• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi post 300 :) fotos de mis relojes

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Después de casi dos años en el foro, alcanzo la cifra de los 300 post; Como podéis ver no soy muy prolijo a la hora de escribir, he intentando hacerlo de la manera más correcta y respetuosa posible y siempre intentando aportar algo, por poca cosa que sea. Ahora sólo me queda agradecer a los responsables del foro y a todos los foreros la comprensión recibida siempre y los conocimientos que he podido adquirir aquí entre vosotros. Quisiera enseñaros los relojes que he ido adquiriendo durante este tiempo. Creo que todos son bastante equilibrados en relación al presupuesto que manejo en esta afición, que diariamente me aporta tantas cosas nuevas. Se que muchos se van a ir, porque definitivamente no soy coleccionista y quiero disfrutar plenamente usando los relojes que tengo y no verlos temporadas en el cajón, no se si me explico bien. Muchas gracias a todos vosotros y espero que os gusten.
Empiezo por un "swiss army" 20 años conmigo, me lo regaló una persona muy especial para mi, que ya no está...fué mi primer reloj con conocimiento de causa. Ha aguantado de todo,como un reloj "instrumento" y sigue dando guerra :)
P1020251.JPG
Mi primer automático, ruso, muy duro e incansable, muy querido y especial para mi
P1020244.JPG
Con otro compañero ruso
P1020246.JPG
Mi primer diver en mayúsculas, el Sumo. Reloj muy querido en el foro y no importa diga el porqué
P1020232.JPG

Mi primer crono automático, un reloj con mucha historia y una estética muy especial, el pogue. Tras mucho buscar y buscar tuve la grandísima suerte de encontrarlo en estado original y muy bueno
P1020247.JPG
Mi segundo crono, uno de los que llevo a diario y para mi, el más bonito que tengo, un speedy mark II, con 40 añitos se mantiene a más tres segundos
P1020240.JPG
El reloj de mi abuelo, también con 15 años ya en mi muñeca, para ocasiones muy especiales, una marca "fantasía" pero con un AS en sus entrañas indestructible
P1020269.JPG
Otro diver completísimo, polivalente, el seiko 007 sólo me da alegrias, en caucho o en su "jubilee"
P1020262.JPG

Mi reloj de vestir :) un precioso omega constellation de acero y oro de discreto tamaño, con un movimiento espectacular 561, por ponerle un pero, tras investigar, la esfera repintada, pero la verdad no me importa demasiado
P1020253.JPG
Un crono con el espíritu de los 70, un seiko ufo totalmente original y en gran estado, un autentico maquinón con también sus casi 40 años a sus espaldad y funcionando a la perfección, Robusto y preciso como cualquier reloj nuevo para usar a diario

P1020250.JPG

El último en llegar, el aqualand de Citizen, un grandísimo cuarzo para trote, para los viajes...todo un clásico ya, en su segmento
P1020236.JPG

Y para finalizar, la joya de la corona: un precioso ángelus chronodato de oro de la década de los 40, un reloj con complicaciones, un vintage de altura
P1020237.JPG P1020238.JPG

Bueno, espero no haber hecho este post demasiado extenso y que os gusten mis relojes; disculpad la calidad de las fotografías y dar gracias otra vez al foro y a sus integrantes por todo lo que me habéis aportado. Felíz domingo
 
Pues me ha encantado tu coleccion! Mis preferidos los omegas y el Angelus...ESPECTACULAR !
 
Tienes una bonita colección. Me gustan mucho los antiguos.
 
Yo también soy de los discretos del foro...mensajes como el tuyo hacen que me manifieste de vez en cuando...Enhorabuena por la colección!!!!!!
 
Pues enhorabuena por tus trescientos y por tu bonita colección.
 
Buena coleccion Miguel, coincidimos en dos piezas, Sumo y Aqualand I.
 
Felicitaciones por partida doble: tus 300 post y esas hermosuras que nos has mostrado. ¡¡ bellísimos !! Un saludo cordial gabriela
 
Enhorabuena, tienes grandes relojes!!

Me encanta el sumo... me vienen otros a la lista de la compra pero cada vez que veo la foto del sumo... ::bash::
 
Bonitas piezas tienes en tu colección, felicidades por ellas y por alcanzar los 300 posts, ahora a por el millar :)
 
  • #10
Bonita colección. Enhorabuena
 
  • #11
Enhorabuena, PRECIOSO EL ANGELUS!!!
 
  • #12
Muy bonita y equilibrada colección , gracias por mostrarla , el ángelus y el omega me han encantado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
El Angelus es para conservarlo toda la vida!
 
  • #14
Preciosa y variada colección, denotas muy buen gusto.

Saludos
 
  • #15
Enhorabuena 300!! Jaja y muy chula la colección!!


Blaser
 
  • #16
Felicidades por los 300 y, sobre todo, por los relojes. Son francamente bonitos todos ellos: los rusos, los japos, los omega... pero el Angelus es para nota:worshippy: Gracias por mostrarlos y que los disfrutes mucho.
 
  • #17
¡Qué maravilla el Angelus! ¿Diámetro? Si no es indiscrección...
 
  • #18
Enhorabuena por los 300...y preciosos ese Angelus y el Omega y Pogue setenteros.
Saludos.
 
  • #19
Enhorabuena compañero, me encanta tu colección, coincidimos en el SUMO,jeje, que como tu bien dices es un habitual del foro.
 
  • #20
Muy bonitos algunos de tus relojes. Yo también soy de los que lee mucho y habla poco.

Saludos
 
  • #21
Maravillosa tu coleccion unas piezas vintage espectaculares,felicidades
 
  • #22
Bonita colección, ese abuelete de los 40 una maravilla!
 
  • #23
Felicidades por tan bella colección, muy variada y sobre todo con gran valor.
Saludos

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
  • #24
Bonita colección, me gusta especialmente el speedmaster mark II. Felicidades por los 300 post!
 
  • #25
Fantástica colección! Un Ángelus, un mark II, unos japoneses muy bien elegidos... Enhorabuena por semejante grupo y por tus primeros 300
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie