• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático.

  • Iniciador del hilo jcmanzanob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcmanzanob

Forer@ Senior
Sin verificar
Como ya posteé anteriormente me he decantado por un Hamilton, también lo pondré en su foro correspondiente, no se si es adecuado ponerlo en los dos, perdón en cualquier caso, esla primera vez que subo fotos, a ver que tal.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Enhorabuena. Magnífica elección :ok::.
Que lo disfrutes.
Salud y saludos.
 
Enhorabuena y que lo disfrutes. Es un crono muy majete y del estilo que más me gusta la distribución de las subesferas 3-6-9.
 
Hamilton da muy buenas calidades por lo que vale.
Feliz elección.
 
No te va ha defraudar, ya que es un reloj muy dificil de comparar con su calidad y precio,
 
Ciertamente es bonito. Nunca me había planteado hacerme con algún hamilton, pero quizá cambie de idea. Enhorabuena.
 
Es un modelo que tampoco se ve en exceso, me gusta mucho y creo que has hecho bien cogiendo Hamilton, desde mi experiencia con esta marca todo son pros.
 
Ufff, que reloj mas bonito, precioso el dial crema, magnífico, no le quedaría nada mal una correa marrón para cuando quieras darle un lavado de cara, es precioso, gracias por las muy buenas fotos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena. Es un reloj realmente bonito.
Y me ha sorprendido, porque a pesar de brujulear de vez en cuando en la pagina de Hamilton, no habia visto hasta ahora ese color de esfera.
Ademas las fotos que has puesto permiten ver con claridad los buenos acabados del reloj.
Como dicen los expertos del foro, no te va a defraudar. Yo he regalado recientemente un navy y el receptor está encantado.
 
  • #10
Espectacular y elegante :ok::
 
  • #11
Muy bonito y muy elegante, es de los relojes que te puedes poner en muchas situaciones.

Ahora a disfrutarlo!!!
 
  • #12
Es muy elegante y ese fondo de color crema le queda precioso.
Buena elección.
 
  • #13
Nunca he sido aficionado de Hamilton pero creo que estoy cambiando de opinión por momentos... :D
Precioso. :ok::
Saludos
 
  • #14
Pues siento decirte que has acertado, lo cual provocará que enseguida tengas el 2º, 3º, 4º, etc el vicio que no cesa, (mi primer automatico fué ese y creo que voy por el 25º)

Felicidades disfrútalo antes de que llegue el 2º
 
  • #15
muy buena compra, y muy buen gusto
 
  • #16
disfrútalo,bueno seguro que lo harás; es muy bonito
 
  • #17
Precisamente esta mañana he estado viendo algunos Hamilton y este en concreto me lo he probado aunque con una correa marron y desde luego es espectacular. Me ha dado mucha pena dejarlo allí, así que disfrútaloo tú por mi. Saludos
 
  • #18
Enhorabuena , muy elegante. A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie