• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer autom. competidores para Hami X-Wind

  • Iniciador del hilo Sergitus08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sergitus08

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Escribo este post apelando a la sabiduría que emana este foro.
Tengo una colección de relojes (si así se le puede llamar) un poquito amplia,aunque por cuestiones económicas no tengo ningún automático, antes de que me tireís piedras 8o os comentó que estoy en busqueda para solucionarlo.
Me ha encantado el Hamilton X-Wind , tiene un toque deportivo y parece bastante contundente, y por lo que he leído Hamilton ofrce una relación calidad-precio muy buena.

Siguiendo la estética y características de este reloj os pido que expongaís alternativas interesantes dentro de coste del mismo.

Muchas gracias a todos y un saludo.
 
Certina DS1 crono , me parece bastante mas elegante y compensado, deportivo por esencia , sin tener que recargarse


Certina-DS1-Chrono-Automatic-2009.jpg
 
wow,que chulo ese certina.me ha encantado.

saludos
 
Hola a todos:

Escribo este post apelando a la sabiduría que emana este foro.
Tengo una colección de relojes (si así se le puede llamar) un poquito amplia,aunque por cuestiones económicas no tengo ningún automático, antes de que me tireís piedras 8o os comentó que estoy en busqueda para solucionarlo.
Me ha encantado el Hamilton X-Wind , tiene un toque deportivo y parece bastante contundente, y por lo que he leído Hamilton ofrce una relación calidad-precio muy buena.

Siguiendo la estética y características de este reloj os pido que expongaís alternativas interesantes dentro de coste del mismo.

Muchas gracias a todos y un saludo.


dentro de Hamilton tienes el X-Copter que es un reloj magnífico y poco visto. También podría recomendarte el Oris TT1 o también llamado Titán, ambos son magníficos relojes. O también este Tissot crono que lleva una valjoux

lostimage.jpg


IMG_2022.JPG


16821d1152524694-prs-valjoux-tissot-prs-516.jpg
 
Claro que me interesa ya le había echado un ojo(aunque me queda bastante por mirar) , pero con lo bien que está montado este foro no quiero poner mensajes por poner y llegar a los 15. Hay que cumplir las normas. Muchas gracias. En cuanto pueda mandar MP contactaré contigo. Un saludo.
 
Tienes muchas opciones y a unos precios muy razonables con una calidad muy buena, no hace falta que te gastes mucho dinero con marcas caras. Tienes muchas opciones en Seiko, Citizen, Orient, el mismo Hamilton que tu comentas, etc. Primero, lo quieres crono o no?. Mi opinión es que te centres en estas marcas yu vayas viendo tanto el el foro como en las tiendas colaboradoras, distintos modelos e ir eliminando hasta que te quedes con el que mas te gusta. Con cualquiera de las marcas que te he comentado no vas a tener ningún problema en cuanto a calidad. Que aciertes y cuando te lo hayas comprado nos lo enseñas con alguna fotillo.
 
Muchas gracias por la respuesta y las fotos , el Oris y el Tissot no me acaban de convencer, pero el X-Copter se acaba de convertir en buen competidor para el X-Wind.Lo acabo de ver con armis de acero y me guuusta. Muchas gracias.
 
Precioso , voy a buscar precios , muchas gracias.:ok::
 
  • #10
Pásate por la tienda de profesionales del foro, tienen unos precios muy competitivos y son serios, que con la que está cayendo no es poco.
Suerte.
 
  • #11
Muchas gracias , ya les he estado echando un vistazo.
 
  • #12
Gracias por responder , en un principio lo querría Crono , Seiko fué mi primera opción , pero fue brutalmente derribada por Hami . le echaré un vistazo a Orient a ver .
PD: En cuanto esté en mi mano será un placer presentároslo.

Muchas gracias.
 
  • #14
El x-landing también es una pieza estupenda, aunque se va un poquito más de precio.
 
  • #15
Ni lo miro entonces , porque empece por un modelo y luego....por un poquito más .....y por un poquito más.....es un bucle ,acabaré hipotecando mi casa.
 
  • #16
Muchas gracias por la respuesta y las fotos , el Oris y el Tissot no me acaban de convencer, pero el X-Copter se acaba de convertir en buen competidor para el X-Wind.Lo acabo de ver con armis de acero y me guuusta. Muchas gracias.

es un "pepino" hablando en argot juvenil;-). Además lleva una ETA 7750 si no me falla la memoria que es una máquina más que fiable
 
  • #17
Hamilton KHAKI X-MACH, un poco más caro que el X-wind, pero precioso y menos visto.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #18
Hola a todos:

Escribo este post apelando a la sabiduría que emana este foro.
Tengo una colección de relojes (si así se le puede llamar) un poquito amplia,aunque por cuestiones económicas no tengo ningún automático, antes de que me tireís piedras 8o os comentó que estoy en busqueda para solucionarlo.
Me ha encantado el Hamilton X-Wind , tiene un toque deportivo y parece bastante contundente, y por lo que he leído Hamilton ofrce una relación calidad-precio muy buena.

Siguiendo la estética y características de este reloj os pido que expongaís alternativas interesantes dentro de coste del mismo.

Muchas gracias a todos y un saludo.
Hola.
Si te interesa voy a poner un x-wind en venta, esfera oscura con correa piel marrón.
Como no te puedo mandar privado, te lo digo por aquí.
Saludos
 
  • #19
Yo le compré un X-Wind a un forero hace más o menos un año y me va perfecto. Una joya.
 
  • #20
Me gusta , aver si lo encuentro en plata , con armis de acero.
 
  • #21
Desde luego que me interesa por ahora es el modelo que más me gusta , por lo que creo no me falta mucho para los MP. Muchas gracias por avisarme y espero que estemos en contacto.
 
  • #22
Me gusta , aver si lo encuentro en plata , con armis de acero.

Según dicen no es muy recomendable el armis de acero. Se conoce que se marca con suma facilidad.

Yo lo tengo con la correa de piel, y ahora quiero poner una de caucho.
 
  • #23
Hola , acabo de ver tu anuncio en el FCv y no me funciona el enlace para ver las fotos , no se si es a mi sólo ó es general, cómo aún no puedo MP te informo por esta vía.
 
  • #24
Con la caja de acero si lo hay, con armis no lo he visto, pero me extrañaría mucho que no lo hubiese.
 
  • #25
Muchas gracias a todos los que me habeís dado vuestra opinión sobre este post, despues de haber barajado otras opciones y una noche de reflexión , estoy deciddido .!!Comienza mi Búsqueda de X-Wind!! , espero sea corta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie