleve antirreflejante. por lo demas es precioso.
 
Muy buena compra, en mi opinion es un reloj que pega con todo segun la correa que pongas.
Felicidades y que lo DISFRUTESSSS :ok::
 
elegante y bonito, a disfrutarlo!
 
  • #10
Precioso y super comodo....
 
  • #11
Es un reloj muy bonito. Yo tuve la oportunidad de disfrutar de uno igual y era un gran reloj.
 
  • #12
Todo un clásico :ok::, enhorabuena
 
  • #13
Gran elección. A esto le llamo yo; Empezar con buen pie. Enhorabuena!
 
  • #14
Enhorabuena, yo también prefiero ese Hamilton que los que miraste en un principio, me parece que te vas a aburrir menos :)
 
  • #15
apuesta segura... con un hamilton no hay peligro a equivocarse... calidad/precio fenomenal. Ideal para entrar en el mundo de los automáticos. Luego poco a poco....
 
  • #16
A esto se le llama un must have, si señor.
Un clasico donde los haya, probablemente uno de los modelos mas emblemáticos de Hamilton
 
  • #17
Una buena elección. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #18
Fantástica elección! Yo también lo tengo y es un relojazo para el precio que tiene :clap:
 
  • #19
Muy buena elección para empezar, una de las mejores piezas en relación calidad-precio.

Que lo disfrutes, saludos.
 
  • #20
Ese mismo se lo regale a mi hermano hace dos años y esta encantado.
 
  • #21
Buena idea, mucho mejor un saludo
 
  • #22
pasando los magnificos makos, monster etc y subiendo un escalon mas de precio este es otro imprescindible.....siempre recomendado cuando alguien pide consejo en este rango de precios , a disfrutarlo
 
  • #23
Pues no empiezas nada mal. Ahora a continuar lo iniciado.Suerte.
 
  • #24
lo que menos me gusta de ese reloj es que no lleve antirreflejante. por lo demas es precioso.
Pues yo lo tengo y el que no lleve antireflejante en el zafiro es una de las cosas que más me gustan...no se me parece que le da un aire vintage como si fuera un plexi pero sin rayones...raro que es uno:pardon:
 
  • #25
A disfrutarlo!!

Que ganicas tengo yo de pillar mi primer Hamil :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie