• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático

  • Iniciador del hilo Kalayaan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kalayaan

Novat@
Sin verificar
Buenas noches!

Ayer me presenté en el foro. Como ya me lancé a mi primer consulta copio aquí el post para que los que queráis me deis vuestra opinión!

"Ahí va mi presentación:

Me llamo Pau, soy (casi) ingeniero mecánico, tengo 22 años y vivo en Mataró (Barcelona).:bye:

Por desgracia la afición a la relojería no es habitual en mi família y he llegado a los 22 sin tener un reloj más allá de un casio deportivo de cuando tenia 12. De pequeño pensaba que de mayor llevaría a diario un reloj de los de verdad (des de mi perspectiva de niño) con armis de acero y robusto.

Total, que con la excusa de que a final de curso me gradúo de la ingeniería he anunciado a mis progenitores que querré un buen reloj como regalo:flirt:. Como mi padre (ingeniero también) lleva reloj pero nunca se ha interesado demasiado empecé a entrar a este foro hace unos meses.

En primer lugar quiero decir que el mundo de la relojería era (bueno era....:laughing1:) totalmente desconocido para mi y que he leído muchísimos posts vuestros y me han servido para aprender un montón de cosas interesantes. Esto de los relojes engancha!!