• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer año en RE

  • Iniciador del hilo ANGELITOJN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ANGELITOJN

Milpostista
Sin verificar
:clap:El pasado 20-N cumplí 1 añito desde que me decidí a participar, compartir y disfrutar con todas sus Señorías de esta gran afición por nuestros "Caprichos Consentidos".

Hoy no participo en el clásico MandrakeFriday para agradecerles de forma más "destacada" su acogida en este gran foro.

He tenido la suerte de poner cara a muchos foreros con los que he cruzado opiniones virtuales humanizando "la internete" y espero seguir conociendo a muchísimos más.

En este lugar descargamos lo bueno en los días que te levantas con el pie derecho y algún que otro rebote los días que vienen torcidos; terapéutico e ilustrativo ¡¡ que más pedirle a un foro !!

Espero seguir sumando amistades, conocimientos y, claro está, relojes que con gusto les seguiré mostrando.

Es una experiencia muy grata no sentirte un bicho raro que mira las muñecas de la gente, no para "criticar", si no buscando o mejor dicho imaginando si esa muñeca es de un loco como el que escribe o no. ¡¡ Hay especímenes como yo !!

Y para que no se diga que mucho hablar y poco de lo que nos gusta, ahí van algunas de mis horribilis pictures ...


lafoto_zps232bb2d4.jpg



lafoto_zps5bd4cca5.jpg



lafoto_zps41f3e2e8.jpg




lafoto_zpsbe471550.jpg



lafoto_zps39167b93.jpg



lafoto_zps854ee89c.jpg



lafoto_zps126a34d2.jpg



lafoto_zpsbf9283c0.jpg



lafoto_zps501cc65f.jpg




lafoto_zpsc7e8b735.jpg


lafoto_zps28b77b13.jpg



lafoto_zps3a09dde0.jpg





.... 12 meses 12 fotos y ya esta bien que hay otros hilos que comentar; además como ya he dicho hoy es Viernes aprovecho para felicitarles el Finde siguiendo las buenas costumbre y abriguense que parce que algo de fresquete hace.


Gracias a todos por su lectura y gran abrazo "pá toooos".
 
Última edición:
Felicidades compañero y espero que pases muchos mas entre nosotros.
 
Diferente, colorida y " con mucha personalidad a pesar de las pulseras... Anda que hay cada uno suelto..." Me gustan todos, mis preferidos: FF y rolex y panerai, aunque tienes piezas que nunca había visto.. Te felicito!! A ver el próximo año!!
 
Que estilazo ! me encanta las piezas que usas y como las conjuntas ! enhorabuena amigo por esa pedazo de colección.
 
Muchas felicidades compañero, que sean muchos más y que sigas deleitándonos con esas bonitas y coloridas fotos.

Un saludo.
 
Enhorabuena por esa pedazo de colección de calcetines y de relojes .... :D. No sabría decirte cual es mi preferido de todos los que tienes, el FF... ufff, podría ser.

Un saludo, y gracias por mostrarnos.
 
Felicidades por tu primer año!! Y que sean muchísimos más ;-) cada vez que veo tu fotos "tipo angelitojn;-)" siempre tan conjuntado ,y con tanta personalidad :), bueno....muchas gracias por estar entre nosotros ,aún tenemos pendiente conocernos en persona , espero que sea más pronto que tarde , nos leemos por aquí ;-)

Saludos
Juanra
 
Enhorabuena por ese año entre nosotros, y felicidades por esa colección, tienes piezas extraordinarias.
 
Felicidades, Ángel. Pese a que hemos coincidido en un par de ocasiones aún no hemos tenido ocasión de saludarnos. Hay que solucionarlo!

Fantásticos relojes. Mis preferidos: FF, Bronzo y el B&R. Aunque el resto son expectaculares.

Si tu caja de relojes tiene que ser importante... tu zapatero tiene que ser aún mayor!

Un saludo

Raúl
 
  • #10
Ángel, es un verdadero placer poder disfrutar de tus participaciones y comentarios, así como de tus estupendas fotos y relojes; magníficas, originales y diferentes piezas todas ellas, con las que nos alegras la vista, además de por el buen gusto en el vestir, dicho sea de paso :flirt::ok::. Creo que podría hacer un "book" con todas las fotos que has ido colgando y yo descargando :D

Espero que sigamos leyéndonos muchos años más; y viéndonos y compartiendo pequeños o grandes buenos ratos siempre que surja la ocasión (y, si no, habrá que buscarla!!!) :Cheers:
 
  • #11
Noragüena Señoria

Tienes una de las colecciones con mas personalidad que he visto, me gusta:ok:: y un dia nos podrias hacer una mini review de algun modelo "especial" com el LW por ejemplo
Los calcetines tambien me gustan :D
 
  • #12
muchas felicidades!
espero seguir disfrutando de tus piezas mucho tiempo!
 
  • #13
Un placer leerte y contemplar cada viernes una nueva pieza de tu extensa y preciosa colección.
Esperemos seguir viendo a su señoría por estos lares
Un saludo
 
  • #14
Que bien te cuidas la muñeca compañero, sigue así !
 
  • #15
Enhorabuena por tu primer año! La verdad es dificil encontrar mejor sitio para compartir y disfrutar el mundo de los relojes! Una pasada de fotos y piezas, y todo hace juego, jaja, un monstruo de la moda! ;-)
 
  • #16
Grandes y peculiares piezas gastas compañero!.:clap:
 
  • #17
Pues un placer tenerte por aquí. La verdad es que tus fotos son simpre reconocibles, tienes una extensa colección de piezas de mucho nivel y lo que más me gusta es que no todas son elecciones "obvias", sino que muchas de ellas son relojes diferentes a lo habitual y con estetica especial, no hay más que ver ese Linde Wederlin, el Nubeo o el Chopard LUC.
La marca de un forero con mucha personalidad, que va a por lo que le gusta sin preocuparle lo que piensen los demas.
 
  • #18
Muy originales. Hablo de los relojes. De los calcetines hablaremos en el subforo pertinente;-).
 
  • #19
Una colección espectacular...pero dónde están ese pedazo de Corum y ese Hublot???
 
  • #20
Vaya piezas... :drool:

Felicidades! Y que cumplas muuuuuchooos máaaaas.
 
  • #21
muy buen gusto ...sabes conjuntar perfectamentee!!! ese rolex gmt me encantaa
 
  • #22
Fantastica colección, enhorabuena, seguiremos viendonos por aqui.
 
  • #23
Enhorabuena!!!!
Menudas piezas ......:ok::
 
  • #24
Increible como siempres esas fotos y esos relojes...

Espero tambien conocerte personalmente.

saludos
 
  • #25
Felicidades por tu año en el foro!

Pero que fotos mas bonitas!, que buen gusto en la combinación de colores!
Estás con la ropa perfecta para el reloj que llevas, y que relojes !, me encanta ese pam.

Gracias por mostrar esas estupendas fotos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie