• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer automatico

  • Iniciador del hilo AntonioB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AntonioB

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy un chico de 16 años, vivo en la Coruña, y por fin despues de un par de cuarzos me he decidido a comprar mi primer automatico. busco un reloj deportivo (un diver por ejemplo), al ser posible cronografo y por menos de 1000 E. Me gustan especialmente los Oris, Longines, hamilton, etc. y tambien los omega o tag, aunque se me salen un poco de presupuesto...
Os agradezco toda la ayuda que me podais prestar ya que estoy hecho un lio.gracias
 
ni lo dudes...ORIS

:)

o si prefieres JAPO, CITIZEN( mas barato, todavia) y muy correcto.
::bye::





Hola, soy un chico de 16 años, vivo en la Coruña, y por fin despues de un par de cuarzos me he decidido a comprar mi primer automatico. busco un reloj deportivo (un diver por ejemplo), al ser posible cronografo y por menos de 1000 E. Me gustan especialmente los Oris, Longines, hamilton, etc. y tambien los omega o tag, aunque se me salen un poco de presupuesto...
Os agradezco toda la ayuda que me podais prestar ya que estoy hecho un lio.gracias
 
De las marcas que citas y por precio creo que solo te encaja Hamilton.

Si tienes buena muñeca te recomiendo el X-wind y te sobrara para un buen diver japones :ok::

salu2
 
Tienes dos, bueno muchos, pero yo te pongo dos relojes que se ajustan a tu presupuesto
uno es el orient reserva de marcha creo que esta por unos 400
y el otro es un longine hydroconquest
Te adjunto fotos
 
Última edición:
con ese precio puedes conseguir verdaderas joyitas de relojes automáticos. Todo depende de lo que buskes realmente. más sport, de vestir...
 
yo me cogeria un seiko sumo un diver contundente,aunque la opcion del hydrocoquest tambien me parece muy correcta.
seiko_sbdc001.jpg
 
yo me cogeria un seiko sumo un diver contundente aunque la opcion del hy
seiko_sbdc001.jpg
droconquest me parece tambien muy acertada.
 
tienes el mako en el foro de cv muy bien de precio...........NO TENGO NINGUN INTERES OJO

SALUDOS
 
Tag Heuer

Hola hola.

Ampliando un poco, pero poco, el presupuesto tienes algunos cronos tag heuer en el foto de mercantes:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Ya nos contarás.

Saludetes...

Hola, soy un chico de 16 años, vivo en la Coruña, y por fin despues de un par de cuarzos me he decidido a comprar mi primer automatico. busco un reloj deportivo (un diver por ejemplo), al ser posible cronografo y por menos de 1000 E. Me gustan especialmente los Oris, Longines, hamilton, etc. y tambien los omega o tag, aunque se me salen un poco de presupuesto...
Os agradezco toda la ayuda que me podais prestar ya que estoy hecho un lio.gracias
 
Última edición:
  • #10
gracias por vuestras respuestas, me gusta bastante el hamilton X-Wind, el longines hydrocoquest y los divers de oris. No se que os pareceran estos modelos y si sabeis alguna alternativa. En principio descarto los seiko, se que son buenos pero no me gustan mucho las marcas japonesas.
 
  • #11
Es respetable que no aceptes las marcas japonesas, pero no sabes lo que te pierdes. Por las marcas que comentas te consejaria un oris, es una marca muy muy buena, su relacion caidad precio es cojonuda.

Saludos.
 
  • #12
Yo me quedaria con el hamilton, lo unico malo es el nombre ja ja ja
 
  • #13
no se donde ves tu esa relación calidad precio, pero bueno...

yo me compraría un Certina DS3 chrono

creo que tienes varios en el FCV

saludos y suerte
 
  • #14
Y que me dices de este Longines: Diver, Crono y dentro de tu presupuesto lo suele tener el mercante Mutter

lostimage.jpg
 
  • #15
Pues yo que vos, con 16 años, ni lo dudo, me compro un Seiko Sumo, un monster o un Orient Mako, o incluso algun citizen scuba, no sabes lo que te perdés descartando las máquinas Japonesas. En mi familia, hay un seiko chrono que tiene mas de 40 años y sigue como nuevo, y sigue pasando de generación en generación. Y lo que te ahorras, pues te puedes ir de fiesta, o comprarte otra cosa.

Porque te digo esto? si eres como yo era a los 16 años, fácilmente o perderás el reloj, o lo maltratarás bastante y resultará dañado eventualmente. Y te va a doler menos reventar un reloj de 150 euros, que uno de 1000. Y ten por seguro que ninguno de esos que te dije te dejará a pié o te defraudará. Ya tendrás tiempo de comprarte uno de los grandes mas adelante ;-)

Saludos,
 
  • #16
Buenas, ya somos dos diceseisañeros en el foro. Ahora ya no me siento tan raro :D Aunque por desgracia no nos parecemos tanto en presupuesto como en edad. yo me quedaría con un hydroconquest, pero de momento tiro con mi herc automatico:D
 
  • #17
Este Diver Stowa sale justo por 1.000 €, con una calidad precio inmejorable.


lostimage.jpg
 
  • #18
que os parece el Oris TT3 cronograph. Lo podria conseguir por 1200E
 
  • #19
Hola chico,

En mi opinión, gástate sólo 250 € en un reloj, preferiblemente un Tissot ( hay muchos y bonitos) y el resto ahorralo o gástatelo con amigos , que con 16 años pensar en relojes te va a volver un friki como nosotros :D , es broma ... pero aplica el sentido común!!

Saludos
 
  • #20
lorenz y jaguar entran en ese presupuesto

se que no son marcas tan importantes como las que te recomiendan, pero por el presupuesto que comentas, puedes comprarte un lorenz con maquina valjoux 7750 por menos de ese precio.

www.lorenz.it colecciones theatro y classico mechanico

los jaguar mecanicos son un poco mas clasicos, pero tambien buana relacion calidad-precio

salu2
 
  • #21
Tienes dos, bueno muchos, pero yo te pongo dos relojes que se ajustan a tu presupuesto
uno es el orient reserva de marcha creo que esta por unos 400
y el otro es un longine hydroconquest
Te adjunto fotos
Yo te aconsejo el Longines Hydroconquest, no te arrepentirás!!!
 
  • #22
Con ese precio te puedes permitir un oris precioso.
hamilton también tiene divers muy bonitos rondando esos precios. Yo iría por ahí.
 
  • #23
Pues yo que vos, con 16 años, ni lo dudo, me compro un Seiko Sumo, un monster o un Orient Mako, o incluso algun citizen scuba, no sabes lo que te perdés descartando las máquinas Japonesas. En mi familia, hay un seiko chrono que tiene mas de 40 años y sigue como nuevo, y sigue pasando de generación en generación. Y lo que te ahorras, pues te puedes ir de fiesta, o comprarte otra cosa.

Porque te digo esto? si eres como yo era a los 16 años, fácilmente o perderás el reloj, o lo maltratarás bastante y resultará dañado eventualmente. Y te va a doler menos reventar un reloj de 150 euros, que uno de 1000. Y ten por seguro que ninguno de esos que te dije te dejará a pié o te defraudará. Ya tendrás tiempo de comprarte uno de los grandes mas adelante ;-)

Saludos,

Totalmente de acuerdo. :ok::
 
  • #24
Qué razón tienes!!!
Con los relojes tan bonitos y que ponga ese nombre en la esfera!!
 
  • #25
oris, sin duda, son robustos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie