• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático, un Davosa !

  • Iniciador del hilo otokonoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

otokonoco

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo siempre he llevado relojes de cuarzo durante años, pero después de que mi hermano se comprar un automático (Sinn) y de conocer el foro y ver cientos de post, no he podido resistirme y me he comprado uno!
Me he decidido por un Davosa Pares Sport, lo he comprado en Uhren donde el trato fue muy agradable y además me hicieron un descuento interesante.

[FONT='Calibri','sans-serif']Es de 44mm, cristal zafiro, 5 ATM,
ETA-2824-2,..[/FONT]



Os subo unos fotos !



Un saludo a todos,
Javier


PD: el otro día vi un Baume & Mercier con una correa negra con costura en naranja. Sabéis donde puedo conseguir alguna parecida, le quedaría muy chula a mi Davosa!
 
Felicitarte por dos motivos.
Uno por la compra del reloj
y otra y la principal por que sea tu primer automatico:clap:
No sera el ultimo
Saludos y a disfrutarlo:ok::
 
Pues sí, por ejemplo en la página que te comenta gsolferna, en el campo de búsqueda añades las palabras "black orange leather XXmm" te saldrán un buen puñado de correas que cumplen con lo que buscas. XX metes el ancho de asas que tenga tu Davosa midiendo bien bien, no vaya a ser de una medida "rara" de esas que te obligan a comprar sólo correas originales o a "trucar" alguna correa para adaptarla.

Enhorabuena por el reloj, es precioso. Saludos!!
 
Felicidades. es un reloj muy bonito y de una calidad muy buena, para empezar no esta nada mal, pero como te han dicho por ahí....esto es solo el comienzo.
Un saludo
 
Enhorabuena por el reloj, seguro que no te arrepientes :clap:
La correa que buscas la puedes encontrar aquí:
https://panatime.com/
Les he comprado varias y sin problemas, son muy serios a parte de que tienen muchísimas donde elegir.
Saludos.
 
Oye, que Davosa mas bonito. Me recuerda lejanamente al Omega Dynamic RAF. Que lo disfrutes.
 
muy bonito este davosa!! y confirmo lo del trato en uhren, simplemente espectacular!
 
  • #10
PRECIOSO, Los Davosa son PRECIOSOS Yo tengo un Dual Time (lo compre en Uhren También...¿donde si no?)
Me gustan mucho y están poco vistos.
Enhorabuena compañero

<table style="border-collapse: collapse;"><tbody><tr><td colspan="2"><embed src="http://apps.rockyou.com/countdown.swf?ID=16110242&ver=102906" quality="high" salign="lt" wmode="transparent" name="rockyou" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" height="256" width="341"></td></tr><tr><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="left">
lostimage.jpg
tail_logo.gif
</td><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="right">
tail_create.gif
</td></tr></tbody></table>
 
Última edición:
  • #11
Te felicito por esa maravillosa compra, está muy bonito:ok::
 
  • #12
Muy bonito el Davosa, felicidades y disfrutalo.
 
  • #13
Enhorabuena y a disfrutarlo
salu2
 
  • #14
Bonito, un reloj para todo, enhorabuena.
 
  • #15
Gracias a todos por los comentarios!!
 
  • #16
hola



Muy bonito el Davosa, felicidades por esa compra.

Mi primer automatico con corazon suizo fue un Davosa :ok::



salu2 ato2
 
  • #17
Muy buena forma de empezar con los relojes mecánicos, con ese comienzo, seguro que no será el último. Enhorabuena y saludos
 
  • #18
bonito reloj...siento curiosidad en saber como luce esa luminova naranja en la oscuridad...ya nos contaras, por otra parte del calibre que te voy a contar....super fiable
 
  • #19
Enhorabuena. No se que tienen los Davosa pero son realmente atractivos.
 
  • #20
Aleman con calibre suizo,pero muy bonito y clasico a la vez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie