• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña historia y una decision nada clara

  • Iniciador del hilo KaSoer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

KaSoer

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Hace dos años aproxidamente compre un Hublot Classic Fusion All Black 45mm (Edicion Limitada 500), durante estos dos años he tenido problemas con el, de humedad, lo envie dos veces a taller, realizaron prueba de hermetismo, etc etc ... y el reloj me sigue dando el mismo problema, se empaña cuando me ducho, voy a nadar, etc ...
He de decir que a pesar de los problemas estoy apenado porque el diseño del reloj me encanta, si ya se, que es un hublot y no gustan mucho por aqui ...
En la tienda me abonan el importe del reloj, y, se me plantea la compra de otro, me gustaria que fuese negro, y estoy buscando modelos que me gusten (mi presupuesto es hasta 10.000 €). Despues de esta experiencia, tambien es verdad que me gustaria comprar un reloj de calidad y garantia contrastada, y un diseño que sea atemporal (no quiero decir clasico), si es edicion limitada mejor ..., ya que no se cuando me podre comprar otro reloj de estas caracteristicas.

Os dejo el que compre:
la foto.JPG
Casi lloro ...

gphg2010_hublot_10_0708_542_cm_1110_rx_01.jpg


perrelet skelethon.jpg

Perrelet Skeleton Cronograph
chopard-1000-miglia-gt-xl-chrono-speed-black-3.jpgChopard Mile Miglia ...

Ire añadiendo mas, acepto sugerencias !!
 

Archivos adjuntos

  • large_hublot_311ci1170ci_.jpg
    large_hublot_311ci1170ci_.jpg
    21,8 KB · Visitas: 69
Hola a todos!

Hace dos años aproxidamente compre un Hublot Classic Fusion All Black 45mm (Edicion Limitada 500), durante estos dos años he tenido problemas con el, de humedad, lo envie dos veces a taller, realizaron prueba de hermetismo, etc etc ... y el reloj me sigue dando el mismo problema, se empaña cuando me ducho, voy a nadar, etc ...
He de decir que a pesar de los problemas estoy apenado porque el diseño del reloj me encanta, si ya se, que es un hublot y no gustan mucho por aqui ...
En la tienda me abonan el importe del reloj, y, se me plantea la compra de otro, me gustaria que fuese negro, y estoy buscando modelos que me gusten (mi presupuesto es hasta 10.000 €). Despues de esta experiencia, tambien es verdad que me gustaria comprar un reloj de calidad y garantia contrastada, y un diseño que sea atemporal (no quiero decir clasico), si es edicion limitada mejor ..., ya que no se cuando me podre comprar otro reloj de estas caracteristicas.

Os dejo el que compre:
Ver el archivos adjunto 117383
Casi lloro ...

Ver el archivos adjunto 117380


Ver el archivos adjunto 117378

Perrelet Skeleton Cronograph
Ver el archivos adjunto 117384Chopard Mile Miglia ...

Ire añadiendo mas, acepto sugerencias !!
Si te gusta mojarlo mucho y estética negra,yo sin lugar a dudas jlc navy seals chrono titanio ,o blancpaint ff dark night los modelos que as puesto creo que no son para mucho agua,de todas formas siempre hay que probarse varios para elegir bien
Suerte
Un saludo
 
Última edición:
Gracias por el consejo, cual os comprariais con mi presupuesto, entre 6.000 - 10.000,
Investigando estoy encontrando mas modelos
perrelet turbine all black.jpg
Perrelet turbine All black
tagheuergrandcarrerars2.jpg
Tag Heuer Gran Carrera RS 2

No es un reloj para agua lo que busco, sino uno de color negro, atemporal y que pueda llevar en todas ocasiones,
 
Me parece que es perfecto para lo que pides, sin duda sería mi elegido.

Saludos

Hola, compañero, aquí mi sugerencia, que coincide con la de otro compañero, el Blancpain FF Dark Night, entra en el rango de precios, también tiene 45mm, un calibre manufactura espectacular con triple barrilete y reserva de marcha de 5 días, un bisel de zafiro curvado espectacular... Una preciosidad...
Y es un FF...posíblemente...El Diver...

-FD0D-4E6C-879E-CBC019EE10A8-3697-000004960C50394B.jpg


Suerte !!! ;)
 
Sin lugar a dudas ,atemporal y para todas ocasiones y ademas le puedes remojar y remojar el elegido seria el de la foto que te puso neurona,el ff dark ,a mi me pare precioso ,de los modelos que as citado quizás el perrelet turbine,pero para mi no hay color si lo comparas con el ff
Saludos
 
Me uno a la recomendación del FF dark. Mucho mejor que el Hublot
 
Muchas gracias a todos por las recomendaciones, aunque he visto un hilo bastante extenso acerca de decepcion con el FF, y me ha dejado un poco frio...

https://relojes-especiales.com/threads/decepción-blancpain-ff.216731/

Investigando he encontrado estos
breguet Type XX.jpgBreguet.jpgBreguet Type XX / XXI

Tampoco es necesario que sea un diver ... solo quiero que sea atemporal
 

Archivos adjuntos

  • 10349-breguettypexx7300.jpg
    10349-breguettypexx7300.jpg
    33,9 KB · Visitas: 38
Muchas gracias a todos por las recomendaciones, aunque he visto un hilo bastante extenso acerca de decepcion con el FF, y me ha dejado un poco frio...

https://relojes-especiales.com/threads/decepción-blancpain-ff.216731/

Investigando he encontrado estos
Ver el archivos adjunto 117392Ver el archivos adjunto 117393Breguet Type XX / XXI

Tampoco es necesario que sea un diver ... solo quiero que sea atemporal

Bueno!!Eso de decepción ...... Vamos a ver ,a mi me encanta el sdds y a muchísima gente no le gusta nada ,dicen es feo desproporcionado,cabezón,el armis parece un tanga....etc etc.. Y para mi y muchísima gente es el rolex que mas nos gusta,entonces hay de todo en la viña del señor,o por ejemplo tu hublot a ti te encanta pero seguro que hay muchísima gente que no le gusta nada de nada ,así que limitate a ver si te gusta a ti y punto,es mi consejo ,pero la decisión es tuya
Respecto al breguet me gusta mucho ,pero quizás para mi gusto el tamaño no me cuadre,pero repito,la decisión es tuya,nosotros te intentamos mostrar modelos y punto
Saludos
 
Última edición:
De todos esos el que mas me gusta es el Chopard Mile Miglia ... , siempre me han gustado los chopard Mile Miglia
 
  • #10
Si el Hublot era de 45 mm. esos Breguet te van a parecer enanos. Otro que se decanta por el FF y es de 45 mm.
 
  • #11
o el ff, o un ploprof de omega no es negro, pero exclusivo reo que bastante
 
  • #12
Dios mio lo que se puede hacer con ese dinero, te da para uno negro bien chulo y para 3 ó 4 más de los buenos. Que suerte tienes.
 
  • #13
Sino te importa darme ideas...
 
  • #14
Alguno smas

ZENITH Striking 10th.jpgZenith Sreikimg 10 th

Zenith El Primero Stratos Pole2Pole 5300€.jpg Zenith Stratos

Calquier sugerencia sera bienvenida!!
 
  • #15
No puedo entender como te ha pasado eso....no era hermético ? INCREÍBLE

Cojas el que cojas exige que te abonen el dinero al mínimo problema, sin pasar por ninguna reparación

Que fuerte
 
  • #16
Supongo que lo tendrás claro después de ver el Blancpain
 
  • #17
Hola KaSoer, te quería comentar, que si finalmente te interesa el blancpain, y por yo tener a tiro una pieza demasiado cara de conseguir, podemos hablar. te escribo por aquí porque no me deja enviarte privado. dejame algún sistema para contactarte si te interesase. pd; no es por tenerlo yo, pero es realmente una pieza impresionante, sobretodo esta edición, si te gusta el rollito "all black"
 
  • #18
Lo primero, ya estás tardando en coger la pasta si en la tienda te la devuelven, no sea que luego se echen atrás.

Con la pasta en el bolsillo, ya lo piensas tranquilamente.
 
  • #19
La verdad es que ha sido un via crucis, hace dos años que lo compre, aqui os muestro mas fotos:
la foto3.jpg

la foto4.jpg

Yo resido en Mallorca, y lo compre en Barcelona, lo he enviado dos veces por SEUR a la tienda en que lo compre, en todo momento me dijeron que me lo reparaban
y que me cambiarian cualquier pieza, etc, etc. pero a la 3ª vez ya no he podido aguantar mas ... he recurrido a mi abogado, ha enviado un burofax, acto siguiente el dueño de la tienda me llama personalmente y se ofrece a realizar todo lo posible por arrreglar y sino hacerme un abono.

Y esa es la situacion, por un lado me alegro, pero por el otro he de buscar un reloj y no tengo mucha idea de cual es la mejor opcion para mi, tambien me gustaria quitarme esta situacion de encima lo antes posible y tener un buen reloj en mi muñeca.

Por eso, cualquier sugerencia viendo los modelos / estetica que he puesto o cualquier recomendacion sera bienvenida
 
  • #21
BP FF y no se hable más!!!

El perrelet turbine que pones está en torno a los 3000, y el tag, en 4000 lo puedes encontrar en el foro (precio de más de 5700), vete a por el ff que supongo que es increible (nunca he manoseado uno), sino, pues el perrelet y el tag, son mis relojes que algún día he de tener....
 
  • #22
La verdad es que ha sido un via crucis, hace dos años que lo compre, aqui os muestro mas fotos:
Ver el archivos adjunto 117453

Ver el archivos adjunto 117454

Yo resido en Mallorca, y lo compre en Barcelona, lo he enviado dos veces por SEUR a la tienda en que lo compre, en todo momento me dijeron que me lo reparaban
y que me cambiarian cualquier pieza, etc, etc. pero a la 3ª vez ya no he podido aguantar mas ... he recurrido a mi abogado, ha enviado un burofax, acto siguiente el dueño de la tienda me llama personalmente y se ofrece a realizar todo lo posible por arrreglar y sino hacerme un abono.

Y esa es la situacion, por un lado me alegro, pero por el otro he de buscar un reloj y no tengo mucha idea de cual es la mejor opcion para mi, tambien me gustaria quitarme esta situacion de encima lo antes posible y tener un buen reloj en mi muñeca.

Por eso, cualquier sugerencia viendo los modelos / estetica que he puesto o cualquier recomendacion sera bienvenida

A mi me da qu te lo están intentando arreglar en el CO en vez de enviarlo a Madrid donde esta el sat. Mira yo tengo un Hublot clásico Quartz de acero y me paso lo mismo, lo lleve a duran que es donde lo compre yodo enviaron al sat y ya no he vuelto a tener problemas. Le has debido de dar algún golpe y el bisel al estar atornillado lo has movido y entra agua, recuerdo que me devolvieron en una bolsa las juntas, el díal y las agujas que me cambiaron.


suerte
 
  • #23
Sigo buscando reloj ...
Chopard-Classic-Racing-Superfast-Chrono-Split-Second-01.jpg
Chopard Classic Racing Superfast Chrono Split Second
big_bang_aero_bang.jpg
Zenith_DP_Chronomaster-01.jpgZenith Chronomaster Open
 

Archivos adjuntos

  • Zenith El Primero Stratos Pole2Pole 5300€.jpg
    Zenith El Primero Stratos Pole2Pole 5300€.jpg
    23,6 KB · Visitas: 41
  • Zenith-Stratos-7.jpg
    Zenith-Stratos-7.jpg
    68,7 KB · Visitas: 26
  • #24
Pues si te devuelven todo el dinero me iría y teniendo en cuenta que te gustan all black me iría de nuevo al Hublot big bang que pones o por un blackpain ff. Eso si no me gasto este pastizal en un chopard ni harto vino
 
  • #25
Bueno si descartamos el Hublot Luna Rossa, o AP por precio, que tal este....

2c08dbdacbdb0550107ee7c90d9c644b.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie