• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer automatico

  • Iniciador del hilo cucakoala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cucakoala

Novat@
Sin verificar
despues de leer mucho en el foro y pedir consejo, ademas de preguntar sobre aduanas me decidi.
Compre en ebay a una tiende de Singapur un seiko samurai (me lo recomendasteis y desde hoy yo lo recomiendo).
no tenia precio de "compralo-ya" tuve que pujar y lo conseguí por 182 euros, con gastos de envio se puso en 221.
Paqué por pay pal y entonces a esperar rezando para que no tarde mucho y no me paren en aduanas el paquete.
En siete dias me ha llegado a casa por correo certificado (yo no elegi modo de envio ni nada de nada) me ha llegado en una caja pequeña de carton ,el reloj plastificado sin manuales ni nada pero eso lo sabia que era asi, lo mejor es que en la caja y de su mano mayor lo han declarado como regalo y de valor pusieron 32 euros. Asi pues ni aduanas ni nada un samurai nuevo con armis de acero en casa en 7 dias por 200 euros.
El reloj es una preciosidad , el armis de lo mejor que he visto, si adelanta o atrasa 1 o 20 segundos no lo se pero hay un dicho que reza "si no lo sabes posiblemente no necesites saberlo" y creo que es mi caso.
Ajustar bien la hora es complicado pues el segundero no se para.
bueno podria estar escribiendo todo el dia pues estoy ilusionado.
tambien quiero dar las gracias a los compañeros del foro que han hablado tan bien de este reloj y me han ayudado a elegirlo
un saludo
 
Última edición:
Pues felicidades por ese pedazo de reloj, por cierto lo has conseguido a un precio buenisimo, no se si será la suerte del principiante ;-) .
Un saludo
 
Enhorabuena.
Has conseguido un buen precio por un reloj buenísimo.
Por favor, dinos el nombre del vendedor para poder echar un vistazo a su "género" y para tomar nota de sus buenas maneras.
Saludos
 
Enhorabuena!

El acierto de relojes no-hacking (que el segundero no para) tiene un truquito, que es retrasar el reloj a una velocidad que pára el segundero (en poco tiempo ganas practica) hasta sincronizar segundos y despues adelantas hasta acertar horas y minutos.
 
Felicidades! El Samurai es siempre apuesta segura.
Saludos.
 
Pues muchas gracias Paulo.
Jamás se me hubiera ocurrido.
Saludos
 
lo he comprado por ebay en premierworld de singapur.
siempre tiene varios en subasta y siempre termina la subasta sobre 100 euros
un saludo
 
Gracias.
Los conozco. He comprado allí un Seiko aviator verde oliva que mi mujer no apea. También se han portado conmigo en otras ocasiones.
 
Enhorabuena!

El acierto de relojes no-hacking (que el segundero no para) tiene un truquito, que es retrasar el reloj a una velocidad que pára el segundero (en poco tiempo ganas practica) hasta sincronizar segundos y despues adelantas hasta acertar horas y minutos.
Cierto Paulo. Al cabo de mucho tiempo de hacerlo ganas aún más práctica. Yo hago lo mismo y queda clavado. Saludos, Paulo.
 
  • #10
Por ser tu primer automático, cuanto acero!!! Es un buen reloj. Saludos y enhorabuena por la compra y, de buen seguro, que no será tu priemér automático. Saludos
 
  • #11
Exacto, para ser tu primer automatico has tirado con bala, si si a partir de ahora y en este rango de precio todos los otros relojes te pareceran de bisuteria, pesa cerca de 200 gramos el bicho, es que el samu es un GRAN reloj.
Lo compraste a buen precio, disfrutalo que se lo merece
 
  • #12
Felicidades.
 
  • #13
Felicidades, el Samu es el Samu y poco mas hay que decir. Buena compra y a muy buen precio.
 
  • #14
Enhorabuena, la verdad creo que no has podido empezar mejor. Un gran reloj.

Un saludo.
 
  • #15
Enhorabuena!

El acierto de relojes no-hacking (que el segundero no para) tiene un truquito, que es retrasar el reloj a una velocidad que pára el segundero (en poco tiempo ganas practica) hasta sincronizar segundos y despues adelantas hasta acertar horas y minutos.

Paulo no dejas de sorprendernos.:) Excelente reloj a un precio increible. Que dure muchos años
 
  • #16
Enhorabuena, yo tengo uno desde hace poco, que me salio bastante más caro (210 €) con una correa de caucho z22 adicional.
Desde luego no te vas a arrepentir, es un reloj que impresiona, y que yo también me compre gracias al foro.
 
  • #17
Magnífico reloj.
Bueno, bonito y barato...
Respecto a que no tenga parada de segundos, yo lo que hago es lo siguiente:
Pongo otro reloj en hora con las señales horarias.
Dejo que el que voy a poner en hora se pare (es decir que se le pare la cuerda).
Supongamos que el reloj parado esta inmovil en el segundo 17.
Pongo en hora (el parado) con un par de minutos de adelanto respecto al que tengo en marcha (calculando que si está en el segundo 17, el parado, tendré que poner la aguja de los minutos como un cuarto pasada de el minuto en punto).
Cuando quedan 3 o 4 segundos para que coincida el segundo 17 del reloj en marcha con el parado le pego dos meneos al parado (suponiendo que sea automático) y ya está cuadrado (segundo arriba o segundo abajo).
P.D.
El número de meneos depende de lo que tarde el movimiento del reloj en reaccionar.
No se si me explicaoo, pero al menos a mí me va bien:D
 
  • #18
un gran reloj por un pequeño precio............ esta claro que por menos de el precio de un lotus shiny (eso si.....con dos años de garantia de verdad) te llevas 200 gramos de acero ....................... una gran compra........disfrutalo
 
  • #19
enhorabuena, la verdad es que el primero es especial que lo disfrutes
 
  • #20
preparate chaval porque cuando empiezas no paras de comprar relojes y se empieza a convertir en un vicio, aunque yo lo considero un vicio muy sano ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie