• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automatico

  • Iniciador del hilo Tomono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tomono

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y la verdad que es excelente!!:ok::

Gracias a ustedes recientemente compre mi primer automatico y estoy muy contento con la compra!::dnz::

Les dejo unas fotos para que lo vean!

Como veran cambie armis por correa de cuero.

Saludos a todos!!
 
Precioso :ok::

Q modelo es¿?
 
Bienvenido al foro !.
Es un reloj muy majo. Con la correa queda bien pero yo no le quitaria el armis, que parece de bastante buena calidad.
Ya verás como no es el ultimo que te compras (en los proximos seis meses).
 
No veas el bicho que te has agenciado, para el veranito mejor el armis...
bienvenido.
un saludo.
 
Gracias!!:D

Es un Seiko SRP011 calibre 4R16.

El armis es de eslabones solidos. Quizas en algun momento le pongo otra vez el armis
 
Seiko,calidad insuperable en relacion a su precio.
 
No había visto este Seiko, supongo que será un modelo nuevo.
Es muy bonito, a disfrutarlo. :clap:
 
Bienvenido al foro, has empezado con buen pie, una marca que ofrece mucho por muy poco.
 
Me gusta mucho, con su armis mejor, me hace recordar a los armis Omega.
 
  • #10
bienvenido!!! precioso reloj!!!:ok:: mi primer automatico tambien fue un seiko, el 5 sports. con respecto a la malla de cuero queda bien pero yo me quedaria con el armis. que lo disfrutes,salu2 !!!! :)
 
  • #11
muy elegante ese seiko...
 
  • #12
Muy bonito el reloj, no esta nada mal ..... a mi tal vez me guste más el que tiene la numeración en rojo en lugar de amarillo, pero la verdad es que es un reloj bonito. Además tiene movimiento visto detrás ......
Un saludo y a disfrutarlo .
 
  • #13
Me parece muy bonito y muy acertada tu elección.
 
  • #14
Mira, he encontrado la variante de tu reloj "Seiko en pendiente"
 
  • #15
Muy chulo, con armis me gusta más.
Un saludo y buena compra
Amalio
 
  • #16
jeje....es muy chulo enhorabuena

saluditos
 
  • #17
Enhorabuena y disfrútalo. Tendrás reloj para muchos años. Tan bonito con pulsera de cuero como con armis.
 
  • #18
Bienvenido al foro, un reloj precioso pero a mi me gusta más con su armis.
 
  • #19
Buen reloj y buen comienzo.
Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #20
Muy bonito. Mi primer automático también fue un Seiko... pero no recuerdo el modelo, lo regalé hace tantos años...
 
  • #21
Muchas garcias a todos de verdad!!:ok::
 
  • #22
precioso, me encanta ese seiko, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie