• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi post nº 100

  • Iniciador del hilo newtonen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
newtonen

newtonen

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues con este post hago 100, me convierto (según lo que pone debajo de mi nick) en forero :yhoo::

Quiero hacer un poco de balance de estos 20 días que llevo participando en el foro :whist::

Lo primero es daros las gracias a todos los que me habeis hecho aprender algo sobre este mundillo de los relojes :ok:: En especial a Bull-X por enseñarme el foro.

También me gustaría destacar la calidad humana que he percibido. Se leen grandes personas en el foro. Enhorabuena por ser así a todos :clap:

Y... casi se me olvida, agradecer a Maese el trato recibido. Los 3 relojes que he comprado en el foro, o me los ha vendido él o estaba detrás (como el ruso).

Bueno, pues, sólo me queda daros las gracias de nuevo y espero que esto siga así mucho tiempo, con buen ambiente y yo escribiendo cada vez más ::dnz::
 
Enhorabuena.
Se pasan rápidos ¿verdad? aunque uno no tenga mucho que aportar al saber general como es mi caso, a poco que estés interesado en el tema llegas.
Verás qué pronto le pones un cero más detrás del uno, así como quien no quiere la cosa. :ok::
 
Enhorabuena tio... Yo ya mismo llego a los 100 me quedan pokitosSSss...!!!! A seguir igual...!!!
 
Enhorabuena!
En mi caso el sentimiento es raro, porque aprendo y disfruto mucho de los conocimentos y las formas que aquí se exponen pero siento que tengo muy poquito para aportar. Espero que ésto último se solucione y poder poner mi granito de arena cuando mis conocimientos adquieran un nivel mínimo aceptable.
 
Bienvenido al club de los 100
 
Bueno, pues con este post hago 100, me convierto (según lo que pone debajo de mi nick) en forero :yhoo::

Quiero hacer un poco de balance de estos 20 días que llevo participando en el foro :whist::

Lo primero es daros las gracias a todos los que me habeis hecho aprender algo sobre este mundillo de los relojes :ok:: En especial a Bull-X por enseñarme el foro.

También me gustaría destacar la calidad humana que he percibido. Se leen grandes personas en el foro. Enhorabuena por ser así a todos :clap:

Y... casi se me olvida, agradecer a Maese el trato recibido. Los 3 relojes que he comprado en el foro, o me los ha vendido él o estaba detrás (como el ruso).

Bueno, pues, sólo me queda daros las gracias de nuevo y espero que esto siga así mucho tiempo, con buen ambiente y yo escribiendo cada vez más ::dnz::

Pues enhorabuena por tus 100 y a seguir con nosotros
 
Gracias a todos por las respuestas...

La verdad es que aportar, pues más bien poco, pero bueno, se intenta participar que yo creo que es lo que cuenta :D

Pues nada, a seguir disfrutando del foro!
 
Enhorabuena, y a seguir disfrutando de este foro.
 
Pues a seguir hasta los 1.000 .En"hora"buena.
 
  • #10
Es un verdadero placer tenerte por aquí....venga, que falta poco para el "relojito" de los 1000:clap::clap::clap:
 
  • #11
Es un verdadero placer tenerte por aquí....venga, que falta poco para el "relojito" de los 1000:clap::clap::clap:

Poco a poco... ya has visto que en "mi otro foro" tendría 2 relojitos :whist::
 
  • #12
Gracias a ti por paticipar
felicidades y a seguir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie