• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer Automatico

  • Iniciador del hilo juanmgg6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanmgg6

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, queria saber su opinion del Hamilton Jazzmaster Viewmatic. Me planteo adquirir mi primer automatico y este me ha gustado. Hay una mejor opcion por el mismo precio o es este una buena opcion? Muchas gracias. :D
 
Última edición:
hombre es un gran reloj pero esta creo que un poco limitado ya que yo solo lo veo para vestir.
 
Yo te recomiendo el Certina DS Action (es el único que tengo automático) o si quieres algo más formal el DS-1 a mi me encanta...
lostimage.jpg
102776d1282237110t-moderne-jedoch-schlichte-automatik-certina_ds1_03b.png
 
el ds action es la caña, me gusta muchisimo
 
el ds1 es un reloj muy elegante, que también queda bien con un vaquero....ya lo que te guste más, también puedes mirar un orient mako 1ó2, seiko....hay mucho donde elegir!!

Saludos y esperamos que nos lo presentes pronto ;)
 
me apunto a la idea del Action :ok:: es un buen primer automatico ;-):Cheers:
 
No sé a cuanto quieres llegar en precio ni si el estilo que quieres es el del Jazzmaster. Si nos lo dices te ayudaremos mejor
 
Mi consejo para primer automático es que te mires en mercantes los Seikos, Orients, Citizens (de Japoneses) y Certina, Tissot, Hamilton...(de suizos).
Hay muchísimos modelos a precio mas o menos moderado para empezar y muchas marcas que asi, a bote pronto no te habré puesto (se me ocurre ahora Steinhart,por ejemplo).
No te quedes en el primero que has visto que te ha parecido chulo, porque si sigues mirando veras otros y a lo peor te arrepientes, y ahora hay que sudar tinta para poder venderlo y reinvertir la "pasta". Aunque yo mi primer automático no creo que lo venda nunca ;-P.
Es parte de la diversion mirar y remirer. Y cuando estes decidido entre 2 ó 3, nos los comentas y seguro que te decimos 3 mas que no sabias ni que existían.
PD: Seguro que sabes donde te estás metiendo?????
Un saludo y bienvenido!
 
Saber tu presupuesto y gustos ayudaría...
 
  • #10
Primero gracias por las sugerencias. En cuanto a gustos actualmente poseo un Tag Heuer F1 Grande Date y un Tissot T-Race. Como pueden ver ambos son cuarzos y deportivos. Quiero un reloj un poco mas formal, como para llevar con traje pero que tambien sirva con otras prendas. En cuanto a presupuesto serian unos 500€. De momento mis opciones son el Jazzmaster y el Khaki Field, pero espero nuevas sugerencias.

PD: Si se donde me estoy metiendo y espero que la coleccion vaya creciendo siempre con su ayuda por supuesto.
 
  • #11
mi recomendacion...hamilton khaki officer mechanical con correa piel marron. esfera negra. segundero a las nueve. precioso (para mi gusto), aunque no automatico, sino de cuerda (que tiene su encanto). precio catalogo 445 €. buscando en los mercantes...menos.

saludos.
 
  • #12
Pues si lo quieres un poquito para todo,me iria mas al ds action o first o similar,el hydro tambien me encanta depende del presupuesto
 
  • #13
El DS1 en negro y con armis lo veo muy polivalente, queda bien con traje y también de sport...:D
 
  • #14
Victorinox Base Camp...son bastante polivalentes

thumb.php
thumb.php


thumb.php
thumb.php



excelente factor precio calidad...EMHO (200 USD)

por un poco más (en realidad como el doble 450 USD)
lostimage.jpg


241519-600-8.jpg
241519-600-16.jpg

saludos
 
Última edición:
  • #15
Es una buena opcion. No cambies.
 
  • #16
Para usarlo con reloj de vestir perfecto si quieres algo mas para todas las ocasiones el diver de certina que te han puesto.

Un saludo
 
  • #17
Yo, por esa ronda, me quedaba con el DS1.. Maravilla de reloj... Uno de mi lista sin duda.
 
  • #18
Es una buena opción. Yo tengo el Hamilton X-wind, que monta maquina Valjoux 7750. Es de características parecidas, pero bastante más deportivo que el Jazzmaster, es decir, el X-wind más orientado a una forma de vestir más de sport, si bien yo suelo utilizarlo con traje. En cuanto al precio, no se con certeza si es parecido el de uno y otro. Supongo que será como todo, verlo puesto, y si entra por el ojo, adelante.

Saludos.
 
  • #19
Claro...es de lo mejorcitoy de lo más bonito en esa franja.
 
  • #20
Como dices "Quiero un reloj un poco mas formal, como para llevar con traje pero que tambien sirva con otras prendas." y yo estoy en tu mismo caso (visto traje muy de vez en cuando, pero en unos meses tengo la comunión de mi hijo). Te recomiendo un Hamilton Traveler GMT o Traveler GMT II 42 mm y 695 y 795 euros pvpr respectivamente. Son los que yo tengo en mente ahora mismo, pero de aqui a junio esto puede dar muchas vueltas.
Hamilton Traveler GMT
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Hamilton Traveler GMT II, a mayores: 200mt y coronas roscadas.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Este último es el que me está quitando el sueño...

Salu2
 
  • #21
en muy buena opcion, no se si la mejor pero de las mejores seguro, me encanta yo tengo un hamilton officer
 
  • #22
echale un vistazo al tissot visodate, yo dudè en su dia entre el hamilton y este y me kedè con el tissot. casi un año con el y encnatadisimo.suerte
 
  • #23
Hola!! Con Hamilton no te equivocarás. Suerte con la elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie