• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer automatico

Estado
Hilo cerrado
R

rusi

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, me he comprado mi primer automatico , es un hamilton kaki officer que os parece???.

de hecho aun no me ha llegado:hmm:,estoy inpaciente!!!.

lo he adquirido en Cencibel, por telefono me pareció un buen profesional, que pensais??

saludos a todos.........
 
Pues eso, que es un buen profesional. Enhorabuena por tu reloj y bienvenido. Un saludo
 
Para ser el primero no está mal...

Pero ya sabes, cuando lo recibas...

:Fotos:
 
Buen reloj, buen vendedor (yo también le compré mi Hamilton)
 
Excelente elección tanto por el reloj como por el mercante. Me quedo a la expectativa de ver las fotos del Hami.
 
Muy Bonito

gall_hamilton406.jpg
 
Con Cencibel nunca tendrás problemas, eso ya te lo digo yo por experienca.
 
  • #10
Yo he comprado en Cencibel y todo perfecto!!!! Saludos, e.
 
  • #11
Enhorabuena por tu Hami, espero poder unirme pronto con mi primer automático con algo de la misma marca, la verdad que me gusta mucho su gama de relojes.
 
  • #12
Buena compra.
Un saludo.
Este me esnanta.
wa-ham-0122.jpg
:ok::
 
Última edición:
  • #13
Una sabia compra. Hamilton es la marca con mejor relacion calidad/precio/disenno del mercado. (De acuerdo, lo del disenno es mas subjetivo, pero lo otro no).
 
  • #14
Una gran elección. Por lo que he leido por este foro es una marca muy reomendada. Enhorabuena y un saludo.
 
  • #15
buen reloj que lo disfrutes
 
  • #16
yo también he comprado en Cencibel y sin problemas! Andrés es un profesional. Y del reloj que te voy a contar! todo un acierto! enhorabuena!
 
  • #17
No esta mal para empezar,con el tiempo es cuestion de prioridades un saludo
 
  • #18
Buena elección, tanto el reloj como el vendedor. No te defraudarán ninguno de los dos.
 
  • #19
Creo que es un buen comienzo
 
  • #20
Pues empiezas mas que bien. Ya lo enseñaras.
 
  • #21
Ambos perfectos, pero Cencibel, más todavía :)
 
  • #22
Buen reloj, y por lo que he escuchado buen profesional.
Espero fotos cuando te llegue.


Saludos.
 
  • #23
Muy buena elleccion plara ser el primero...has caido en la tentacion, ahora no podras parar jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie