• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático

  • Iniciador del hilo jose6998
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose6998

jose6998

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues por fin llegó mi primer automático :clap: . Es este:

lostimage.jpg


Hamilton Jazzmaster Petite Seconde

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, y que si alguien sabe que maquinaría monta me lo diga porque no encuentro nada por internet.

Espero que sea el primero de una larga colección.
Gracias por leer.
 
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, y que si alguien sabe que maquinaría monta me lo diga porque no encuentro nada por internet.

Precioso!! Monta un ETA Auto 2895, 27 rubíes. Enhorabuena!! ;-)
 
Alguna foto más: :D

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy bonito y elegante,disfrutalo!
 
Precioso reloj para empezar!

A disfrutarlo con salud!

:ok::
 
No me lo tomes a mal, no es uno de los Hamilton que mas me guste, por el diseño de su segundero, mal ubicado, pero bueno lo importante es que te gusta a ti, que es una buena marca y que llevas una muy buena maquina, felicidades por la compra! saludos
 
¡Mola!
Aunque creo que se han pasado un poco con el tamaño de la subesfera ya que lleva un seconde petite :D
 
No me lo tomes a mal, no es uno de los Hamilton que mas me guste, por el diseño de su segundero, mal ubicado, pero bueno lo importante es que te gusta a ti, que es una buena marca y que llevas una muy buena maquina, felicidades por la compra! saludos
Nunca me podría tomar a mal una opinión personal porque para gustos los colores, eso está claro. Al contrario, es de agradecer tu sinceridad.
De todas formas, a mí me encanta, eso sí.
Gracias, compañeros, por los comentarios.
 
Felicidades, muy elegante.
 
  • #10
Pues es bastante original ese segundero... me gusta, sí señor, felicidades!
 
  • #11
Muy bonito,ya me gusta la verdad.

Enhorabuena.
 
  • #12
Felicidades por la adquisición, lo más importante es que te guste e tí que eres el que lo has de llevar. A mi me parece demasiado serio, pero vuelve a ser una opinión personal.
 
  • #13
estuve a punto de comprarmelo pero me compre un oris, pero es muy bonito.
 
  • #14
Me gusta tu nick :D tienes buen gusto con la musica :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie