• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer amor.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Yo me inicié en esto muy tarde y fue culpa de El País Semanal y su mala costumbre de anunciar relojes suizos. El caso es que me fui dejando fascinar por estas cosas mecánicas. No tenía claro qué reloj comprar primero. Pero cuando tuve un buen puñado de cuartos, el reloj que elegí fue éste. Ya no está conmigo, pero me ha dado por compartir con vosotros su carita de niño bueno.

lostimage.jpg


Todos los sarampiones del novato los pasé con este reloj: el miedo a rayarlo, la manía obsesiva por no perderlo, el agobio de hacer frente a un gasto "desmedido" para un artículo que sólo da la hora, la incompresión de mi familia y amigos, etc. Ahora me doy cuenta que no se merecía mi Longines tantos sudores fríos, pero en fin... siempre se recuerda el primer amor.

Olga, mi primera chica swiss...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.
 
Me encantan tus chicas...
 
Si, me gusta ese Longines y esa chica y esa canción, sigue así Swiss Made.
 
Estos Longines me parecen perfectos para iniciarse en esto de los mecánicos, y a un precio muy competitivo...
 
genial, siempre alegrándonos las tardes, un abrazo y buen fin de semana. Yo salgo ahora al parque con los peques, jeje le
echaré una miradita a las mamis que esten por alli jeje, que es pa lo que he quedao.
 
¿Todavía tienes su teléfono???
 
genial, siempre alegrándonos las tardes, un abrazo y buen fin de semana. Yo salgo ahora al parque con los peques, jeje le
echaré una miradita a las mamis que esten por alli jeje, que es pa lo que he quedao.

Jejeje :D
 
Una preciosidad de reloj, y de chica, parece que te iniciaste con buen pie en esto de los relojes. Yo le he regalado a mi padre uno de la misma coleccion pero con crono, una pasada
 
  • #10
No tenía claro qué reloj comprar primero. Pero cuando tuve un buen puñado de cuartos, el reloj que elegí fue éste. Ya no está conmigo, pero me ha dado por compartir con vosotros su carita de niño bueno.

lostimage.jpg


Todos los sarampiones del novato los pasé con este reloj: el miedo a rayarlo,
la manía obsesiva por no perderlo, el agobio de hacer frente a un gasto "desmedido" para un artículo que sólo da la hora, la incompresión de mi familia y amigos, etc. Ahora me doy cuenta que no se merecía mi Longines tantos sudores fríos, pero en fin... siempre se recuerda el primer amor.

También esos dos sarampiones resaltados los he pasado. ¿No se merecía el Longines esos desvelos? A mí me parece un bello reloj, con un histórico nombre y que en su día te pareció especial.

Conozco a más de uno que ha vuelto con un antiguo amor y le ha ido muy bien. Yo le daría una nueva oportunidad si me lo volviera a encontrar.
 
  • #11
También esos dos sarampiones resaltados los he pasado. ¿No se merecía el Longines esos desvelos? A mí me parece un bello reloj, con un histórico nombre y que en su día te pareció especial.

Conozco a más de uno que ha vuelto con un antiguo amor y le ha ido muy bien. Yo le daría una nueva oportunidad si me lo volviera a encontrar.

Hola, Pedro. En mi caso ya no hay espacio para la marca Longines. De Longines, me quedo con su eslógan (Elegance is an attitude) y con las fotos en blanco y negro de Bogart. Un abrazo, buen amigo :friends:
 
  • #12
Hola, Pedro. En mi caso ya no hay espacio para la marca Longines. De Longines, me quedo con su eslógan (Elegance is an attitude) y con las fotos en blanco y negro de Bogart. Un abrazo, buen amigo :friends:

Sin embargo, en mi caso, si vuelvo a comprar un buen suizo, será de esa firma y de hecho, mi otro grial es el Lindbergh. Aunque Swatch la tiene capada, espero que Longines algún día retorne a donde la corresponde, bien arriba. De momento, cada vez presenta relojes más ilusionantes y es una de las firmas más exitosas y valoradas en el emergente mercado asiático.
 
  • #13
Hola, Pedro. En mi caso ya no hay espacio para la marca Longines. De Longines, me quedo con su eslógan (Elegance is an attitude) y con las fotos en blanco y negro de Bogart. Un abrazo, buen amigo :friends:

Otra cosa es que cambiara de propietario... alguien que realmente amara como se merece a la marca del reloj alado... y la situara donde estuvo en su día ;-)
 
  • #14
Sin embargo, en mi caso, si vuelvo a comprar un buen suizo, será de esa firma y de hecho, mi otro grial es el Lindbergh. Aunque Swatch la tiene capada, espero que Longines algún día retorne a donde la corresponde, bien arriba. De momento, cada vez presenta relojes más ilusionantes y es una de las firmas más exitosas y valoradas en el emergente mercado asiático.

Sabes la mezcla de amargura, rechazo y amor a partes iguales que uno siente siempre por su primer amor. Yo adoro la marca Longines, Pedro. Pero no en sus actuales circunstancias :huh:
 
  • #15
Sabes la mezcla de amargura, rechazo y amor a partes iguales que uno siente siempre por su primer amor. Yo adoro la marca Longines, Pedro. Pero no en sus actuales circunstancias :huh:

Es duro ver como marcas que en su día no llegaban a la suela de los zapatos a nuestra querida firma están bien arriba en el grupo Richemont, sin canibalizarse entre ellas; y que la firma que más premios ha conseguido, más concursos de cronometría ha ganado, la firma que protagonizó las mayores gestas de la historia de la aviación (no las porquerías de relojes nazis o los Breitling), la firma que han llevado Einstein, Lindbergh, Earhart, Bogie, Hepburn, la firma que ha cronometrado muchas de las primeras Olimpíadas y la firma que presentó el primer reloj digital moderno esté capada para no quitar lustre a Omega.

Pero a día de hoy todavía se pueden encontrar algunas perlas en su catálogo. Pocos, muy pocos relojes pueden presumir de la historia y belleza del Lindbergh.
 
  • #16
Swiss made, esta vez te has superado con la canción: Es "sublime" ... :worshippy:
... no encuentro emoticono para expresar el cuerpo que se me ha quedado.
Desconocía a la cantante, una voz tan frágil... como puede producir sensaciones tan positivas.

Por cierto, podrías recomendarme algún grupo que te guste.
Muchas gracias y un saludo, voy ha buscar información de la cantante.
 
  • #17
Swiss made, esta vez te has superado con la canción: Es "sublime" ... :worshippy:
... no encuentro emoticono para expresar el cuerpo que se me ha quedado.
Desconocía a la cantante, una voz tan frágil... como puede producir sensaciones tan positivas.

Por cierto, podrías recomendarme algún grupo que te guste.
Muchas gracias y un saludo, voy ha buscar información de la cantante.

Se hace lo que se puede. Te agradezco mucho tu mensaje, pomperopero. No me atrevo a hacer sugerencias de ningún tipo, tampoco musicales... :huh: Un abrazo y gracias de nuevo :friends:
 
  • #18
Se hace lo que se puede. Te agradezco mucho tu mensaje, pomperopero. No me atrevo a hacer sugerencias de ningún tipo, tampoco musicales... :huh: Un abrazo y gracias de nuevo :friends:

Lo respeto, gracias por responder. Haces unos hilos muy buenos, no lo dejes.
Que tengas buenas noches.

 
  • #19
Solo un genio tiene la genialidad de hacer un post magnífico únicamente con una canción y dos fotos.

:clap::clap::clap::clap:

Los demás hacemos otras cosas...

Un abrazo y gracias.
 
  • #20
Buen reloj sin duda alguna, de firma tradicionalmente elegante y con un "saber hacer" muy propio... Sin duda una buena eleccion para ser "el primer amor"... la chica swiss también es estupenda !!!!
 
  • #21
Buenas Swiss. Dicen que el primer amor siempre deja marca y que donde hubo fuego siempre quedan cenizas;-) . Post sublime una vez más, y la chica, bella donde las haya.

1abrazo.:D
 
  • #22
Me encantan los Longines, pero si tengo que elegir... me quedo con la chica...
 
  • #23
Hola, amigos. Dadle al play...



Yo me inicié en esto muy tarde y fue culpa de El País Semanal y su mala costumbre de anunciar relojes suizos. El caso es que me fui dejando fascinar por estas cosas mecánicas. No tenía claro qué reloj comprar primero. Pero cuando tuve un buen puñado de cuartos, el reloj que elegí fue éste. Ya no está conmigo, pero me ha dado por compartir con vosotros su carita de niño bueno.

lostimage.jpg


Todos los sarampiones del novato los pasé con este reloj: el miedo a rayarlo, la manía obsesiva por no perderlo, el agobio de hacer frente a un gasto "desmedido" para un artículo que sólo da la hora, la incompresión de mi familia y amigos, etc. Ahora me doy cuenta que no se merecía mi Longines tantos sudores fríos, pero en fin... siempre se recuerda el primer amor.

Olga, mi primera chica swiss...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.
me gustan mucho, el reloj y las chicas, por cierto que modelo es?,el reloj,me refiero...
 
  • #25
una maravilla de cancion, lo del primer "amor" lo hemos pasado todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie