• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Presentación

  • Iniciador del hilo enriquejd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enriquejd

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues ya estoy aquí. Tras años de leer y empaparme de este fabuloso foro el otro día me animé con mi primer post... y como prometí, me presento con mi pequeña colección.

Es un gustazo entrar a formar parte en un foro tan cívico y respetuoso.

Y ahora los relojitos por orden de entrada:

- Hublot Clásico de Acero y Oro - El primero, mi regalo fin de carrera. Me encanta su diseño. Y también el culpable de mi primer post, contestación a un forero que preguntaba por el reloj adecuado para su regalo fin de carrera. Me tocó :ok::

- Versace DV One - Su maquinaria vista, el uso de la cerámica y el bisel me parecieron una pasada. Por aquel entonces lo de la cerámica era bastante novedoso... al menos para mí.

- Bulgari CarbonGold 125 Anniversary - Con motivo del 125 aniversario de la marca salió este modelo continuación de los Carbon Gold de las ciudades que tanto triunfaron. Fue el elegido como regalo a mi 25 cumpleaños... ví ahí una conexión númerica :D

- Philip Stein - Fue un regalo de unos amigos americanos... lástima que no tengan muy buena distribución es España. Son chulos.

- Casio Edifice - Llegó en verano para llevarlo más despreocupadamente por la playa.

- Tag Heuer Aquaracer 500 Gold Rose - El gran elegido para mi 26 cumpleaños. Cuanto más lo miro más me gusta. Tanto con el armis como con la correa de caucho.

- Hamilton Ventura XXL Elvis Anniversary - Me pareció original, diferente y la CRI que me habeis pegado :pardon:

Y antes de que me saqueis los cartelitos... las fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
TODOS.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Hublot Clásico y Versace DV One.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Hamilton Ventura XXL y Tag Heuer Aquaracer 500.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Los Cuarzos - Casio Edifice, Bulgari CarbonGold y Philip Stein.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
TODOS.


Saludoss :flirt:
 
Enhorabuena!!! muy bonitos felicidades!!! variada y con gran gusto por cierto que bonito el calibre 5 de tag !! saludos!!
 
Enhorabuena!!! muy bonitos felicidades!!! variada y con gran gusto por cierto que bonito el calibre 5 de tag !! saludos!!

Muchas gracias.
Pues si... el Tag es de los que va de mucho a mucho más. Cada día lo encuentro más bonito.
 
Bonita colección. El Tag me gusta mucho.
 
Si señor una gran coleccion, enhorabuena, que la disfrutes durante muchos años. Un saludo.
 
Bonita colección. Por cierto me ha gustado mucho la caja para relojes que tienes.
 
Bonita y selecta colección. Enhorabuena
 
buena colección con un poco de todo, pero yo me quedo con el bulgari es el más me gusta de todos.
 
  • #10
Bonita colección. Por cierto me ha gustado mucho la caja para relojes que tienes.
Muchas gracias.
La caja está genial, la única pega es que los relojes grandes se tocan.
Lo mejor es que es supersilenciosa, tenía otro wachwinder que era una feria de ruidos que no veas.
 
  • #11
Gran colección muy bonitos todos que la disfrutes por muchos años, felicidades
 
  • #12
Bienvenido y enhorabuena por tu colección.
 
  • #13
Interesante y variada colección. El Tag una preciosidad
 
  • #14
UFF!! ese Tag, es precioso, muchas felicidades por tu coleccion compañero.:ok::
 
  • #15
Bienvenido al foro, como forero (ya se que nos leías en la sombra...) :ok::

Si esa es tu colección de entrada, no imagino cual será dentro de unos años :clap:

Salutes
 
  • #16
Enhorabuena por tu colección de relojes. Me gusta especialmente el Ventura, un reloj diferente y que no deja indiferente (valga la casi redundancia).

Un saludo.
 
  • #17
Bienvenido a esta tu comunidad!!!!! muy bonitos los pelucos!!!! me pido me pido........EL HUBLOT!!!! total tu eres joven y puedes empezar otra carrera, a mi me patinan las neuronas........la senectud!!!
 
  • #18
Bienvenido al foro.
De mirones, antes de participar, creo que hemos estado todos, unos por miedo al ridículo, otros por ansiedad escénica y pudor ante tanto sabio relojeril...
Eso sí, en el momento que te sueltas, ya no paras. Lo comprobarás, sobre todo por la cantidad de tiempo que meterás aquí.
Por cierto, "para empezar", buena colección....
 
  • #19
Enhorabuena por tu colección de relojes, yo llevo pocos meses de miron y cada dia me gusta mas , dentro de poco me tocara a mi
 
  • #20
Bonita colección y magnífico Hublot...debiste terminar la carrera con un "Cum Laude".
 
  • #21
Menudo watchwinder compañero.... el Tag es precioso.:clap::ok::
 
  • #22
Bienvenido al foro, como forero (ya se que nos leías en la sombra...) :ok::

Si esa es tu colección de entrada, no imagino cual será dentro de unos años :clap:

Salutes

Espero hacerla crecer poco a poco. Mi idea es un relojito por cumpleaños... aunque seguro que se cuela alguno entre medias :pardon:
 
  • #23
.

Muy bonita la colección, pues a disfrutarla. saludos
 
  • #24
- Hublot Clásico de Acero y Oro - El primero, mi regalo fin de carrera. Me encanta su diseño. Y también el culpable de mi primer post, contestación a un forero que preguntaba por el reloj adecuado para su regalo fin de carrera. Me tocó :ok::

Ojalá yo acierte tantísimo como lo hiciste tú con este Hublot, compañero.:clap:
Realmente es una excelente colección, mi enhorabuena, y que los disfrutes durante años!

Un saludo.
 
  • #25
Muy buena colección, compañero, especialmente ese Tag :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie