• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi pequeño estudio fotografico

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
me da mucha rabia no poder hacer fotos en detalle de mis relojes, para disfrute propio y ajeno, así que decidí probar con un miniestudio fotografico portatil, que me llego ayer del pais del sol naciente, viene con 4 telas de colores para los "fondos", he decidido montar dentro 2 maderas a modo de base sólida, pero no haria falta en un principio,( prometo limpiarlas para las sesiones de fotos ), luego ya se trata de ir jugando con la luz y los valores de exposicion, foco etc.. de la camara, como curiosidad para que veais las posibilidades, os dire que la la 4ª foto esta tomada con iphone 4s. Aqui os lo muestro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


por si os interesa, 15.75 eur puesto encasa en 12 dias

lostlink.jpg


saludos
 
Última edición:
Vaya, lo tienes bien montado! Los resultados muy buenos.
 
Felicidades por tu nueva adquisición. A mi me parece que esta muy trabajado para lo que cuesta.
 
Buenos resultados por poco dinero, gracias por compartir.
 
Recursos economicos. Enhorabuena.
 
Magnífico. Me lo apunto. Gracias por compartirlo.
 
Gracias. Muy buena idea para intentar una versión casera.
Saludos.

Cruzando el río Mara
 
Chulisimo,ya veo como te lo montas de bien:clap:
 
Un miniestudio perfecto para fotografia macro y de detalle.
 
  • #10
No dudaría comprarlo si fuera aficionado a la fotografía y en mi caso también tendría que comprar una maquina de fotos y hacer algún cursillo.
Felicidades por la compra y gracias por compartir el link.
 
  • #11
Gracias por mostrarla y por la información. Yo me hice una de cartulina y papel.
Las fotos, estupendas.
Un saludo.
 
  • #12
Me encanta. Que gran ideas has tenido.
 
  • #13
Muy interesante! Gracias por compartirlo, habrá que tenerlo en cuenta!
 
  • #14
Maravillosas fotos... y los relojes guapísimos. saludos y buen domingo...
 
  • #15
Curioso, también se podría hacer hand made, o feito na casa como dicen en mi tierra.
 
  • #16
te las mandaste, jefe.:worshippy:
 
  • #17
Muy chulo, yo mejoraría un poco la unión entre la trasera y el suelo. Pero está muy logrado,
 
  • #18
Una caja de luz baratilla. Si yo mostrase la que hice con folios para fotografiar un reloj para un hilo del fCV fliparías.

Me han dicho que en IKEA hay algo parecido también.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #19
Que bien te lo montas:ok::

Saludos
 
  • #20
Cojonudo, esta cojonudo, lo tienes montado de p.ta madre


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Una pasada!
 
  • #22
Pues yo me voy a pillar 1. Estoy harto de los reflejos del techo!!! Gracias por el aporte!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Se nota que dominas muy bien la fotografía.Felicidades
 
  • #24
Gracias por la informacion, es un buen apaño para hacer buenas fotos sin reflejos, me agenciare una.:ok::
 
  • #25
Gracias.... habrá que probarlo! :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie