• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi planet ocean recien llegado

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

urraca

Visitante
Bueno, recién llegado a través del foro de compraventa, os presento mi omega planet ocean, es de 2008 y viene de pasar una revisión según comenta el vendedor (afamado "Cabanillas"), el reloj es el de 42, el tamaño que buscaba, el de 45 se me hace enorme. Ahí van unas fotillos, malas porque acaba de llegar y no tengo tiempo, pero prometo poner mejores (aunque es un reloj que tenéis más que visto).

img2151yp.jpg
img2144sa.jpg
CONFIG]142479
img2149fm.jpg
 
Última edición por un moderador:
Un gran reloj, sin duda. A mi me encanta, lo veo perfecto.
 
Bello. Muy grande para mi muñeca "elegante", pero bello. Slds.
 
una maravilla, precioso, enhorabuena
 
Un relojazo en toda regla. Enhorabuena
 
Me alegro de que te guste! lo que es una pasada es que,yendo por postal expréss,que son 24-48 horas...te haya tardado 6 días en llegarte!

Un saludote...y a disfrutarlo.
 
Me alegro de que te guste! lo que es una pasada es que,yendo por postal expréss,que son 24-48 horas...te haya tardado 6 días en llegarte!

Un saludote...y a disfrutarlo.

Cosas de correos y de algún día festivo en Andalucía de por medio. :ok::
 
Bonito reloje amigo que lo desfrutes muito.


Saludos
 
Muy bonito,que lo disfrutes mucho.
Un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena compañero, vaya pepinazo que te has comprado! esperamos una foto puesto en tú muñeca, ahora toca disfrutarlo
 
  • #11
Un gran reloj, como ya he dicho en alguna ocasion de mis omegas favoritos
 
  • #12
Una maravilla de reloj con un calibre estupendo y unos acabados de infarto. Nada que envidiar, en mi opinión, al nuevo PO. Disfrútalo!
 
  • #13
Una maravilla de reloj con un calibre estupendo y unos acabados de infarto. Nada que envidiar, en mi opinión, al nuevo PO. Disfrútalo!

El nuevo tiene mejoras importantes, pero lo que es el diseño puro y duro, para el uso que yo quiero darle, me viene mejor éste, más versátil y cómodo de llevar.
 
  • #14
Un gran reloj

Disfrútalo !!
 
  • #15
Enhorabuena por ese gran reloj, ahora a disfrutarlo!!
 
  • #16
Muy bonito, me gusta mucho más este modelo que el anterior. Gran adquisición.
 
  • #17
Muy bonito.enhorabuena
 
  • #18
Que te podria decir yo que tengo uno igual....

Disfrutalo!!!

un saludo
Carlos
 
  • #19
Enhorabuena, pedazo relojazo acabas de pillar.
Saludos.
 
  • #20
Un relojazo si señor, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #21
Relojazo. Cada vez me gusta más.
Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #22
Disfruta de este relojazo.
 
  • #23
Una apuesta ganadora que seguro no te defraudara!.........Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #24
Ole ole y ole...
Algún día caerá uno :whist::
 
  • #25
Magnífica pieza que por seguro no te defraudará.

Enhorabuena y que lo disdrutes por mucho tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie