• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi perdición

  • Iniciador del hilo jugarsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jugarsa

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Debo decir que soy novato en el foro y ando bastante pez en este gran mundo de los relojes. Lo cierto, es que me encantan, pero no entiendo de ellos. Lo que siempre he hecho es comprarme los que me gustan.

Bueno...voy con la explicación al título del hilo. Desde que he descubierto el foro, estoy perdido, entro todos los días para echar un vistazo, voy corriendo a compra venta por si hay alguna ganga y como no, mañana adquiero mi primer reloj, un Mako I en azul. Lo peor de todo es que ya tengo en mente mi segunda adquisición. Mi novia está que trina, porque dice que llevo tres días sin parar en el ordenador y mi cartera está empezando a temblar de miedo por la que se pueda avecinar. Ya leí advertencias sobre esto, pero...uno más en el club.

En fin, solo quería dar las gracias a todos los que participan en esta gran comunidad y decirles que aquí tienen a un nuevo forero dispuesto a aprender todo sobre relojes.

Un saludo.
 
Hola compañero,

Yo estoy como tu. De hecho ya he hecho mi primera compra, asi que no te preocupes :).
Yo estoy encantada de haber encontrado este foro y de aprender sobre los relojes que siempre me han encantado.
Que disfrutes tu MAKO I.

Un saludo de otra forera novata
 
otro que se apunta al club :)
 
Yo tarde 6 dias en lanzarme a por mi primera compra, espero que mañana llegue mi octopus.