• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer automático

Estado
Hilo cerrado
Crico

Crico

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de unos meses paseándome por el foro intentando aprender algo, al final me decidí y gracias a Esteban (con el que tuve un trato excelente) tengo mi primer automático, y la verdad es que me arrepiento:D.... por que no puedo dejar de mirarlo!!!!!!, ver como avanza el segundero es hipnótico y ahora necesito más::evil::.

Creo que he destapado la caja de los truenos y no quie... digo puedo:whist:: cerrarla.

Aquí os dejo unas fotos hechas un poco cutres, espero engañar a un amigo que es bastante bueno en la fotografía y hacer otras mejores.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Si es que son unas maquinitas entrañables. Es apasionante verlas funcionar, en el caso de algunas, sentir cómo tienen vida propia en tu muñeca.

Bienvenido al vicio. Úsalo con moderación.
 
Como buen forero imagino que ya estarás buscando el siguiente :-P
Enhorabuena por el nuevo y lo siento por ti, me parece que ya te has enganchado.
 
Precioso Orient.
Y un consejo: La compra compulsiva no es buena, te lo digo por experiencia. Asi que te recomiendo que disfrutes lo mas que puedas este reloj y que pienses bien tu proxima compra. Y si no hay proxima compra, no importa. No hace falta tener 30 relojes para ser feliz.
Inexplicablemente, estos calibres de Orient (469) son eternos y vienen bien ajustados de fabrica.
Junto con el 7009 de Seiko y el ETA 2789, me parecen de lo mejor de los calibres "setenteros".
Que lo disfrutes!
 
Felicitaciones, un precioso reloj y además, todo un clásico. Que lo disfrutes !!! :ok::
 
ya estas perdido en el mundillo de las agujas.. enhorabuena
 
Hola, todo es empezar, a partir de ahora, solo mirarás automáticos.
Saludos
 
Es una pasada ver el avance de esos segunderos... ;-)
 
Enhorabuena por el Orient y ahora a por el segundo automático!!
 
  • #10
ahora no podras para, enhorabuena
 
  • #11
Compra compulsiva creo que no tengo, por ahora, por que desde septiembre esta es la primera vez que peco.
 
  • #12
Enhorabuena, es un reloj precioso!! Saludos
 
  • #13
Ese reloj es el que siempre vas a recordar, pero ahora.... a por otrooooooo!
Una vez empiezas ya no hay final
 
  • #14
Hola compañero eso suele,pasar,yo tambien cai,empeze con el seiko monster orange y tras un mes con el,hasta miro mal a los cuarzo,asi que ya tengo medio encargado mi segundo automatico que sera un hamilton x-wind,y despues+++++++++,saludos
 
  • #16
bonito orient que lo disfrutes creo que para continuar tu coleccion un seiko 007 te encantara pero como te han dicho primero disfruta de ese bonito orient.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie