• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Planet Ocean 45,5 liquidmetal azulito

  • Iniciador del hilo Victor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Victor73

Quasi-forer@
Sin verificar
Quería compartir esto con vosotros, hoy me ha llegado mi P.O. Calibre 8500, caja titanio, correa de caucho azul.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    60,1 KB · Visitas: 380
Ah.... Agradecer el interés mostrado por Andrés Cencibel y Aitor .
 
Tengo que decir que es muy atractivo , pero en vivo el azul de este reloj no me término de convencer ,pero es una fantástica pieza ! Disfrútala compañero

Saludos
 
Justo ayer, probé en una joyería de Salamanca un P.O. acero, esfera negra y armis de acero, me encantó, pensé que hoy me arrepentiría.
No ha sido así... Es un reloj elegante y discreto a la vez.
 
Gracias Iscar, lo haré.
 
Precioso, diría que el reloj en titanio más bonito :ok::
 
Velazpider, muy diferente a simple vista con respecto a mi Meistertaucher. Titanio muy parecido al acero.
 
impresionante , enhorabuena
 
Enhorabuena, disfrútalo mucho. Es un reloj precioso y ese azul es para perderse... Yo estoy también en la misma tesitura. Un saludo.
 
  • #10
image.jpg
 
  • #11
Es guapiiiiiisssssssiiiimoooooo:drool::drool:
 
  • #12
Cosa fina...a disfrutarlo, compi!
 
  • #13
Muy bonito, y gran reloj compañero.
 
  • #14
Es el P.O. que más me gusta. Disfrutalo,

Saludos

Txus
 
  • #15
Yo no soy de Omegas...pero el que presentas se ve muy bien! :ok::
 
  • #18
Que bomba, me encanta, tanto el calibre como el color. Enhorabuena:ok::
 
  • #19
Relojazo sin duda, buena compra. Que lo disfrutes. Por cierto el bisel es negro no? Porque en la primea foto me lo parece pero en esta úlitma no se si es azul oscuro...
 
  • #20
image.jpgSu fondo visto, me encanta :)
 
  • #21
image.jpgimage.jpgCabezas abajo
 
  • #22
No, jack34, el bisel es azul pero con ese tono grisáceo que imagino le da el LiquidMetal
 
  • #23
Puedo decir que es uno de los relojes que más me gustan, aunq ahora este fuera de mi alcance salvo que la quiniela lo impida, así que enhorabuena
 
  • #24
Pieza completamente deseable y posible futurible, a lo mejor me decido a dar puerta al Bond por él, pero es que hasta éste el Planet nunca me había hecho tilín del todo. A mí ese tono azul especial que tiene me encanta.
Creo humildemente que merece unas cuantas fotos mejores que las que has hecho, ehorabuena, un fantástico reloj.
 
  • #25
El reloj es una pasada. Me encanta el planet ocean en todas sus versiones. A disfrutarlo toca.

Saludotes


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie