• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
Estaba pensando dede hace mucho comprarme un reloj automático y darme un homenaje.

Ya tuve un seiko kinetic

lostimage.jpg

Lo perdí. Me compré entonce un seiko de buceo (lo de "diver" para los ingleses) que es el que uso habitualmente (conmigo lo he bajado a 55m y enganchado a un sensor a 180 metros, y ni se ha inmutado)

lostimage.jpg


Gracias a la información que encontré en este valioso foro, al final me decidí... y hoy ya lo tengo.

Como veo que es costumbre, lo presentaré en sociedad:
lostimage.jpg
 
Vaya pedazito de maquinaria, ese traje de buzo le va perfecto....:D

No'mbre, son tus bellos del brazo lo sé...:D

En horabuena!
 
Enhorabuena, fantastico nene!!!!!;-)
 
Güena máquina. Ahora además hace un tiempo idóneo para ese reloj, en Sevilla por lo menos.
 
Precioso,enhorabuena por la adquisición...
 
muy muy bonito, enhorabuena , pero pasar de un seiko a un iwc de golpe sin pasos intermedios , puede ser hasta malo para la salud, lo dicho enhorabuena a disfrutarlo.
 
Muy bonito, Enhorabuena; pero en Gredos no creo que bucees muchio :d :d
 
Hola

Hola,

Magnífica evolución submarina!. Realmente el último salto ha sido espectacular. Disfrutalo en salud y con muchas inmersiones.

Saludos,

Juanjo
 
Precioso IWC, Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Saludos
 
  • #10
Así me gusta con poderio!!!
 
  • #11
Un buen salto cualitativo ... Enhorabuena.
 
  • #12
Tu salto mejora el de Jesse Owens en Berlín en 1936.
Disfrutalo y no lo pierdas.
 
  • #13
Menudo salto!
Una preciosidad de IWC. Ese azul de la esfera es mágico...:drool:

Enhorabuena!
 
  • #14
pues...¿que te puedo decir..?fantastica maquina te has comprado..me encanta..:drool: felicidades

de todas formas..recuerda que el verano tambien es tiempo de poda..:D
 
  • #15
Pedazo de bicho, colega...güeno, güeno, güeno...
Enhorabuena...
 
  • #16
Enhorabuena. Para ser tu primer automático no está nada mal.
Que lo disfrutes.
 
  • #17
Magnífico reloj de buceo, uno de los mas perfectos que entrarian en el club del Rolex Submariner, Omega Seamaster, Blancpain fifty fathoms ...

Un excelente reloj de bueceo que sabras disfrutar en su justo punto ;-)

Ojo con entrar en descompresión que es un tostón el tema de las paradas y la botella que te tienen que bajar :D

Un abrazo :)
 
  • #18
Excelente diver. Enhorabuena.
 
  • #19
Bonita elección.
 
  • #20
Me uno a lo ya dicho, un salto de vertigo. :clap:

Enhorabuena y un cordial saludo.
 
  • #21
Casi naaaa tú.
Cuando te compres el proximo ya me contaras que te vas a comprar...

Mira que pasar de un seiko a un IWC, esto ya es ser fino noi, si si, menudo reloj.

disfrutalo muchos años con salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie