• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi perdición

  • Iniciador del hilo jugarsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jugarsa

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Debo decir que soy novato en el foro y ando bastante pez en este gran mundo de los relojes. Lo cierto, es que me encantan, pero no entiendo de ellos. Lo que siempre he hecho es comprarme los que me gustan.

Bueno...voy con la explicación al título del hilo. Desde que he descubierto el foro, estoy perdido, entro todos los días para echar un vistazo, voy corriendo a compra venta por si hay alguna ganga y como no, mañana adquiero mi primer reloj, un Mako I en azul. Lo peor de todo es que ya tengo en mente mi segunda adquisición. Mi novia está que trina, porque dice que llevo tres días sin parar en el ordenador y mi cartera está empezando a temblar de miedo por la que se pueda avecinar. Ya leí advertencias sobre esto, pero...uno más en el club.

En fin, solo quería dar las gracias a todos los que participan en esta gran comunidad y decirles que aquí tienen a un nuevo forero dispuesto a aprender todo sobre relojes.

Un saludo.
 
Hola compañero,

Yo estoy como tu. De hecho ya he hecho mi primera compra, asi que no te preocupes :).
Yo estoy encantada de haber encontrado este foro y de aprender sobre los relojes que siempre me han encantado.
Que disfrutes tu MAKO I.

Un saludo de otra forera novata
 
otro que se apunta al club :)
 
Yo tarde 6 dias en lanzarme a por mi primera compra, espero que mañana llegue mi octopus.
Esto es un vicio, yo intento entrar poco en compra-venta, para que la tentacion no llame a mi cartera, que llega el verano y hay que hacer caja,...

Un saludo, de otro novato.
 
Lo mío es más triste aún. Estoy desde el 26 dado de alta y ya he contactado en mercantes para el Mako. Lo dicho, ¡mi perdición!
 
Tranquilo, tu dejate llevar.....:-P
 
Los foros tiene mucho peligro:D

A cambio te lo vas a pasar muy bien:ok::

Saludos
 
Esto tiene algo de enfermizo, sí. Pero se disfruta mucho...arriba los novatos!! :ok:::ok::
 
Ay amigo.. abriste la caja de Pandora.. :-P
Eso mismo pensé yo cuando compré mi primer reloj "serio" hace mucho ya. Desde entonces no ha habido ocasión en la que, tras recibir mi última adquisición he dicho.. "este es el último".
Menuda afición.. eh?? mira parte los que ya llevo a cuestas..

lostimage.jpg


Un saludo y suerte con las compras!!!

P.D.: Yo sigo soltero.. ahora entiendo lo de "MDD" :D
 
  • #10
Tómatelo con calma Jugarsa, para tu tranquilidad y que veas que no eres el único comentarte que yo llevo aproximadamente 2 años de afición y ya tengo más de 20 relojes....pero joder disfruto como un enano.
 
  • #11
Otro más que se suma al club de los novatos enfermizos :yhoo::

Yo estoy descubriendo que disfruto más haciéndolos que comprándolos, y eso que voy por el primer made in hecho en casa... :D

Es un vicio sano, hay que comprar con cabeza sin caer en la CRI, y disfrutar de pequeñas dosis sin atiborrarnos de golpe...

Un saludo a todos.
 
  • #12
Ayer le estuve dando vueltas a hacerme uno, pero no tengo ni idea y estoy leyendo por ahí. Seguro que al final me lanzo a hacerlo y con lo manazas que soy...me saldrá una bonita pulsera, porque no valdrá para nada más.
 
  • #13
Pues aprende, no te gastes mucho y sobre todo disfruta!
 
  • #14
No os preocupeis, es simplemente un entretenimiento, no es una enfermedad!!
 
  • #15
Como me suena lo que estoy leyendo, a mi siempre me han gustado pero mi bolsillo no daba para estos caprichos, pero en este foro estoy aprendiendo que no solo es cuestión de pasta, gracias a todos
 
  • #16
hola saludos para todos . Me me ronda la cabeza una pregunta leyendo este hilo ¿los foreros novatos con menos de 100 mensajes pueden comprar en el FCv? (me parecia que no). Lo siento si me ido un poco del tema del hilo........saludos
 
  • #17
Teniendo en cuenta que le estás preguntando a novatos... Lo que no podemos es vender, creo, pero comprar, ¿por qué no?
 
  • #18
Comprar sin problema.. editar post y vender creo que no..
Suerte!!
 
  • #19
Creo que son 15 ó 20 para poder enviar mensajes privados a otros foreros y así poder comprar, y 100 para poder poner anuncios de venta. Ahora bien... ¿cuantos hay que tener para poder poner algo en la sección de Busco o Compro WBT?
 
  • #20
100 post editados y tres meses de antiguedad en el foro. En la sección de copraventa, arriba del todo, están las normas para la publicación de anuncios en el foro.
Un saludo!!!
 
  • #21
pobre novia y cartera lo que las espera:laughing1: un placer verte por aqui:ok::
 
  • #22
jaja, estamos la mayoría así....yo llevo 4 relojes en un mes, vale, no son de mucho dinero (el que más 250 y el que menos 130) pero me compro los que me gustan, la verdad es que no me voy por maquinarias, exactitud ni marcas, sino alguno que vea guapo y me lo pueda permitir.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda!!
 
  • #23
Amigo... amigo... amigo...., bienvenido al club, esto es el principio (música de la peli de Psicosis de fondo), no te preocupes, de pronto sale dinero de donde menos te lo esperas para calmar la CRI (Compra de relojes impulsiva) y en el foro todos somos psicólogos del compañero así que estás en buenas manos, o debería decir en buenas "muñecas"?
 
  • #24
ya somos unos cuantos que estamos como tu.......

yo también decía que pararía...y ahora estoy pendiente de un cambio, 2 ventas, y buscar un nuevo reloj que comprar con el dinero ingresado....

yo digo que esto de los relojes, sirve también para mantener la cabeza ocupada en otras cosas, que no todo van a ser líos y problemas....

PD: mi novia dice exactamente lo mismo, pero empezó conmigo cuando ya tenía la fiebre, así que al final, ha sido más facil...
 
  • #25
bienvenido compañero, tienes toda la pinta de estar altamente infectado por este grandioso virus :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie