• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi pita re2 sigue conmigo...

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
y queria compartirlo, saludos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pues enhorabuena y muchas gracias por compartir. Diferente y muy bonito.
 
Lastima que este extremeño con el arte que tiene no tire mas para su tierra...Luego decimos que los extremeños son vagos!Ni muchisimo menos...los hay verdaderos artistas, este, uno de ellos...
Grandes sus creaciones:ok::
 
Lastima que este extremeño con el arte que tiene no tire mas para su tierra...Luego decimos que los extremeños son vagos!Ni muchisimo menos...los hay verdaderos artistas, este, uno de ellos...
Grandes sus creaciones:ok::


::bxd::
Será que yo conozco pocos extremeños (que será que sí), pero los que conozco son currantes como el que más.
Y no digo nombres por no dejarme a ninguno...

No sé, me parece un comentario poco afortunado
 
Lastima que este extremeño con el arte que tiene no tire mas para su tierra...Luego decimos que los extremeños son vagos!Ni muchisimo menos...los hay verdaderos artistas, este, uno de ellos...
Grandes sus creaciones:ok::

Los que semos vago, semos los andaluce :D

El reloj una pasada como todos los de Pita.
 
Bonita pieza de Aniceto Jiménez Pita marcando diferencia a lo usual. a disfrutarlo con salud !!
 
Última edición:
Se ve que te encanta este reloj tan especial, de estos si que se ven pocos. Sigue disfrutando de él como hasta ahora :ok::
 
Pedazo de bicharraco, enhorabuena y a disfrutarlo
 
muchas gracias a todos por vuestros comentarios. saludos.
 
  • #10
Me alegro, es un reloj increible, me encanta :)

Que lo sigas disfrutando!!
 
  • #11
que buen hacer tiene ese hombre...
 
  • #12
::bxd::
Será que yo conozco pocos extremeños (que será que sí), pero los que conozco son currantes como el que más.
Y no digo nombres por no dejarme a ninguno...

No sé, me parece un comentario poco afortunado



Explicado mal pues...!!!!!Lo siento Golfoff, si ha habido mas foreros que me hayan mal interpretado...
Intento explayarme mas;-)

Por desgracia, socialmente se tiende a decir desde ciertos rincones de españa, que los andaluces y extremeños son vagos, y esa misma gente se olvida de que la propia economia de sus regiones, es asi, en parte, gracias a estos emigrantes extremeños y andaluces que marcharon a trabajar a otras zonas de españa...Asi que mas de uno deberia estar agradecido en vez de quejarse tanto...Y este es un grandisimo ejemplo:ops:
 
  • #13
Una preguntita...
¿sobre que dinero andan estos relojes?
Me da a mi que si caigo en la CRI tendria que ahorrar por lo menos dos años...
 
  • #14
En primer lugar felicitarte por esta magnífica pieza. Cuando me iniciaba en esta afición-ruina que son los relojes descubrí una marca de relojes que eran superduros y con una vocación decidida hacia la innovación para seguir haciendolos más duros y más fiables. Me refiero a los Sinn como los más antiguos podreis ir sospechando. Así es como descubrí este foro que desde entonces sigo aunque en el que no desde hace mucho escribo. Por aquella época se acababa de gestar el Pita RE-1 (impresionante clásico) y se empezaban a ver bocetos del Pita RE-2, se discutia sobre el calibre, etc... Por aquel entonces yo era estudiante y no podía sino soñar con pertenecer a la hermandad del Pita RE-2. Así que imaginate el verlo ahora después de tantos años y comprobar que sus dueños aún conservan y admiran este reloj gestado por y para unos pocos locos que en aquella epoca popularizaron conceptos relojiles a novatos como yo que no podian tener acceso a esa información antes por situación geográfica, relaciones sociales, etc....

ESE RELOJ ES SIMBOLO DE UNA ÉPOCA Y DE UNAS PERSONAS
 
  • #15
Me gusta. Me alegro que siga en tu colección, gracias por mostrarlo y a disfrutarlo. saludos
 
  • #16
Precioso. Una de las marcas patrias de más calidad, sin duda...
 
  • #17
hola compañero. los pita re2 si no me equivoco costaron a los primeros poseedores 1500€, luego algunos se vendieron mas caros y otros mas baratos. yo creo que teniendo en cuenta que se creo por el foro junto con las sabias manos de aniceto, teniendo en cuenta su diseño, calibre (lemania 5100), que es una edicion limitada etc, creo que su precio no deberia bajar de los 2000€. aunque pienso que los que lo vendieron y lo venderan, dentro de muchos años se tiraran de los pelos. saludos.




Una preguntita...
¿sobre que dinero andan estos relojes?
Me da a mi que si caigo en la CRI tendria que ahorrar por lo menos dos años...
 
  • #18
hola compañero. los pita re2 si no me equivoco costaron a los primeros poseedores 1500€, luego algunos se vendieron mas caros y otros mas baratos. yo creo que teniendo en cuenta que se creo por el foro junto con las sabias manos de aniceto, teniendo en cuenta su diseño, calibre (lemania 5100), que es una edicion limitada etc, creo que su precio no deberia bajar de los 2000€. aunque pienso que los que lo vendieron y lo venderan, dentro de muchos años se tiraran de los pelos. saludos.

Por ahora queda fuera del presupuesto, aunque le seguire el hilo:ok:: Muchas gracias
 
  • #19
Precioso reloj, lastima que no se valore lo que vale
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie