• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático

  • Iniciador del hilo Advocatus BCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Advocatus BCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Si todo va bien, tengo previsto adquirir esta semana mi primer reloj automático: un tag heuer monaco crono esfera negra.

La verdad, sé más bien poco de este reloj, bueno, sólo sé que me gusta mucho y eso creo que ya es mucho.

Sé porque os leo desde hace tiempo, que hay bastantes detractores de TAG HEUER, a los cuales respeto y considero que sus aportaciones son igualmente enriquecedoras, pues he aprendido mucho de dichas aportaciones. No obstante, pese a sus detractores, el monaco me sigue gustando mucho y además en negro ( el azul no me dice nada).

Como os he dicho en otro hilo, me lo ofrecen al que creo que es un buen precio y creo que voy a por él.

Bueno, ahora las cuestiones que me gustaría me aclaraseis, que son muchas pues como os he dicho será mi primer automático:

1) el calibre es un eta 2824-2 ?, qué tal es este calibre?, fiable ?, etc...

2) el tema del plexi: ¿ se raya con mucha facilidad ?, ¿ incluso con el roce de la ropa ?, ¿ cuanto cuesta cambiarlo?, ¿ y pulirlo?

3) ¿ Qué cuidados debo tener con su maquinaria?, ¿ alguna precaución al ponerlo en hora o al cambiar la fecha ?

No sé, lo que se os ocurra os lo agradeceré

Soy un mar de dudas
 
Enhorabuena por tu próxima compra.

Hola a todos,

un tag heuer monaco crono esfera negra.
1) el calibre es un eta 2824-2 ?, qué tal es este calibre?, fiable ?, etc...

No sé, lo que se os ocurra os lo agradeceré

Soy un mar de dudas

No montará una valjoux 7750?.

Un saludo.
 
calibre,fiable.el plexi,cuidadado con las aristas y para pulirlo,compra pulidor y te ahorras relojero.mquina,repaso a su debido tiempo y cuidadin con los cambios de fecha entre las 21 y 04 horas,....

por lo demas,muy bonito! yo tengo un heuer(de echo,el unico de cuarzo de mi coleccion) desde el 92 y ahi sigue,echo una fiera......
 
Para mi el unico Monaco que compraria. Yo te digo adelante!
La maquinaria es de derivacion ETA, pero no es un Valjoux 7750 en cuanto lleva modulo de cronografo añadido y no integrado.
 
¿ Qué horarios son los correctos para cambiar la fecha ?
 
¿ Qué horarios son los correctos para cambiar la fecha ?

Cualquiera menos el período en el que el mecanismo funciona (debe estar en el manual) usualmente entre las 20:00 y las 04:00

Saludos!
 
tAG HEUER detractores??Es una de las mejores marcas que conozco, calidad calidad calidad con mayusculas
 
Adelante con el .. creo que es una muy buena elección ...
 
Valjoux= Eta
 
  • #10
:D Que envidia me das! Me encanta el Monaco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie