• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi presentación

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola soy un amante de los relojes,sobre todo los antiguos,y dentro de estos,los certinas,os presento algunos de los que tengo


lostimage.jpg


Este Berna(el único reloj que he visto de esta marca)lo compre hace diez años y fue el primero
lostimage.jpg


Y este certina new art certiday es el certina de los que tengo que más me gusta,otro día (si soy capaz)colgaré más y mejores fotos,muchas gracias
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Bienvenido. Espero que disfrutes de la compañía.

El crono es muy bonito ¿es un Cauny?
 
bienvenido, muy bonitos los dos que salen, los has presentado tambien en el subforo de vintages??
 
Bienvenido al foro, espero que te lo pases bien con nosotros, saludos.

Feliz Navidad.
 
Corre,aún estás a tiempo de escapar de este adictivo foro!:D

Y modo coña off...Bienvenido...precioso el crono!:drool:
 
Hola, bonitos relojes pero la calidad de las fotos deja mucho que desear así que no se aprecian muy bien.
El Berna parece interesante, según lo que aprecio en la fotografía el logo parece ser de "Berna Watch Factory LTD" registrada en St Imier en 1930.

Saludos
 
Muy bonito el berna, bonita combinacion
 
Bienvenido.No sabes dónde te has metido.
 
Bonitos ver si pones fotos del certina.
 
  • #10
Muy bonitos
 
  • #11
Me gusta el crono.

Bienvenido
 
  • #12
Buenos dias. Felicidades por dar con este foro, pues yo llevo poco tiempo y en el he encontrado muchisima satisfación en el tema de los relojes, y en la gente que en el hay
 
  • #13
Imagino que tendrás el DS1, a mi me encanta.
 
  • #14
Bienvenido, si te gustan los vintage hay un subforo especifico sobre ellos que encontrarás más abajo.

Un saludo.
 
  • #15
Bienvenido. Espero que disfrutes de la compañía.

El crono es muy bonito ¿es un Cauny?
No, la marca es Berna,cuando consiga una camara mejor,le saco unas fotos y al calibre y las cuelgo
 
  • #16
No pero cuando consiga sacar mejores fotos, os voy a dar bastante guerra,en el foro de vintages
 
  • #17
Pues no Manoler,pero le tengo muchas ganas,haber si cuando llebe más tiempo aquí puedo conseguir uno por el foro,y aunque sea de la Real Sociedad,viva el Sevilla.(No habrá quedado muy pelota)
 
  • #18
Cuando me presente en vintages,subo mejores fotos,y el calibre que lleba.
 
  • #19
Muchas gracias por el recibimiento,espero aprender mucho de todos.
 
  • #20
Pue bienvenido y disfruta.
Es una pena que no se vean bien essas fotos, los relojes tienen muy buena pinta.
 
  • #21
Nuevas fotos del cronografo Berna

Nuevas fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Haber que me decís del Berna:D Edad,calidad de la marca,muchisimas gracias
 
Última edición:
  • #22
Bienvenido, no te aburriras, te faltará tiempo para leér los post.
 
  • #23
Hola Bienvenido al foro.

Una cosita nada más ver el reloj Berna que tienes. He visto que es igualito al POLJOT "STRELA".
Un poco de historia de este reloj;
Alexei Leonov daría en 1965 el primer paseo espacial o EVA de la historia con un Strela (СТРЕЛА, "flecha"), cronógrafo aparecido en 1959, que sería adoptado la próxima década y media en vuelos espaciales y que haría que el reloj ganara una fama de equivalente ruso al Speedmaster de Omega (relojería).

Podeis verlo en el siguiente enlace la la Wikipedia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Poljot

Enlace para ver foto del reloj:
https://www.flickr.com/photos/andreaflorian/3847072688/

Un saludo
 
  • #24
Bienvenido al foro,pues yo también estoy encontrándole el gustillo a los vintage,a ver si veo algo interesante.
 
  • #25
muchisimas gracias,no tenía ni idea,la verdad que se parecen hasta los pulsadores,no sabras el berna de que año es ,gracias
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie