• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer 6138...

Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
Y tengo una GRAN duda, aparte de querer compartir con vosotros este Seiko 6138 que creo es el primero de una larga lista de la que me he de agenciar
:D :D :D, como un BULLHEAD y demas cosita...
El armis que viste no es de lo mejorcito y me pregunto si quedaria bien una correa en piel.

He hecho un montaje a ver que os parece y me dais vuestra opinion.....
Saludos
y garcias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena! Lo unico problema es que necesitas de una corea con 19mm, pero a mi me gusta asi! ;-) :D

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por la adquisicion, es un reloj que yo tambien tengo pendiente de adquirir. Para mi gusto esa correa no le queda nada mal al reloj, incluso creo que gana. Yo tengo un 6139 y tiene correa de piel tambien. Un saludo.
 
una con prespuntes blancos como la de paulo es lo suyo.
una de estas tipo tag tampoco quedaría mal:
lostimage.jpg

o una de estas tipo rally:
lostimage.jpg


me encantan estos cronos, la esfera blanca con subesferas negras queda genial.
 
Última edición:
Perfecto, aunqueeee ( estoy en etapa de pespuntes) prueba una con una de pespuntes blancos ( si no la tienes a mano.. potoshop te ayuyda) y nos lo enseñas.
Saludos
 
Pues a mí me gusta con pespuntes y sin pespuntes... ¿Te avanza la aguja del crono de las horas ella sola? :D

Es que al mío le pasa... ;-)

Por cierto: ese armis parace original de la época. Son más feos que el Fary comiendo un limón... :-P
 
Pues a mí me gusta con pespuntes y sin pespuntes... ¿Te avanza la aguja del crono de las horas ella sola? :D

Es que al mío le pasa... ;-)

Por cierto: ese armis parace original de la época. Son más feos que el Fary comiendo un limón... :-P

Coño si lo he mirado y tenia una hora avanzada jejejeje.

Voy a ver correitas chulitas en un ratito por unas callecitas en la motito....:cool1:
 
A mi también me pasa, me adelanta unas cuantas horas de tarde en tarde con el crono parado. Con el minutero no pasa.
De momento se pone en marcha el crono, reset y listo, espero que no vaya a mas :huh:

Saludos
 
Aquí van dos 6138 con correas

En mi opinión, en estos modelos, las correas funcionan estéticamente tanto o mejor que el bazalete de acero.;-)

lostimage.jpg
 
  • #10
Pues mira si la correa mejor, estos seiko suelen llevar unos armis bastante feos. Prueba una marron oscuro con pespunte blanco
 
  • #11
hola, yo le he comprado esta de time factors al mio, pero aun no he recibido el reloj.:-(


lostimage.jpg
 
  • #12
Pues, precioso. Me gusta más con el armis, que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #13
Hola Efra1, Me gusta tu reloj, que lo disfrutes con correa o con armis.
Yo tengo un 6139 al que le sienta muy bien la milanesa que traía originálmente.
Saludos

lostimage.jpg
 
  • #14
JALIJA, comoestas compañero....... boniro 6139...;-) ;-)

Gracias a todos por los consejos, al final le he puesto una de piel negra con pespuntes en blanco y con agujeros asi reuno todo en uno :D :D

En lo que pueda pongo unas fotitos.....

Tengo mucho de eso atrasado jejejeje.

Un saludo y Gracias de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie