• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi post 101

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Este es mi post 101 y quiero dedicarlo a todos los foreros, del más veterano al último en llegar. En estos dos meses y pico que llevo en el foro he visto que todos tenemos algo que aportar, curiosidad el novato y experiencia y buenos consejos los más antiguos, y eso hace que este foro esté vivo, muy vivo. Bueno, no quiero ponerme melodramático, así que :clap::clap: GRACIAS A TODOS :clap::clap: (de verdad de la buena). Por cierto, ¿ no estareís interesados en un reloj que tengo por aquí?.... Es broma :D. O no ::evil::.
 
Muchas felicidades Dengue, y ahora a ir por los 200 y así sucesivamente, yo también estoy por convertirme en forero, de nuevacuenta felicidades y saludos:clap::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie