• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi peripecia de hoy...

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruimanju

ruimanju

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace ya bastante que ando detrás de una determinada pieza, el que sería mi primer reloj "importante" (quiero decir caro, de marca de prestigio y de indudable categoría).

Llevo tiempo ahorrando para ella (de poquito en poquito) y empiezo a ver al final del camino el reloj codiciado.

De este modo, ayer por casualidad, di con una joyería de Boston (EEUU) que oferta la máquina de mis sueños, en su página ebay, a un precio bastante bueno, pero no tanto como para ser sospechoso, digamos que un 35% más barato que la tarifa oficial del reloj en España (con el cambio euro-dólar de hoy).

La referencia me la pasó un forero de ultramar, que había comprado en esa misma tienda una pieza igual que la de mis anhelos.

Investigo un poco en su "feedback" de ebay, y parece ofrecer garantías de autenticidad y de seriedad, además de la garantía que ofrece la compra previa del compañero.

El caso es que esta mañana me he cruzado un par de e-mails con la joyería. Tenían el reloj disponible, y podían enviarlo de manera inmediata a unos amigos que tengo en Atlanta, y que el viernes vienen a España para pasar las navidades.

Tenía pinta de ser una buena jugada, pero lo he consultado con mi mujer, y me ha quitado la idea de la cabeza. Es muy precipitado, tienes que implicar a terceros, ahora no estamos sobrados de dinero, espera unos meses, ya habrá otra oportunidad, prefiero que lo compres aquí aunque cueste un poco más...

El caso es que me he quedado compuesto y sin reloj (de momento), y tenía que contarlo...

Siento la perorata...

::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Yo soy un clásico, estoy de acuerdo con esta visión des tema.

Es muy precipitado, tienes que implicar a terceros, ahora no estamos sobrados de dinero, espera unos meses, ya habrá otra oportunidad, prefiero que lo compres aquí aunque cueste un poco más...

::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Mi pareja me hubiera dicho lo mismo! :-((
Paciencia, ya que todo llega en esta vida ;-)
 
Es difícil aguantar, pero luego la espera merecerá la pena. Si no es posible ahora ya vendrá el momento es unos meses.

Un saludo y paciencia :ok::
 
seguro que el momento llegará y será aún más dulce...;-)
 
Los terceros no suele ser buena opcion. Que te lo envien directamente puede que pase por Aduanas, y aun pasando, dependiendo de la marca, puede que tuvieras problemas en España en caso de necesidad del SAT. Asegurate bien.
 
Pufff, vaya papelon jejeje,
 
Claro y sobre todo no le hags las fotos desde tan lejos......
 
  • #10
Dos cosas, ruimanju:
1) habrás visto en el foro que, a veces, esa clase de jugadas salen muy bien. Otras veces, sin embargo, todo sale mal y la gente se agobia y acude al foro para desahogarse a posteriori.
2) yo personalmente no podría echarle bemoles y lanzarme a una aventura así; pero también es verdad que las compras a larga distancia a través de internet son "para valientes".
Desde luego, yo prefiero buscarme la vida y comprar en España. Y sin necesidad de pagar precisamente el pvp conforme a la tarifa oficial.
 
  • #11
pasiencia...ya llegara ...;-)
 
  • #12
Ay como te entiendo!!!!!!!! yo que no tengo pareja no sabes la cantidad de cosas que compro por interness! y la verdad es que hasta ahorqa jamas he tenido problemas. Si no llega a ser porque te frenan me temo que tu eres de los lanzados cmo yo y hubieras picado. Bah ya tendras otra oprtunidad Animo!!!!!!!!
 
  • #14
Pues no te voy a animar, pero ... la ocasión la pintan calva. ::bxd::

Ya caerá.
 
  • #15
Pues yo seguria el consejo de tu mujer,ya que solo el 35 de diferencia,lo encuentro poco,con el cambio tan favorable que ahora tenemos,ademas corres el riesgo de las aduanas y de involucrar a terceros en la compra.
Saludos
 
  • #16
Estimado compañero:
La verdad es que si se trata de una piaza cara y la va a recibir un amigo tuyo que no entiende de relojes,una vez que la acepte se da por supuesto que tu has dado la pieza por buen,luego llegan a España y por lo que sea ,le pones alguna pega al reloj,pues ya tienes el lío montado.
No se de que pieza se tratará,pero seguro que la puedes conseguir por aquí e incluso,siendo de Madrid,hacer el trato en persona,que siempre es lo mejor.
Yo,por motivos familiares,he ido mucho a Miami y Nueva York y he visto allí en persona muchos relojes y curiosamente nunca he comprdo ninguno,porque los que estaban realmente baratos,o no tenían documentación o esta no coincidía con el reloj(esto lo he visto mucho) y todo lo que he visto que estaba en buen estado y con caja y docuemntación correctos,se conseguía más o menos al mismo precio que aquí y luego si tienes algún problema con el reloj en periodo de garantia que te ofrezcan,tienes que mandárselo con el gasto,riesgo y engorro que ello supone.
Un amigo mío compró un PAM Crono rattrapante por Internet a un Power seller de
e-bay de USA.El reloj le vino con una picada en el cristal de safiro y le atrasaba bastante:El vendedor no le puso pegas en que le enviara el reloj de vuelta para revisarlo pero mi amigo se encontró conque esto era un lío tremendo,por los gastos el seguro,etc y además le daba miedo,así que el reloj acabo en Suiza a traves de un CO de PAM en España,pero el polvo fué de más de 1000 euros.¡Imagínate que negocio!
Ya verás como consigues esa pieza en españa y por un precio similar.

Saludos.
 
  • #17
COMO SIEMPRE LAS MUJERES TIENEN TODA LA RAZON DE LA RAZON, NOSOTROS SOMOS MAS DE CORAZON Y NOS EMBALAMOS ENSEGUIDA. ES MUCHO RIESGO, ESPERA Y AUNQUE PAGES UN POCO MAS EN ESPAÑA, TIENES MUCHAS MAS GARANTIAS. SEGUIRAS DETRAS DE TU SUEÑO HASTA QUE LO CONSIGAS, EL HOMBRE ES ESCLAVO DE LO QUE DESEA.:clap::-((
 
  • #18
Eh... Yo creo que deberias hacer lo que tengas ganas y listo. Pero yo no soy un buen ejemplo, vivo solo y odio que me digan lo que tengo que hacer :-((

Ay ay cuando aprendere a convivir.... ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie