• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi post 3000 ya!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Una de las cosas que tiene el quedarte sin mdd,es que tienes mas tiempo libre para tus aficiones...:whist::

y como una de ellas son los relojes,pues ultimamente estoy dedicandole al foro muuuucho más tiempo del que le dedicaba antes!

Y claro,pues eso se nota!

Sólo quiero agradecer a mis amigos(ya no solo foreros,sino amigos) que me han estado apoyando todo este tiempo y a los que he conocido a través de este nuestro foro: cestommek,dagofa,mandrake,ofertmix,globerorayo,celsa,tiber,danubio,monaco69,ducati749,diegofer,911,jordi,nosferatus-x,guancho,alberto78,pepegran,rodserling,clocke,sacarino y muchos mas que me estoy dejando en el saco...

Gracias,amigos!

Sois gente extraordinaria!:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Muchas felicidades por tus primeros 3.000, paisano :clap:
 
Enhorabuena. Recuerdo que cuando me uni a este foro, me llamo mucho la atencion tu " reloj personalizado ". Salu2
 
Me quedan muchos post para igualarte esas 3.000 intervenciones, todo se andara. Felicidades.
 
Felicidades, dentro de poco yo tendré 1000. xD
 
Felicidades y a por las 5000.
 
Enhorabuena. ahora a por una cifra más superforero :ok::
 
Felicidades por esas 3000 intervenciones, cuando menos te des cuenta tienes otras 3000. A seguir disfrutando del foro.
 
  • #10
Vaya gente que citas jajajaja..... Felicidades Germán por esos 3000, y bien merecidas las felicitaciones. ¿Qué haríamos sin ti, jefe del comando del que soy miembro de honor?
Por cierto, no te habías reajuntado otra vez::Dbt::. Es que me pierdo.
Bueno, sea que si o sea que no, espero que sea lo que tú desees:ok::

3003 FELICIDADES
 
  • #11
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #12
Bueno, pues muchas felicidades. Bien lo mereces.
 
  • #13
Muchas felicidades y felicitaciones por esos 3.000 compañero !!! :ok::
 
  • #14
FELICIDADES GERMAN. Un abrazo, amigo.:clap::ok:::yhoo::::dnz::
 
  • #15
Felicidades!!!!Venham mas 3000.............:clap:
 
  • #16
pues en eso estamos! negociando acuerdos para la rendicion!;-)


Por cierto, no te habías reajuntado otra vez::Dbt::. Es que me pierdo.
Bueno, sea que si o sea que no, espero que sea lo que tú desees:ok::

3003 FELICIDADES[/quote]
 
  • #17
Felicidades Triple Mil Postista.Aunque ya llevas 3006 ya eras mas que eso incluso.Saludos desde Coruña.
 
  • #19
Felicidades por los 3000, y por el tiempo que compartes con nosotros,
Aunque lamento que el motivo de compartir mas tiempo sea el que dices,
Un saludo de un compañero
 
  • #20
Buen ritmo,
si señor. ahora a por los 5000... je,je,je

Una de las cosas que tiene el quedarte sin mdd,es que tienes mas tiempo libre para tus aficiones...:whist::

y como una de ellas son los relojes,pues ultimamente estoy dedicandole al foro muuuucho más tiempo del que le dedicaba antes!

Y claro,pues eso se nota!

Sólo quiero agradecer a mis amigos(ya no solo foreros,sino amigos) que me han estado apoyando todo este tiempo y a los que he conocido a través de este nuestro foro: cestommek,dagofa,mandrake,ofertmix,globerorayo,celsa,tiber,danubio,monaco69,ducati749,diegofer,911,jordi,nosferatus-x,guancho,alberto78,pepegran,rodserling,clocke,sacarino y muchos mas que me estoy dejando en el saco...

Gracias,amigos!

Sois gente extraordinaria!:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
Desde que entre en este foro siempre te he leído con interes. Para mi eres parte indisoluble de esto. Cuando entro, y leo, se que voy a leerte tarde oye temprano. Hablando siempre con conocimiento, tacto y sobre todo buen rollo. Es un placer compartir ratos contigo. Felicidades Mr. Cavanillas. Un abrazo....
 
  • #22
Felicidades Germán.
3.000 mensajes ya... si es que no paras.
Y espero que ahora tampoco pares, a por los 4.000, que están ahí esperándote y nosotros para leerlos.
Un saludo.
 
  • #23
Felicidades por esos 3000 posts.

3000 ya son un güevo.

Un reloj personalizado....un pueblo personalizado....enhorabuena:clap:
 
  • #24
Felicidades German,ya sabes que es un pacer leerte y tenerte por aqui:-P
me vas a pillar jodio:D
 
  • #25
Muchas felicidades por esos 3000 !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie