• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automatico?

  • Iniciador del hilo supernafamacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
supernafamacho

supernafamacho

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
soy un amante de los cronografos deportivos y desde que empece a colecionar relojes solo me guie por la estetica y no valoraba el movimiento.

Pero despues de tanto leeros quiza sea el momento de comprar un automatico y dejar de ser un hereje con una colecion de bonitos cronografos seiko de cuarzo :D

Mi presupuesto no es demasiado alto y valoro unos modelos muy basicos,las opciones son:

-seiko srp005
01juhggfds1.jpg

00vbghyu3.jpg



-Seiko premier automatic
06ttggnnbvc0.jpg


-Seiko 5 sports,hay varios que me gustan,sobre todo en gun metal

00bg623e2.jpg


10iiii6.jpg



Me gustaria que me aconsejarais sobre que calibre es mas recomendable y alguna que otra opcion para estudiarla aunque se salga de presupuesto(el hamilton x-wind me encanta):ok::

Gracias de antemano.
 
Cualquier Seiko de los que muestras está bien, y desde luego harás bien en comprárselo a Mutt3r. Yo no sé mucho de movimientos Seiko, a parte de los ultraconocidos 7s26/36. Personalmente tengo un 7s26 que nunca me ha dado problemas y, la verdad, lo he machacado y vapuleado. Por otro lado, no descartes los Orient, en concreto el Mako. Para más información de orientales, puedes pasarte por el subforo al efecto.

Un saludo.
 
De todos lo modelos que as puesto me quedo con el premier, es un modelo que siempre me a gustado,
Si quieres algo mas económico e igualmente muy fiables mira de la serie 5 el Atlas o el monster
 
¿Que tamaño tiene el primero?, no lo conocia y es realmente bonito, con Seiko tienes calidad asegurada.
 
De todos lo modelos que as puesto me quedo con el premier, es un modelo que siempre me a gustado,
Si quieres algo mas económico e igualmente muy fiables mira de la serie 5 el Atlas o el monster

El premier es muy bonito,lastima de numeros romanos :(
 
Me gusta todos, pero creo que me quedo con el premier.
 
Justo estaba pensando comprarme un seiko automatico, y no me habia fijado en el Seiko Premier que posteas, una belleza. El ultimo modelo, en gun metal, es muy bonito.
 
Y algun hamilton u orient aunque se suba de presupueso un poco?

Quiero meditarlo bien :ok::
 
  • #10
En mi opinión son todos buenos relojes. Elige el que mas te guste y a otra cosa :)

Saludos
 
  • #11
yo tengo este calibre 7s26 va de maravilla.
lostimage.jpg
 
  • #12
Yo tengo este J.Springs de Seiko con el super fiable calibre 7s26

lostimage.jpg



y este otro, el Orient Deep "Mako", duro y elegante donde los haya

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo buscaría un hamilton; por algo más de 200 e.
 
  • #14
Como dices, no se, tirate un poco mas arriba y cógete un Hammi. No hace falta el X Wind, hay Khakis que están muy bien, eso sí de diámetro inferior.
 
  • #15
Oris Diver date(700E), longines hydroconquest...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie